Issuu on Google+

FOMENTO EMPRESARIAL

GRANDES DE MENTE

Informes: innovacion@Comfatolima.com.co

Viernes 30 de Mayo Hora: 3:00 PM Lugar: Auditorio piso 4


QUE ES? GRANDES DE MENTE

DIRIGO A

Es un programa de la Caja de Compensación Familiar del Tolima COMFATOLIMA, el cual esta comprendido por una serie de Conferencias de alto impacto desarrolladas por iconos del Emprendimiento dinámico innovador de Colombia y el Tolima.

OBJETIVO Generar espacios de acceso gratuito a educación empresarial de primera calidad en donde se generen nuevos negocios, se maximice la transferencia de conocimiento y se articulen ventajas competitivas en pro del desarrollo sostenible de nuestra región y el país con proyección internacional.

Empresarios, emprendedores, estudiantes, personas con interés de crear empresa, creativos, disruptivos, empleados sin importar el sector económico y en general todo aquel que desee aprender como se crean grandes empresas y conocer a los protagonistas que están sembrando futuro y dejando en alto nuestra patria en el mundo.


Si quieres llegar rรกpido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo. Proverbio Africano


GRANDES DE MENTE

SEBASTIAN GALLO Director de WoodMade Mejoramiento de Vivienda. Ganador de la convocatoria Proyecta Colombia 2013. Ingeniero Industrial, becado y graduado con mérito de la Universidad de La Sabana. Emprendedor serial. Empresario ANDI del Futuro. Cofundador y Presidente de inprenD, un motor de desarrollo económico y social basado en la innovación. Business Developer en TTP. CoAutor del libro “Los Mares Vivientes de Colombia”. Fue Director Ejecutivo del Club de Empresarios Universidad de La Sabana. Durante su experiencia laboral hizo parte del programa FGQ Futuros Gerentes Quala, con experiencia en las áreas Comercial y Trade Marketing.

“Hay personas que sonríen porque están bien… ¡Y hay personas que están bien porque sonríen!”


Espacio para el texto

“La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo�

Walt Disney


GRANDES DE MENTE

NUTRACEUTICOS BIOCAL Bajo el nombre Nutracéuticos Biocal JGDJ, dos emprendedores Ibaguereños han dado forma a una empresa que no solo está masificando una innovación 100% Colombiana, sino que además pretende llevarla al exterior, puntualmente hacia mercados como Argentina. “Somos dos emprendedores que convirtieron una tesis de grado en una investigación científica y más tarde en un negocio que arrancó hace ocho años. Producimos el nutracéutico Biocal JGDJ, que no es más que un alimento natural con propiedades nutricionales y medicinales para los animales. Además de contribuir al crecimiento del animal, ayuda al cuidado del medio ambiente porque controla el gas metano en el animal y eso reduce los gases de efecto invernadero”

GANADORES DEL CONCURSO VENTURES, DESTAPA FUTURO DE BAVARIA Y FONDE EMPRENDER DEL SENA


La perfección se alcanza, no cuando no hay nada mas que añadir, sino cuando no hay nada mas que quitar”

Antoine de Saint Exupery


Al finalizar el evento los invitamos a participar en la sesi贸n de Networking


CONFERENCIA GRATUITA GRANDES MENTES