Issuu on Google+


CT U D O PR

O

O V E U N

Nuestro novedoso sistema moldeador ácido, formulado con tecnología de punta, permite cambiar la forma del cabello con moldeo térmico, sin maltratar la fibra capilar y modificando cualquier tipo de estructura, sin importar su forma, calibre, raza o residuo de proceso químico; el resultado es un cabello liso, con movimiento neutral, sano y brillante.

Spandex Mascarilla Reparadora

New Form Modeador Ácido

Shampoo Reparador Hidratante

Couple Shine Acomplador Ácido


Es un tinte en crema que genera una coloración uniforme, brillante y duradera. Gracias a su exclusiva fórmula a base de Aminos que regenera el cabello mientras brinda resultado altamente cosmético. El shampoo y la mascarilla tono a tono reafirma y mantienen el color de tu cabello nutriéndolo.

Shampoo Tono a Tono VIVAZ Shampoo tono a tono es un shampoo con color semipermanente enriquecido con pantenal y proteína de germen de trigo. Sus pigmentos de última generación renueva y sostiene los reflejos del color cosmético del cabello. No contiene amoníaco.

Mascarilla Tono a Tono Utilizando tecnología cosmética avanzada, VIVAZ ha desarrollado la mascarilla con color semipermanente, ideal para nutrir y reafirmar el color natural y cosmético del cabello por medio de un balance de nutrición, rendimiento y fijación de pigmentos en acople con la hebra capilar. Esto gracias a la acción restauradora de sus componentes; extractos naturales, keratina y microsiliconas cosméticas de alto brillo, dando luminosidad, rejuveneciendo y exaltando el brillo natural del cabello sano.


CT U D O PR

O

O V E NU

Tratamiento Nutrición y Brillo

Sleek - Brillo sin Límites Producto con: aceite de Argán, agente termoprotector que nutre y mejora notalbemente la elasticidad del cabello. Jojoba, que gracias a su acción hidroactiva, mantiene su humedad natural, sin dejar sensación grasa. Gotas de rápida absorción que facilitan el cepillado o el planchado del cabello.


X S E R SOB

L M 15

Crema Humectante de frutas X 1000ml


Loci贸n Capilar Loci贸n Intima Minoxipel


T C U D PRO

O

O V E U N

Exfoliante Herbacol X 120ml


EXFOLIANTES Exfoliante Herbacol Chocolate Presentaci贸n: 1000 Ml

El exfoliante Herbacol Chocolate es humectante, adelgazante y antioxidante debido a su contenido de cafe铆na y theobromina.

Contiene chocolate, jengibre, keratina, col谩geno y

Exfoliante Herbacol Avena y Miel Presentaci贸n: 1000ml Hidrata tu piel con los beneficios de Avena, miel, keratina, y cristales exfoliantes


Exfoliante Herbacol Naranja Presentación: 1000Ml Desmancha tu piel con lo beneficios de la naranja, caléndula, keratina, colágeno y cristales exfoliantes Con extracto de Naranja, especial para acné severo. Masajear durante 5 minutos y enjuagar sólo con agua (Reemplaza el Jabón)

Exfoliante Herbacol Limón y Concha de Nacar especial para cicatrices y manchas profundas. Presentación: 1000 Ml Desmancha tu piel con los beneficios de: Limón Concha de Nácar Naranja Caléndula Keratina Colágeno Cristales exfoliantes


Exfoliante Herbacol de café y jengibre Presentación: 1000ml Reduce la celulitis con los beneficioss del café, jengibre, keratina, colágeno y cristales exfoliantes para el cuidado natural de tu piel. Nuestros exfoliantes son fabricados en queratina, aceites humectantes, micro granulado natural (exfoliación) y son ricos en vitaminas que aportan nutrientes a la piel, también son excelentes en la remoción de células muertas, dando una apariencia de frescura y claridad a la piel; también son indicados para desmanchar axilas, bikini, rostro, puntos negros de acné, codos, tobillos y rodillas, con extractos naturales de Café y Jengibre, adecuado para combatir celulitis y estrías.

Exfoliante Herbacol Toronja y Te Verde Presentación: 1000Ml Remueve células muertas y se absorbe filtrando al tejido graso los beneficios reductores de la toronja y el té verde, (IDEAL PARA MASAJES REDUCTORES) Además combate celulitis y estrías. Es recomendable masajear sobre las zonas a trabajar por la esteticista alrededor de (15) minutos proceso que se re hidratará con agua en atomizador. Es necesario utilizarlo durante varias secciones (según recomendación del esteticista).


Exfoliante Herbacol Maracuya Presentación: 1000Ml Exfoliante con extracto de Maracuyá, removedor de cutícula y callos especial para pedicura.

Exfoliante Herbacol Coco y Aceite de Oliva Presentación: 1000Ml Gracias al contenido de potasio y magnesio del coco remueve células muertas desmanchando la piel, extrae impurezas mejorando el aspecto del cutis. Ideal para combatir celulitis, estrías, despigmenta, hidrata y suaviza manos y cuerpo, además desmancha cualquier zona de tu cuerpo, ya que no irrita o quema la piel ni las mucosas corporales, humecta, especial para piel seca.



Catalogo Alfa