Page 1

Caja de Compensaci贸n Familiar - A M 05 -2013

NOS compromete

Tu confianza

Tu mejor elecci贸n


Portafolio integral

de vivienda social “Nuestro departamento trabaja cada día para que las familias Vallecaucanas puedan cumplir el sueño de tener vivienda propia; ellas son la razón de ser de nuestra labor y compromiso social. Le apostamos al desarrollo de vivienda de interés social de alta calidad urbana, arquitectónica y constructiva que integrada con el acompañamiento social, consolida nuestra labor como un aporte a la construcción de ciudad y ciudadanía”.

Acompañamiento social

un plus de Comfandi para

los proyectos de vivienda social que lidera. Para Comfandi una vivienda es más que estructura física, es la relación de las personas que habitan en ella y la interacción con el medio que los rodea. Por eso brindamos acompañamiento social y orientación en el proceso de adaptación y apropiación de su entorno, a través de capacitaciones sobre normas básicas de convivencia, organización comunitaria, cuidado del medio ambiente, entre otros, que transforman a nuestros proyectos en espacios cálidos, armónicos con comunidades cívicas, solidarias y con gran sentido de pertenencia.

7 razones para elegirnos. 1. Somos el mayor oferente de vivienda social en el Valle del Cauca con más de 34.200 soluciones de vivienda, de las cuales el 75% de las mismas son vivienda prioritaria 70 salarios mínimos mensuales legales vigentes).

2.

Somos el mejor aliado del sector público y privado para la estructuración y puesta en marcha de proyectos de vivienda social. Los resultados así lo demuestran: 28 alianzas directas realizadas para la ejecución de más de 13.704 soluciones de vivienda con una cobertura de 54.816 personas beneficiadas en los municipios de Cali, Tuluá, Calima El Darién, El Cerrito, Jamundí, Palmira y Buga.

3. Ocupamos el primer lugar en el suroccidente colombiano como la entidad que dispone de mayores recursos para otorgar subsidios de vivienda a sus trabajadores afiliados y la cuarta a nivel nacional. Desde 1991 hasta diciembre 31 de 2012 se han asignado en todo el Valle del Cauca 86.994 subsidios de vivienda por valor de $486.068 millones.

4.

Requisitos para acceder al subsidio familiar de vivienda. 1. Tener definido el proyecto en el cual quiere comprar. 2. Estar afiliado a la Caja de Compensación Familiar. 3. Tener grupo familiar conformado (entiéndase que grupo familiar es a partir de 2 personas) de la siguiente manera: padres e hijos, hermanos, esposos, tíos y sobrinos, en caso de postularse abuelos con nietos deben ser mayores de edad y solteros, los cuales deben compartir un mismo espacio habitacional.

Gracias a la asesoría técnica que Comfandi ofrece a los municipios, organizaciones populares de vivienda y a otros actores se ha logrado formular 572 proyectos de vivienda en los 32 de los 42 municipios del Valle del Cauca, logrando la obtención de recursos para igual número de proyectos conformados por 43.378 soluciones, beneficiando a más de 160 mil personas. El 70% de los proyectos sujeto del PATS de Comfandi, viabilizados en el Valle del Cauca, pertenecen a organizaciones populares de vivienda.

4. El grupo familiar no debe ganar más de (4) cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir ($2.358.000) año 2013.

5. Por conducto de Comfandi se ha logrado canalizar más de 24.620 solicitudes de

6. No haber sido beneficiarios de recursos del estado a través del Inurbe, Fonvivienda, Forec, Instituto de crédito territorial, Caja agraria o alguna Caja de Compensación Familiar.

subsidio de vivienda por $2.146 millones a fin de obtener recursos del Presupuesto Nacional, de los que hasta el 31 de diciembre de 2012 se han asignado 15.490 subsidios de vivienda en el Valle del Cauca por $1.063 millones.

6. Comfandi con el ánimo de facilitar a los hogares del Valle del Cauca el acceso a la vivienda dispone de una línea de crédito que con corte al 31 de diciembre del 2012 ha otorgado más de 2.817 créditos hipotecarios por $36.164 millones a igual número de beneficiarios que han logrado el cierre financiero de sus viviendas.

7.

En el marco de la integralidad, Comfandi implementa en sus proyectos de vivienda un programa de intervención social que promueve la construcción de ciudadanía a través de la organización comunitaria, la convivencia ciudadana y la promoción ambiental. Hasta la fecha se han realizado la organización comunitaria de más de 19 proyectos de vivienda con 9.670 familias orientadas y acompañadas.

5. Las personas que conformen el grupo familiar no podrán figurar en escrituras públicas como propietarias o en figura de patrimonio, ya que el subsidio familiar de vivienda es un beneficio que se otorga a quienes no tengan vivienda.

7. Tener como mínimo el 10% del valor de la vivienda en ahorro previo y presentar la carta de cupo de crédito hipotecario.


Créditos hipotecarios Comfandi Desde el año 2004 Comfandi incursiona en el mercado de los créditos hipotecarios de vivienda y mediante la línea de redescuento de Findeter. Nuestro objetivo es ofrecer financiamiento con créditos o microcréditos hipotecarios para construcción, remodelación o adquisición de vivienda nueva de interés social. Actualmente hacemos presencia en los municipios de Cali, Jamundi, Yumbo, Palmira, Florida, Pradera, Candelaria, Cerrito, Buga, Tuluá y Cartago.

Beneficios del Crédito hipotecario Comfandi.

Palmira

• Si no tienes experiencia crediticia, con Comfandi tienes la oportunidad de construir un mundo financiero. • Con Comfandi pagas menos intereses por el tiempo de financiación y de esta forma podrás iniciar tus nuevos proyectos de vida. • Te damos créditos hipotecarios a plazos más cortos y de acuerdo a tu necesidad. • Buscamos decir si a la aprobación de tu crédito hipotecario, por eso en Comfandi analizamos individualmente la situación de cada solicitante. • Estudiamos y aprobamos el crédito hipotecario para trabajadores independientes. • Rápidos tiempos de respuesta en la aprobación. • Contamos con gestión de cobranza preventiva, acompañamiento social y cobranza correctiva. • El deudor puede hacer en cualquier momento abonos totales o parciales a su crédito y también puede decidir si el abono realizado se aplica al valor de su crédito para la disminución del valor de la cuota o del plazo en el número de cuotas.

Conoce el espacio ideal

para tu familia

Desde: $62.600.000 No incluye

gastos notariales.

Ubicado en Palmira, entre las calles 47D y 48 con carrera 18A y 19 contiguo a la Urbanización El Poblado Comfaunión. • 160 apartamentos en conjunto cerrado, distribuidos en ocho (8) torres de cinco (5) pisos y cuatro (4) apartamentos por piso, sin ascensor • Estrato 3 • Administración aprox: $120.000 mensuales • Tipo de acabados: obra gris • Aplica subsidio de Caja y tasa de interés, previo cumplimiento de los requisitos. • Sector con un alto desarrollo urbano y de valorización. • Excelente localización de las torres con respecto al sol e iluminación natural. • Todos con parqueadero propio y balcón. • Piscina para adultos y niños. Área construida desde: 59.6 m² Área privada construida: 52.86 m² Área privada libre (balcón): 2.92 m² SALA DE VENTAS: Carrera 28 con Calle 32ª esquina, frente a la sede administrativa de Comfandi Palmira – Valle. Email: torresdelpoblado@gmail.com / TEL. 270 58 83 - CEL. 317 833 23 34.


Palmira

Si prefieres una casa,

tenemos una opción para ti.

Desde: $38.148.800 No incluye

gastos notariales.

Ubicado en Palmira, entre las carreras 44 y 47 y las calles 57 y 59 que corresponden a las etapas I y II, las cuales estas conformadas así:

• ETAPA I: 352 casas. • ETAPA II: 371 viviendas y 4 lotes de reserva. • Estrato 2 • Tipo de acabados: obra gris. • No requiere cuota de separación. • Con posibilidad de adecuar local comercial y listas para su entrega. • Aplica para afiliados a otras Cajas e independientes. • Aplica subsidio de Caja y tasa de interés, previo cumplimiento de los requisitos. • A 5 minutos de la Universidad Antonio Nariño. • Descuento especial para afiliados. • Bono de descuento de $300.000 para gastos notariales. Área lote desde: 60.30 m² Área privada construida vivienda mínima: 42.52 m² Área privada construida futuro desarrollo: 76.29 m²

SALA DE VENTAS: Carrera 28 con Calle 32ª esquina, frente a la sede administrativa de Comfandi Palmira – Valle. Email: molinosdecomfandi@gmail.com / TEL: 270 19 59 - 270 58 83 - CEL. 317 833 23 34. CASA MODELO: Calle 57 con Carrera 46.

Desde: $41.265.000 No incluye

gastos notariales.

Buga

Seguimos creciendo y de la mejor manera

Ubicado en Buga, en la carrera 16 bis con calle 24 frente al parque recreativo El Jardín. El proyecto se desarrolla en 4 etapas así: • ETAPA 1: 246 casas, 78 apartamentos y 8 locales comerciales en el Edificio Acacias de Montellano. • ETAPA 2: 214 viviendas, 78 apartamentos y 8 locales comerciales en el Edificio Cedros de Montellano. • ETAPA 3: 202 viviendas, 78 apartamentos y 8 locales comerciales en el Edificio Samanes de Montellano. • ETAPA 4: 141 viviendas. • Estrato 2 • Tipo de acabados: obra gris. • Casas de dos pisos, todas las viviendas están ubicadas sobre vías vehiculares pavimentadas • Únicamente para afiliados. • Aplica subsidio de Caja, previo cumplimiento de los requisitos. • Amplias zonas verdes y parqueaderos comunales.

Área lote desde: 61.74 m² Área privada construida vivienda mínima: 42.73 m² Área privada construida futuro desarrollo: 88.09 m²

SALA DE VENTAS: Carrera 16 con calle 24 frente al Parque Recreativo El Jardín, Buga – Valle Email: montellanodecomfandi@gmail.com / TEL: 236 12 11.


Nuevo Cali

Desde: $41.265.000 No incluye

gastos notariales.

Cali

Vive siempre

por lo alto

Ubicado al sur de Cali sobre la carrera 83 a la altura de la calle 3 oeste en el Sector de Alto Nápoles. • 260 apartamentos en conjunto abierto, distribuidos en seis (6) torres, cinco (5) de cuarenta (40) apartamentos y una (1) de sesenta (60) apartamentos, cuatro (4) apartamentos por piso, sin ascensor • 5 locales comerciales. • Estrato 1 • Administración aprox: $25.000 Mensuales • Tipo de acabados: obra gris. • Magnifica vista panorámica a la ciudad. • Apartamentos con espacio definido para estudio o tercera alcoba. • Contiguo a la Academia Militar José María Cabal. • Con opción de tres (3) subsidios, previo cumplimiento de los requisitos. •En los quintos pisos entregamos con estuco en sala comedor y zona de circulación a las alcobas.

Área construida desde: 45.0 m² Área privada construida desde: 41.44 m² SALA DE VENTAS: Carrera 83 con Calle 3 Oeste esquina, Alto Nápoles. Email: altopiamonteconjunto@gmail.com / TEL. 323 47 89 - CEL. 316 692 63 95.

Nuevo

Desde: $79.582.500

Donde tus sueños florecen

No incluye

gastos notariales.

Ubicado al sur de Cali, entre las calles 54 y 55 con cra 85D y 86 en el sector de Valle del Lili. • Consta de 220 apartamentos en conjunto cerrado, distribuidos en (11) once torres de (5) cinco pisos, (4) cuatro apartamentos por piso, sin ascensor • Estrato 2 • Administración aprox: $130.000 mensuales • Tipo de acabados: obra gris. • A 10 minutos de la Clínica Valle del Lili. • Parqueadero privado asignado por apartamento. • Quintos pisos con balcón y parqueadero cubierto. • Piscina y juegos infantiles • Una excelente inversión para el futuro de tu familia. Tipo A: Área construida desde: 60.18 m² Área privada construida desde: 55.56 m²

Tipo B: Área construida desde: 59.90 m² Área privada construida desde: 55.50 m²

Tipo C: Área construida desde: 60.25 m² Área privada construida desde: 55.69 m² SALA DE VENTAS: Carrera 83D con Calle 50 Esquina, Cali – Valle. Email: vegasdecomfandi@gmail.com / TEL. 315 80 21 - CEL. 300 505 24 34.


Nuevo

Cali Cali

Desde: $53.055.000 No incluye

gastos notariales.

La oportunidad de vivir

como mereces

Ubicado al sur de Cali, entre las calles 53 y 53ª con carreras 83C y 83 bis en el sector del Valle del Lili. • 113 apartamentos con cerramiento exterior y único acceso por la portería, distribuidos en (6) seis torres de (5) cinco pisos, sin ascensor. • Estrato 2 • Administración aprox: $65.000 mensuales • Tipo de acabados: obra gris. • A 10 minutos de la Clínica Valle del Lili. • Opción de estudio o tercera alcoba • Aplica subsidio de Caja de Compensación, previo cumplimiento de los requisitos. • Invierte en el sector de amplio desarrollo y valorización. Área construida desde: 49.93 m² Área privada construida desde: 46.35 m²

Apartamentos en conjunto cerrado con parqueadero privado incluido!

No incluye

gastos notariales.

Ubicado al sur de Cali, entre las calles 53 y 54 con carrera 85C en el sector del Valle del Lili. • 120 apartamentos en conjunto cerrado, distribuidos en (6) seis torres de (5) cinco pisos, (4) cuatro apartamentos por piso, sin ascensor • Estrato 2 • Administración aprox: $130.000 mensuales • Tipo de acabados: obra gris. • A 10 minutos de la Clínica Valle del Lili. • Sector con amplio desarrollo y valorización. • Entregamos con piso en cerámica. • En los quintos pisos entregamos con estuco en sala comedor y en el corredor de circulación a las alcobas. • Aplica subsidio de Caja y tasa de interés, previo cumplimiento de los requisitos. Tipo A: Área construida desde: 69.82 m² Área privada construida desde: 64.60 m²

SALA DE VENTAS: Carrera 83D con Calle 50 Esquina, Cali – Valle. Email: vegasdecomfandi@gmail.com / TEL. 315 80 21- CEL. 300 505 24 34.

Desde: $78.976.000

Tipo B: Área construida desde: 69.88 m² Área privada construida desde: 64.20 m²

SALA DE VENTAS: Carrera 83D con Calle 50 Esquina, Cali – Valle. Email: vegasdecomfandi@gmail.com / TEL. 315 80 21- CEL. 300 505 24 34.


Cali Desde: $79.582.500

Es un buen momento para invertir en la calidad de vida de tu familia.

No incluye

gastos notariales.

Ubicado al nor-oriente de Cali, en la carrera 11 No. 64 - 23. • 160 apartamentos en conjunto cerrado, distribuidos en (3) tres bloques de (5) cinco pisos, de 8 a 12 apartamentos por piso con ascensor • Estrato 3 • Administración aprox: $130.000 mensuales • Tipo de acabados: básicos. • Beneficios en el crédito hipotecario, previo cumplimiento de los requisitos. • Cerca al futuro centro comercial Portal de Oriente. • Todos los apartamentos con acabados básicos y balcón. • Ascensor y piscina para adultos y niños.

Área construida desde: 57.3 m² Área privada construida desde 55.9 m² (incluido balcón) Área privada libre (balcón) desde: 2.0 m²

SALA DE VENTAS: Carrera 8 con Calle 70 Cali – Valle Email: brisasdelabase2@gmail.com / TEL. 410 35 51- 410 14 00.

Cartago

Desde: $85.000.000 No incluye

gastos notariales.

Casas campestres ideales

para el descanso de tu familia!

Ubicado en el municipio de Cartago, en la zona Santa Ana vía al aeropuerto en la Carrera 2 entre calles 52 y 53.

• Consta de 59 viviendas de las cuales 28 ya fueron construidas y entregadas. • Única etapa totalmente terminada •Todas las viviendas están ubicadas sobre vías vehiculares y cuentan con parqueadero propio. • Estrato 4 • Tipo de acabados: básicos y obra gris.

• Sector en creciente desarrollo y valorización. • Rodeado de naturaleza, ambiente campestre • A 15 minutos del centro de la ciudad. • Fácil acceso a transporte urbano • Cuenta con su propia área de parqueo. • Pregunta por nuestro bono por referidos.

Vivienda un piso: Área construida: 54.38 m² Área privada construida: 48.65 m²

Vivienda dos pisos Área total construida: 98.34 m² Área total privada construida: 87.65 m² Área privada libre (Terraza Primer Piso): 7.44 m²

INFORMES Y VENTAS: Carrera 23 No. 26B - 46, Comfandi Sede Administrativa El Prado, Cali - Valle Email: promotordeventasvivienda@gmail.com / CEL. 316 692 63 95 - 317 501 60 51.


Lotes

comerciales

Nuevos Villa Campestre (Cartago) Precio desde: $22.500.000

Altos de la Pradera (Pradera) Precio desde: $14.000.000

(no incluye gastos notariales).

(no incluye gastos notariales).

Área lote desde: 184 m²

Área lote desde: 105.87 m²

INFORMES Y VENTAS: Carrera 23 No. 26B - 46, Comfandi Sede Administrativa El Prado, Cali – Valle Email: promotordeventasvivienda@gmail.com / CEL. 317 501 60 51- 316 692 63 95.

Urbanización La Paz (Tuluá)

Buga

Precio desde: $35.000.000 (no incluye gastos notariales).

Desde: $27.300.000 No incluye

Área lote desde: 181.34 m²

gastos notariales.

Locales comerciales con población

potencial para tu negocio!

Ubicados en la ciudad de Buga, en la carrera 16 bis con calle 24 frente al parque recreativo El Jardín.

Construir tus sueños

ya es una realidad

Por eso Comfandi te brinda el apoyo que necesitas, mediante este programa te otorgamos un subsidio si tienes lote o terraza para que puedas construir tu propia vivienda.

INFORMES: construccionsitiopropio@comfandi.com.co Centro de contacto: 684 10 00.

• 24 locales comerciales. • Se proyecta tener una población potencial para su negocio de 4.500 habitantes. • Estrato 2 • Tipo de acabados: obra gris.

Área construida desde: 10.71 m² Área privada desde: 9.92 m²

SALA DE VENTAS: Carrera 16 con calle 24 Frente al Parque Recreativo El Jardín, Buga – Valle. Email: montellanodecomfandi@gmail.com / TEL: 236 12 11.


Nota: El diseño propuesto, las áreas, los precios y los acabados presentes en este brochure son únicamente de referencia, pueden estar sujetos a cambios o modificaciones durante el proceso de desarrollo arquitectónico y constructivo.

Portafolio Vivienda Comfandi  

Conoce el portafolio integral de Vivienda Comfandi.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you