Issuu on Google+

Comfyland Experience

TM

premiado como mejor producto revelaci贸n del a帽o en la Feria IAAPA 2007


Comfyland Experience™ ha sido diseñada para brindar una solución completa para los Familiar o en un lugar independiente, creando un área de juegos única con orientación e apropiadas para su edad en un entorno dinámico y seguro. Enfoque pedagógico de Comfy

Creado por la Casa Pedagógica Comfy, el 3C Developmental Cycle™ Curiosidad, Desafío (Challenge), Confianza de Comfy tiene el objetivo de enfatizar la curiosidad natural de los niños, mediante la estimulación y el desafío para maximizar el aprendizaje efectivo, y produciendo como resultado el fortalecimiento de su sentido de la confianza y autoestima.

Presentación del 3C Developmental Cycle™

El efecto inmediato que puede verse mientras se observa a los niños jugar con el sistema Comfy es una chispa en sus ojos que ilumina su rostro. Es lo que llamamos el efecto mágico de Comfy. Creemos que esta magia es creada por la combinación de la Curiosidad + el Desafío + la Confianza = 3C Developmental Cycle™.

Curiosidad Un niño nace con una curiosidad natural. En Comfy, exponemos la imaginación de los niños a un ambiente interactivo para enfatizar su curiosidad natural y llevarles a través de un viaje de aprendizaje mediante el juego y la exploración, permitiéndoles el desarrollo de nuevas habilidades y patrones de pensamiento.

Desafío Brindarles a los niños ricos y divertidos contenidos apropiados para su edad y desarrollo que les motive e inspire a utilizar sus capacidades al máximo. La Casa Pedagógica Comfy ha desarrollado una línea de software, incluyendo 7 niveles de diferentes dificultades desarrollando habilidades motoras, inteligencia emocional, pensamiento creativo, vocabulario y mucho más.

Confianza El Sistema Comfy desarrolla la confianza en sí mismo permitiendo a los niños jugar de forma independiente controlando las actividades como participantes activos. Adquiriendo el sentido del control mejoran la confianza y autoestima que es la base para construir una personalidad positiva y estable, así como relaciones humanas saludables.


niños desde los 12 meses, en Centros de Entretenimiento educativa para los pequeños, exponiéndoles a actividades

“En Comfy, creemos en desafiar la curiosidad natural de los niños para que logren su mayor potencial, permitiéndoles desarrollar nuevas habilidades de aprendizaje y auto-confianza a través de un juego divertido” Casa Pedagógica Comfy (CPH)

El mundo Comfy Todo el ambiente visual y gráfico de la Experiencia Comfyland se ha tomado del mundo animado de Comfy Easy PC, sistema interactivo galardonado que permite a los niños pequeños, a partir de los 12 meses, disfrutar del apasionante y rico mundo de los ordenadores, con sus amistosos personajes y elementos característicos.

El público objetivo de Comfy Ofrecemos una amplia gama de atracciones que animan a cada niño según su etapa de desarrollo. Las diferentes actividades permiten al niño maximizar su potencial e investigar el mundo que les rodea de una forma emocionante, divertida y receptiva.


Rincón de los Sentidos

Jugar, experimentar y aprender a través de los sentidos Los primeros años de la vida de un niño se caracterizan por aprender y explorar el mundo a través de los sentidos de la vista, el oido, el olfato, el gusto y el tacto. Estos sentidos son los canales principales a través de los cuales el niño puede reunir y procesar información de su entorno. En nuestro Rincón de los sentidos exponemos al niño a una experiencia única de todos los sentidos (excepto el gusto). Cada actividad ha sido desarrollada para enfocarse en uno o más de nuestros sentidos, explorando y revelando de esta manera actividades apasionantes.

Ruedas Ópticas Giratorias Panel circular de colores para producir ilusiones ópticas y efectos visuales. Usando el sentido de la vista, el niño sentirá la curiosidad de explorar los cambios de cómo se ve la rueda giratoria cuando está inmóvil y cuando está en movimiento. A través del juego, los niños podrán descubrir cómo se ven las cosas desde diferentes ángulos.

Teléfono Grabador Este atractivo teléfono graba sonidos y los reproduce. Centrándose en el sentido del oído, esta actividad mejora las habilidades de comunicación, permite interactuar con uno mismo o con padres y amigos.

"Buddy" Montessori Mediante la identificación con el simpático personaje del oso de Comfy, el niño usará el sentido del tacto y el pensamiento cognitivo para experimentar diferentes actividades como abrir y cerrar la cremallera, atar los cordones de los zapatos, abrochar y desabrochar los botones, etc... Estas actividades combinan las actividades de motricidad fina.

Panel de Esencias Esta actividad única usa el sentido del olfato y permite al niño una experiencia especial de investigación e identificación de esencias para combinar con el icono que aparece en la caja. Esta actividad mejora las habilidades de categorización y combinación, mientras que desarrolla la imaginación a través del fuerte sentido del olfato.


Armario Sorpresa Esta actividad incluye 9 puertas diferentes. Se basa principalmente en el sentido del tacto, donde cada sorpresa representa un material y textura diferentes tomados de nuestros entornos cotidianos. Esta actividad también desarrolla la percepción visual, la motricidad fina y la habilidad de categorizar y sacar conclusiones.

Panel de Actividades Este colorido panel tiene diferentes actividades visuales, táctiles y auditivas con un rango de sonidos y volúmenes. Estimula el uso del movimiento motor, la coordinación y habilidades sensoriales.

Columna de Espejos Mágicos Esta entretenida y divertida actividad permite a los niños explorar su propio reflejo frente a diferentes tipos de espejos, entendiendo de este modo el concepto de qué es un espejo y cómo su estructura influye en lo que ven.

Texturas de Pies y Manos El propósito de este juego es motivar a los niños a experimentar y diferenciar varios tipos de texturas con las manos y encontrar la textura similar en el suelo usando las manos y los pies.


Rincón de la Música

Jugar, explorar y producir sonidos. Escuchar y disfrutar de la música

En nuestro rincón de la música, exponemos a los niños a diferentes estímulos sonoros, que difieren entre sí por el tono, la intensidad y el matiz, desarrollando de este modo su habilidad para distinguir sonidos. Ponemos al niño ante el desafío de explorar varios instrumentos musicales y entender las relaciones entre las diversas melodías y sonidos.

Tubos y Palos de LLuvia Un panel con tubos y palos de lluvia que permiten al niño producir sonidos especiales de forma independiente. Los diferentes palos de lluvia hechos en diferentes medidas y materiales producen diversos sonidos que crean estímulos visuales y auditivos.

Panel de Instrumentos Étnicos Esta actividad especial incluye maracas hechas de materiales tomados de nuestros entornos naturales, permitiéndole al niño una experiencia única en la producción de una variedad de sonidos. Hemos incluido instrumentos de percusión hechos de materiales naturales, donde el niño puede producir sonidos de diferentes niveles de acuerdo a la fuerza aplicada.

Panel Xilófono Instrumentos de alta calidad brindan maravillosos sonidos cuando se dan golpecitos con palitos especiales. Esta actividad aumenta la coordinación ojo-mano, ejercita el ajuste de la fuerza y enseña al niño la conexión entre golpecito potente y sonido potente. El xilófono revela una variedad de sonidos que suenan en el instrumento musical.


Panel de Campanas Una selección de auténticas campanas coloridas y de alta calidad, permiten al niño explorar los diversos sonidos y mejorar su creatividad a través del juego independiente. Con este panel el niño puede producir varios sonidos y disfrutar creando música y escuchándola.

Panel de Percusión Este panel incluye 5 cajas de percusión profesionales, ofreciendo una interminable creatividad musical. El niño puede hacer sonar de forma independiente varios sonidos, usando diferentes ritmos y explorar y profundizar el conocimiento del mundo de la música.

Columna de Ordenadores con Software Musicales A través de ordenadores interactivos se presenta el software "Joy of music" de Comfy. Exponemos al alcance del niño diferentes instrumentos, desarrollando de este modo la habilidad de escuchar. El juego enseña conceptos musicales invitando al niño a participar de forma activa en ensayos y conciertos de los instrumentos musicales animados. Esta es una forma ideal para que el niño aprenda sobre instrumentos musicales, se familiarice con la idea de la armonía y mejore sus habilidades de motricidad fina y gruesa así como sus habilidades auditivas.


Rincón Cognitivo

Jugar, pensar y desarrollar diferentes habilidades cognitivas.

En sus primeras etapas, los niños tienen un significativo desarrollo cognitivo, tal como aprender a hablar y a usar símbolos para pensar. En una segunda etapa, buscan activamente explicaciones relacionadas con el mundo que les rodea. Comienzan a definir, recordar y clasificar la amplia cantidad de información que reciben, tal como causa efecto, la forma en que aprendemos y sacamos conclusiones y cómo dejamos libre la imaginación. En esta etapa se desarrollan y mejoran mucho la motricidad fina y gruesa. En nuestro Rincón Cognitivo hemos desarrollado actividades divertidas y juegos que tienen como meta esta etapa del desarrollo.

Panel de Cuentas Mover las cuentas de un lado a otro es una misión emocionante para un pequeño. Requiere de un buen control de la mano, desarrollo de la coordinación ojo-mano, así como también pensamiento cognitivo. El juego puede ser usado de forma independiente por un niño o como juego divertido con amigos.

Juego de Asociaciones Este panel diseñado con colores está formado por 5 cubos que el niño tiene que girar para crear una serie similar de elementos, todo en el mismo mundo de contenidos. Este juego ayuda al niño a categorizar objetos, aprender conceptos y desarrollar el pensamiento cognitivo.

El Laberinto de Jumpy Esta actividad diseñada a partir del mundo animado de Comfy donde Jumpy, el perro, debe encontrar el camino de regreso a su caseta. Después de entender el objetivo del juego el niño puede aprender a usar su propio juicio y alcanzar la meta de Jumpy. Este juego desarrolla la percepción visual y la motricidad fina, permitiendo al niño aprender de sus errores y alcanzar la meta.


Formas Semejantes Aquí el niño tiene que combinar la forma correcta con su lugar equivalente en un tablero con una imagen de colores. El juego permite aprender y diferenciar formas y mejora la percepción visual así como las habilidades de observación y generalización.

Panel de Memoria Esta actividad se basa en el conocido juego de las parejas, usando los personajes de Comfy. El objetivo del juego es desarrollar la concentración y la memoria del niño. Su estructura única mejora la motricidad fina a través del juego activo.

Panel de Semejanzas Este divertido panel está dividido en dos juegos: combinar personajes de Comfy con sus sombras y encontrar los opuestos tomados del mundo de contenidos de Comfy. Esta actividad aumenta igualmente la motricicidad fina, la habilidad de identificar y clasificar objetos y ayuda a aprender y entender conceptos.

Comfy Car En este divertido coche los niños pueden sentarse y jugar con el Sistema de Aprendizaje Easy PC de Comfy. El Easy PC es un sistema de aprendizaje interactivo para pequeños a partir de 12 meses. La plataforma educativa y de entretenimiento de Comfy abre un mundo totalmente nuevo de experiencias interactivas. Nuestro exclusivo teclado con grandes botones de colores y personajes animados inspira y motiva el aprendizaje efectivo. El software especialmente diseñado ofrece una variada gama de juegos educativos adecuados a la edad.

* Comfy se reserva el derecho de cambiar los paneles de actividades en cualquier momento y sin previo aviso.


3 rincones de actividades especialmente diseñados Grande: Dimensiones: 9.50m x 7.00m. Descripción: - 10 paredes circulares - 17 paneles de actividades - 1 Columna con 2 ordenadores - 1 Columna de Espejos Mágicos - 2 Comfy Cars - 4 teclados Easy PC - Asientos: 9 asientos acolchados, 1 conjunto de asientos numerados, 1 asiento balancín. Equipamiento requerido: PC, pantallas LCD y altavoces. Observaciones: El producto viene sin montar y debe ser montado en el lugar de instalación.

Mediano: Dimensiones: 6.60m x 6.00m. Descripción: - 6 paredes circulares - 11 paneles de actividades - 1 Columna con 2 ordenadores - 1 Columna de Espejos Mágicos - 1 Comfy Cars - 3 teclados Easy PC - Asientos: 6 asientos acolchados, 1 conjunto de asientos numerados. Equipamiento requerido: PC, pantallas LCD y altavoces. Observaciones: El producto viene sin montar y debe ser montado en el lugar de instalación.

Pequeño: Dimensiones: 4.40m x 4.10m. Descripción: - 4 paneles circulares - 9 paneles de actividades - 1 Columna con 2 ordenadores - 2 teclados Easy PC - Asientos: 5 asientos acolchados Equipamiento requerido: PC, pantallas LCD y altavoces. Observaciones: El producto viene sin montar y debe ser montado en el lugar de instalación.

* El equipo técnico de icolandia le asesorará sobre otras configuraciones diferentes a las mostradas, ajustándose a sus necesidades


La mezcla de actividades correctas para una experiencia completa Comfyland ExperienceTM presenta el equilibrio perfecto entre actividades tecnológicas interactivas, principalmente experimentadas a través de las estaciones Easy PC de Comfy y los Comfy Car, interacción física a través del juego con software y el viaje cognitivo de investigación y exploración.


Distribuidor en exclusiva de Comfyland ExperienceTM


Comfyland Experience catalog - iColandia