Issuu on Google+

addixis Consulting

La soluci贸n es la prevenci贸n

C/ Alfonso XII, n潞8 - 28014 - Madrid - Tel: +34 914 452 404 info@addixis.com

1


Alcoholimetros

El test de detección de alcohol químico El test de alcoholemia CONTRALCO es un detector de alcohol químico desechable, calibrado en 0,25 mg/l en el aire espirado. No se p reocupe más d e calibrado, mantenimiento, e l test CONTRALCO l e proporciona fiabilidad, calidad y simplicidad de uso.

TESTS DE ALCOHOLEMIA

Herramienta de control y de prevención El t est de alcoholemia CONTRALCO e s la herramienta ideal para campañas de sensibilización y de control para prevenir los peligros del consumo abusivo del alcohol o detectar un supuesto estado de alcoholemia. En E spaña la siniestralidad e n carreteras y por c onsecuencia los controles efectuados por la Guardia Civil y las Policías es algo que nadie puede ignorar. La solución es que conductores auto controlen de forma sencilla y fiable su tasa de alcoholemia para evitar dramas y sanciones.

NEGATIVO

Un manejo sencillo Hacer e l test 20 minutos después d e haber i ngerido la ultima copa. Inflar la bolsa, si el test se colorea de verde por encima de la raya, se supera la tasa legal.

Una comunicación eficaz y rentable para sus campañas de prevención Por l a necesidades d e mantenimiento, c alibración y la imposibilidad de “alcanzar” a colectivos numerosos, los alcoholímetros usados por l as f uerzas del o rden n o son adaptados a c ampañas de prevención y de detección masivas. Con su bajo coste y su posibilidad de personalización el alcoholímetro CONTRALCO le ofrece esta posibilidad.

Las certificaciones indispensables para su tranquilidad El test de alcoholemia CONTRALCO tiene una duración de vida mínima de dos años Por este motivo nuestros productos salen de fabrica con una trazabilidad impresa de forma indeleble sobre el embalaje. Nº de lote, Nº del test, fecha real de fabricación, datos del fabricante. Instrucciones en las 4 lenguas del E stado. ( castellano, gallego, c atalán, euskera ).

2

mas información en: www.addixis.com

POSITIVO


Presentaciones para todas las necesidades

TSN MINI ESTANDAR A partir de 150 unidades

TSN MINI ESTANDAR Test de alcoholemia para campañas d e control, prevención, venta al público. Cartulina estandar, código de barras

TSC MINI PERSONA LIZADO Test de alcoholemia para campañas d e control, prevención, venta al público. Cartulina personalizada 2 caras 4 tintas.

TSC MINI SOBRE PERSONALIZADO

TSC MINI SOBRE PERSONALIZADO A partir de 1.200 unidades

TSC MINI PERSONALIZADO A partir de 600 unidades

Test de alcoholemia para campañas d e control, prevención, venta al público. Cartulina personalizada 2 caras 4tintas.

PRESENTADOR 30 UNIDADES Presentador con 30 tests para venta al público. se puede r ellenar con cualquier m odelo de l a gama.

TSN MINI ALU PRESENTADOR 30 UNIDADES

TSN MINI ALU

Test d e alcoholemia Básico para campañas de control envuelto en sobre aluminio o dorado, protección perfecta de la luz.

FREEDOM PACK

FREEDOM PACK

A partir de 600 unidades

MedidasTSC MINI: 110 x60 mm , TSC LARGO 200 x 60 mm

Embalajes especiales especiales para venta en lineales de supermercados, farmacias etc.

El kit ideal para la noche segura, s e compone de un t est d e alcoholemiamàs uno o dos preserva tivos CE. Posibilidad de personalización.

3


Alcoholimetro

Un producto con una personalización de calidad y de acuerdo con su imagen

Ayuntamiento de Sestao

Policia de Murcia Ayto Miguelturra. Alcazul.

Generalitat Valenciana.

CEA Automóvil Club

Algunos ejemplos de reali zaciones, podemos diseñar su campaña de acuerdo con su imagen corporativa.

4 Cruz Roja Española.


Un producto de comunicaci贸n adaptado a todos los sectores.

Feria del Vino Aragones

Hoy no conduzco yo

ALCOHOLIMETRO de un solo uso 0.5g/l en sangre o 0.25 mg/l en aire

Servicio Catala de Transit

Gobierno Balears

Ayuntamiento de Miguelturra

Junta Castilla y Leon

5


Alcovista

Gafas simuladoras del efecto del alcohol ALCOVISTA ®

4 modelos de gafas, adaptadas a todas la situaciones.

La herramienta de formación ideal para animar clases y charlas sobre el alcohol

MALETÍN 3 GAFAS

MALETÍN 3 GAFAS + Software ALCOSIM

6

mas información en: www.alcovista.com

MODELO BAC 0.8 > 1.5 NIVEL ALTO, VISIÓN DE DÍA Equivalen a una tasa de alcohol en la sangre entre 0,8 y 1,5 g/l. Sensaciones , 4 a 5 copas según la persona.

MODELO BAC 0.4 > 0.6 NIVEL BAJO, VISIÓN DE DÍA Equivalen a una tasa de alcohol en la sangre entre 0,4 y 0,6 g/l. Sensaciones , 2 a 4 copas según la persona.

MODELO BAC 0.6 > 0.8 NIVEL BAJO, VISIÓN NOCTURNA Equivalen a una tasa de alcohol en la sangre entre 0,6 y 0,8 g/l, Sensacio nes , 3 a 4 copas según la persona.

MODELO BAC 1.0 > 1.7 NIVEL ALTO, VISIÓN NOCTURNA Equivalen a una tasa de alcohol en la sangre entre 1,0 y 1,7 g/l. Sensaciones , 4 a 6 copas según la persona.


Alcosim

ALCOSIM, la curva de la alcoholemia visualizada de forma gráfica.

Posible a Aconsejada a 19h40

ALCOSIM es un simulador de alcoholemia que se utiliza para un uso preventivo y pedagógico. Permite sensibilizar sobre los riesgos asociados al consumo de bebidas alcohólicas, especialmente cuando se conduce. Es una herramienta adicional para los Formadores, Mediadores, Técnicos en Drogodependencias, Juventud, Conductores. Este simulador tiene en cuenta el perfil (edad, sexo, peso) el consumo de alimentos y de bebidas alcohólicas. La curva permite ver la evolución de la alcoholemia en función del tiempo.

Posible a Aconsejada a 19h40

Unos videos muestran los efectos del alcohol sobre la conducción, cada video viene con unos comentarios de voz. y un resumen de las sanciones.

mas información en: www.alcosim.com

7


Regletas

Regletas informativas

Modelo de Utilidad Addixis

Todas nuestras regletas vienen personalizadas en 4 colores con su eslog谩n y su informaci贸n corporativa.

8

mas informaci贸n en: www.regletas.es


Modelos de regletas disponibles Distancias de frenado

Ahorros energeticos Permiso por puntos

Calcule las distancias de seguridad y los tiempos de reacción según la velocidad Calcule el ahorro posible con una mejor gestión de sus aparatos domésticos Cuanto puntos pierdo y cuanto me cuesta si cometo una infracción. Todo el permiso por puntos en una regleta

Anticoncepción

Los diferentes métodos de anticoncepción con sus ventajas y inconve nientes

Alcohol

Calcule su tasa de alcohol según el peso , sexo, y consumos

Primeros auxilios

Como actuar en presencia de un accidente de trafico

Drogas

Las diferentes drogas, con sus peligros y los efectos sobre la salud

Tabaco

El coste de su consumo según la cantidad de cigarrillos en el tiempo

Gestos y posturas

Calorías

El dolor de espalda, como prevenir esta patología en los gestos cotidianos Una tabla de calorías para la mayoría de los alimentos en España

99


La mejor oportunidad de comunicación

Boliflyer

ESTIRADO

2 caras de 175 x 68 mm para un amplio espacio de comunicación ENROLLADO

Tabla de Alcohol

Boliflyer le permite una comunicación eficaz sobre un soporte útil. Especialmente adecuado para campañas de prevención o de información, el Boliflyer sera siempre un regalo apreciado.

Tabla de Drogas Permiso por Puntos

Ahorros energeticos Ahorros de Agua

Personalizado

10

Boliflyer le proporciona un espacio amplio con alta calidad de impresión en cuatricromía de 175 x 68 mm. Anuncie sus programas, informaciones, productos o bien acuda a nuestras plantillas prediseñadas.

www.boliflyer.com


Otros modelos de Boliflyers

LLAVERO o COLGANTE Más economíco el llavero o un colgante con el flyer, al igual que el boliflyer, permite editar cualquier campaña de comunicación en su flyer. Medida 175x68 mm

BOLIFLYER CON LANYARD Añademos a su boliflyer un colgante con posibilidad de marcado sobre el.

ETIQUETAS "TIRAR AQUÍ" Podemos, añadir una etiqueta sobre el boliflyer para que su cliente descubra más rapidamente las posibilidades de su boligrafo.

11


Complementos Campañas

Posavasos, pajitas, mezcladores personalizados, para completar y reenforzar sus campañas de prevención. Posavasos Cuadrados 90x90mm o redondos diametro 107 mm. Cartón blanqueado de 1,55mm de gruesor, impresión 4 colores

Agitadores Agitadores personalizados, para completar sus campañas de prevención

Pajitas personalizadas Más de 40 colores, personalización 1 color, precios muy accesibles mínimo 5.000 unidades.

12


Nuestros preservativos son ideales como instrumento de comunicación y sensibilización, donde puede figurarar su mensaje y su marca, mediante una impresión a todo color. PERSONALIZACIÓN DEL PRESERVATIVO Interior

Preservativo envuelto en flow-pack

Contra portada

Preservativos

Preservativos para campañas de sensibilización y prevención

Preservativo envuelto en flow-packtransparente.La cartulina esta doblada en tres partes. Impresión dos caras 4 tintas con sus logotipos o imagenes. Dimensiones 60 x 60 mm

Portada

Preservativo envuelto en flow-pack con alcoholimetro Preservativo envuelto en flow-pack transparente con un alcoholimetro desechable. La cartulina esta doblada en tres partes. Impresión dos caras 4 tintas con sus logotipos o imagenes. Dimensiones 60 x 110mm Caracteristicas del preservativo Preservativo latex lubricado, ancho 53mm. Producido en Malasia por PLP. Cartones de 500 unidades. Las instrucciones de uso y número de lote están impresos en el reverso de cada preservativo. Para adaptarse a la Comunidad Europea, podemos ofrecer las instrucciones en varios idiomas.

Una calidad controlada

13

0373

Todos nuestros preservativos están aprobados por las normas europeas Fabricados bajo norma ISO, con certificación NF


Catalogo Comercial Mapeca