Issuu on Google+


COMPETICIONES OFICIALES El primer fin de semana del mes de abril de 2011, se disputaron en la estación de esquí “Sierra de BéjarLa Covatilla” los campeonatos autonómicos de esquí de Castilla y León de Eslalom y Gigante en las categorías juvenil y absoluta. Estas pruebas han constituido el estreno oficial de la Sierra de Béjar en la competición y se desarrollaron con indudable éxito y numerosa participación. El presidente de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León, Juan Carlos Casares Hernández, declaró que la estación de esquí bejarana tiene unas pistas magníficas y una sobresaliente calidad de nieve, por lo que en próximas temporadas es su intención promover en ella la organización de varias pruebas oficiales y felicitó a todo el equipo de Sierra de Béjar-La Covatilla por el excelente trabajo realizado. En las fotos podemos ver, junto a algunos momentos de las pruebas, el pódium de los campeones autonómicos.


Béjar

después del esquí La ciudad de Béjar, situada a tan sólo 18 kilómetros de la estación de esquí, ofrece una amplia oferta de todos los servicios, con una completa oferta comercial y cultural, entidades bancarias y financieras, delegaciones institucionales, cines, teatro, etc. En este sentido es oportuno destacar el atractivo de la gastronomía local que se pone de relieve en sus restaurantes y establecimientos hosteleros donde el visitante puede degustar una muy numerosa y rica variedad de tapas y pinchos que llama la atención por su calidad y originalidad, cualidades fundamentadas en la excelencia de los productos agroalimentarios de la zona.

BELLAS ARTES Y MANUALIDADES

C/ Sanchez Ocaña, 16, 37700 BÉJAR (Salamanca) Tel. 923 410 672 • www.bellasartes.com inart-bellasartesymanualidades@hotmail.com Exposición de bellas artes. Cursos de manualidades y bellas artes. Material para bisutería, regaliz y fornituras. Pinturas para telas y acrílicos. Oleos, lienzos, caballetes, pasteles, Warhammer y Fimo. Encuentre todo lo necesario para desarrollar su creatividad.



La Covatilla