Issuu on Google+

La Caja de Compensación Familiar Comfandi, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS) Le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.

tus s o d o t Disfruta

s o i c fi e n be

con ILIADO F A o m

Conócelos en

tu

co

al t ú r f s i d , s La tiene

a

www.tutarjetacomfandi.com

a tu revista Mano Amiga

! o d n e y e l e u ยกSig progrรกmate Infรณrmate y

ido n e t Conlocal

idol n e t Conegiona r

Lo Ultimo

Estudiantes se unen para conservar el

medio ambiente

En Comfandi somos una empresa socialmente responsable, donde desarrollamos estrategias para la construcción de una cultura de respeto y de relación armónica con el medio ambiente a través de procesos de sensibilización de programas que generan aprendizajes significativos y fomentan el cuidado de nuestro entorno natural. Es por esto que nuestro Comité Ambiental participó, recientemente, en la recolección de pilas usadas, bombillas ahorradoras y envases de insecticidas, elementos que generan residuos contaminantes y que deben ser llevados a rellenos sanitarios especiales. Para colaborar con este programa, impulsado por la Andi, en la Sede Administrativa de Comfandi El Prado distribuímos varios recipientes para depositar dichos materiales. La iniciativa fue conocida por James Cárdenas, docente del colegio Nuestra Señora de la Providencia, quien la compartió con sus estudiantes y los incentivó para que participaran. Durante 7 meses los jóvenes reunieron cientos de pilas usadas, y el pasado 19 de noviembre las llevaron a la sede de El Prado. Ese mismo día recibieron una charla por parte de nuestro Comité Ambiental sobre los perjuicios que trae para la salud la disposición inadecuada de estos residuos, que terminan contaminando la tierra y las fuentes de agua, y pueden producir malformaciones en los seres humanos.

Julio César Ospina, Jefe del Departamento Protección Corporativa y líder del Comité, invita a las instituciones de la región para que sigan este ejemplo, y que los niños y jóvenes se conviertan en multiplicadores de una cultura ambiental, que detenga las prácticas que afectan al medio ambiente y ponen en peligro nuestra supervivencia. Estas y otras iniciativas que hemos implementado reflejan un comportamiento socialmente responsable, nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos ratifican como la mano amiga de la comunidad, la región y el medio ambiente.

Unilever le apuesta a la

competitividad de la región ctos de consumo Unilever, compañía líder mundial en produ región. Gracias a su masivo, tiene una noticia positiva para la Plan de Vida Sostenicompromiso con Colombia, y en el marco del a de valor, vinculó ble, estrategia de negocio transversal a la cadenempleados en sus recientemente, y de manera directa, a 500 operaciones productivas. del país son mucho “En la actualidad, las condiciones laborales apostarle a la generite perm nos Esto más competitivas y estables. nto de la calidad ación de empleo directo, y con ello, al mejoramie el último año el en cado dupli s Hemo s. biano colom los de de vida da la contratque tías garan las bajo tiva, opera a tamaño de la fuerz

16

optimistas, tenemos ación directa y a término indefinido. Somos y en su economía.”, bia Colom en amos confi y s plane es grand Recursos Humanos afirmó Fabricio Kaplan, Vicepresidente de Unilever Middle Americas. a desde febrero Con esta incorporación, Unilever Colombia cuent eados, entre empl 1.500 de edor alred de al labor con una fuerza ca en este desta Se rios. opera y stas administrativos, mercaderi realizado entre julio crecimiento de la fuerza de trabajo, el esfuerzo ató aproximaday diciembre de 2013, en donde la empresa contr s de mercaderismente 60 posiciones por mes, todas para los cargo tas en punto de venta.

Plan Complementario de Salud

AFÍLIESE POR SÓLO

$87EN.S5UA0LE0S M

POR PERSONA

OS

rp

or

per

so n a

m e nor d e 60 añ o

s co

O nP

Se

n

S

EXCLUSIVIDAD al alcance de TODOS Un plan PREPAGADO de Salud con COBERTURA 100%

AFÍLIESE YA! Cali: 489 8686 Cartago: 214 7700 Tuluá: 233 9100 Buga: 237 5400 Palmira: 262 4700 Buenaventura: 241 0999 Desde cualquier otra ciudad: 01 8000 938 777

www.sos.com.co

CyM SOS27.05.2013

Va lo

Ven a disfrutar de todas las actividades recreativas que tiene Comfandi, para todos los niños afiliados y no afiliados en todos los centros recreativos. Entrada gratuita para todos los niños menores de 12 años. Cali

Palmira

Centro Recreativo Comfandi Las Delicias, Centro Recreativo y Prados de Oriente, Calipso, El Paraíso y Yumbo, Ecológico Comfandi Centro Campestre Comfandi Pance, Tablones- Palmira Club Campestre Comfandi Arroyohondo.

Tuluá Centro Recreativo Comfandi Tuluá Bugalagrande, Centro Recreativo La Paila.

Candelaria y Florida Centros Recreativos Candelaria y Florida

Buga Centro Recreativo Comfandi Buga

Cartago - 26 de abril

Centro Recreativo Comfandi Santa Ana

Informes:

Cali: Centro de Contacto: 684 1000 - Opción 2 Palmira: 270 5824 / Buga: 228 0505 ext. 1876- 1877 -1878 Tuluá: 224 9424 / Candelaria y Florida: 2646234- 314 8144554 Cartago: 211 0111 ext. 125 – 126

La Caja de Compensación Familiar Comfandi, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.

Domingo 27 de abril


Revista Mano Amiga Abril de 2014