Page 33

33 Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses

CIRCO EN PRIMAVERA

E

l Circo Price presentó dentro de la temporada “CIRCO EN PRIMAVERA” a la compañía Machine de Circus. Una joven compañía de nuevo circo proveniente de la ciudad de Québec. Machine de Cirque fue fundada en 2013 por Vicent Dubé. Surgió a partir de sesiones de investigación artística en 2012 y 2013 de la mano de los acróbatas y malabaristas Yohann Trépanier y Raphael Dubé.

Machine de Cirque, son Jóvenes con gran talento, con solo un decorado que simula una estructura de andamiaje, el cual les sirve para hacer toda suerte de acrobacias. Durante la representación que transcurre sin descanso, estos cinco jóvenes demostrando una gran comicidad y talento, nos ofrecen magníficos saltos a la bascula, malabares muy originales, equilibrios en bicicleta monociclo y espectaculares saltos sobre la barra. Pero yo destacaría por

el humor y la originalidad de estos locos personajes, el numero de las toallas en el que con los cuerpos totalmente desnudos y valiéndose tan solo de una toalla cada uno de ellos,para tapar sus partes mas “intimas” nos ofrecen unos intercambios de toallas con una perfecta sincronización. Los cambios rápidos entre ellos hacen imposible que el espectador pueda ver nada “censurable” consiguiendo con la complicidad del público uno de los momentos mas graciosos y divertidos del espectáculo. Nos agradó Machine de Cirque, y al público también, y lo confirmaron los muchos aplausos que recibieron al finalizar su actuación. Hemos podido ver otra forma de hacer circo pero respetando las “raices” de lo que se llama Circo Clásico.

Circo en Primavera

Comentarios de Chapito 25  

Revista del mundo del Circo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you