Page 42

DEPORTES

En busca de la innovación, en el 2015 se hizo una alianza con la UTP, a través de la especialización en gerencia de recreación y deporte. Como fruto de esta primera investigación se detectaron unos indicadores muy claros para hacer innovaciones al torneo, las cuales se están aplicando el presente año. Con estos estudios se detectan gustos, preferencias, población, escenarios deportivos, prácticas para seguir innovando, pero con impactos reales. Uno de sus aportes es que reveló que la población trabajadora tiene una mayoría de prevalencia femenina. Por eso se reforzarán las prácticas deportivas femeninas, sin descuidar lo que se tiene. También se tendrá una exclusividad de marca con los juegos interempresariales y unas condiciones especiales para los deportistas que participen. Los juegos interempresariales son la excusa perfecta para promover todos los valores institucionales, para que las personas no solo puedan disfrutar del parque en su disciplina deportiva, además para que asistan sus familiares y amigos y vivir el Parque Consotá, un parque de todos.

Los juegos interempresariales son la vinculación que tiene la Caja con las empresas, en términos deportivos y recreativos.

TORNEO DE VIDEOJUEGOS 

42

Se ha descubierto que los videojuegos están cobrando mucha relevancia dentro de una generación que ahora es trabajadora. Entonces, en compañía del Departamento de Innovación, se dio origen al primer Torneo interempresarial de videojuegos, que se espera salga muy pronto. Es posible que el 2016 alcance para lanzar esa innovación en los juegos interempresariales del presente semestre, entendiendo esas dinámicas cambiantes de los jóvenes.

Revista comfamiliar edición 28  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you