Issuu on Google+

BOLETÍN INFORMATIVO COMITÉ DE EMPRESA – LANTERO CARTÓN S. A

comite.lantero@gmail.com / www.lantero.blogspot.com

COMISIONES OBRERAS

2ª etapa nº 7 Navidad 2008

…¡Y que el 2009 nos traiga amor, salud, mucho trabajo y algún incentivo!


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

¡Participa! Sale a la luz el séptimo número de esta nueva etapa del boletín: especial Navidad. Si quieres decir algo, ésta es una buena forma de hacerte oír. Quejas, sugerencias peticiones, artículos sobre viajes, caza o pesca, aficiones, chistes… todo será bien recibido. Entre todos, seguiremos haciéndolo mejor. Puedes entregar los artículos a cualquier miembro del Comité o enviarlos a la dirección de correo electrónico comite.lantero@gmail.com

Te recuerdo que el comité tiene un espacio web donde se van publicando noticias de interés, en el que también puedes poner tu comentario y donde puedes descargar los boletines anteriores en formato pdf: http://lantero.blogspot.com Si te falta algún número anterior, también puedes solicitarlo al Comité:

Página 2 de 8


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

Calendario laboral 2009 La Empresa firmó el calendario antes de que se acabe este 2008. Por fin lo podemos publicar:

Página 3 de 8


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

Visitamos a los compañeros que están de baja Como es tradición por estas fechas, un año más hemos visitado a los compañeros que están de baja. Javier se recupera despacio pero seguro. La delicada operación que le hicieron fue bien, y ahora tiene que ir cogiendo fuerzas.

Lo de Frutos es mala pata, y nunca mejor dicho. Sale de una y se mete en otra. Un dedo del pie roto causa más trastorno del que uno se imagina, y los medicamentos que le mandaron tampoco le han ido muy bien. ¡Animo, amigo!

Página 4 de 8


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

José Luis también va despacio. En enero tiene que volver al cirujano para la revisión. Le hemos encontrado bastante animado. Nos alegramos mucho.

No hemos conseguido quedar con David, pero esperemos que le lleguen nuestros deseos de recuperación. Un abrazo muy fuerte para todos.

Chiste

Página 5 de 8


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

La Gran Carrera del Año

De nuevo el mes de noviembre nos trajo la posibilidad de poder exhibir sin pudor nuestras cualidades atléticas. Fue, efectivamente, la mejor manera de ponernos en evidencia y en nuestro lugar. Alguno hasta se superó. Conseguimos ser más participantes que en la edición pasada; llevábamos las más bonitas camisetas y el recorrido sufrió una rebaja de unos doscientos metros – que vino bien- en un domingo patronal más bien fresco al principio. Una de las finalidades que persigue la carrera se obtuvo: fotos de gente unida por algo más que el trabajo. Ya es raro que los grupos laborales se reúnan, además de para darse homenajes gastronómicos, para desarrollar facetas distintas a la que a diario se conocen. Un éxito. Entre nuestros competidores inscritos hay que destacar la presencia femenina: estuvieron todas las que dijeron que iban a ir. Obsequios para todos al final y el gusto personal de haber sido un poco o mucho mejor que al año anterior. La carrera, que es capaz de suspender el tráfico en esta ciudad de alocados, es sólo por eso digna de que se repita en el 2009. Ánimo a tod@s: el año es nuestro a pesar de la oprobiosa. (Crisis, what crisis?, Supertramp allá por los años setenta del siglo pasado.) Manuel Gómez Página 6 de 8


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

Fútbol: Empate Los chicos de Contiber consiguieron remontar el partido pocos minutos antes del final. 4-4, un resultado justo, aunque eso es lo de menos, lo importante es que nos reunimos y lo pasamos bien. El año que viene, repetimos.

No queremos cerrar este artículo sin agradecer a Manolo Frías su patrocinio. Las camisetas están de lujo, mucho más bonitas que las de Contiber, dónde va a parar…

;-) Página 7 de 8


BOLETÍN INFORMATIVO

LANTERO CARTÓN, S.A.

Página 8 de 8


Boletín Especial Navidad 2008