Page 23

23 Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses

Pedro recorre los mejores circos de Europa con números de soiré innovadores, creando un personaje carismático que se ganaba al público ya en su primera intervención. Desde aquel frío año en el Circo Merano de Noruega, a las navidades en Eindhoven, Gran Circo Mundial en España, Festival internacional de circo de la ciudad de Liège, Circo Cristhian Gruss, Circus Nock en Suiza, Disneylandia París, etc, etc, etc..... Nunca abandonó el formato tradicional de payasos realizando las galas navideñas y diferentes festivales, junto con sus hermanos “Fery” y “Sito”, y también en varias ocasiones con su amigo “Alonso”; participó así en Disney Christmas Circus, Circus Arena y la VI edición del Festival Internacional de Payasos de Ekaterimburg (Rusia). Familia Santos- Garcia Pedro y Mona, con sus tres hijos: Cristina, Brad y Tony García. (De izq. a dcha) Actualmente Pedro ha vuelto a él número de payasos tradicionales, pero esta vez cambiando el personaje. Actúa como Clown del trío “ The New Rivelinos”, junto con su sobrino Pablo y su hijo Brad, presentándose con gran éxito después de dos temporadas en el Circo Amar, en el afamado Circo Pinder (Francia).

Pedro (Agusto) acompañado de Pablo García (2 Augusto) y Alonso (Clown) actuaron el VI Festival Internacional de Payasos de Ekaterimburg ((Rusia) Una máxima en la vida de Pedro, es la familia. Pedro y Mona, tienen tres hijos, que ante su atenta y estricta mirada (en el mejor sentido de la palabra), compaginaron sus estudios con su formación artística. Toni “Tony García” con los malabares, Cristina “Cristina García” en la contorsión y el joven Brad “Brad García” en cama elástica, se han convertido en geniales artistas en sus disciplinas. Los dos mayores ya hace años que recorren el mundo en los mejores programas de Casinos y Diner Shows, mientras que Brad todavía acompaña a su padre.

Pedro en su faceta paterna de Carablanca en Pinder 2016 La vida hará que Pedro tenga que volver a reinventarse, dado que Brad pronto volará, pero no hay duda de que haga lo que haga, siempre tendrá ese exquisito toque de perfección que caracteriza su trabajo. Desde aquí seguiremos sus pasos y le deseamos toda la suerte del mundo. F. Alonso

Pedro Rivelino

Comentarios de Chapito 25  

Revista del mundo del Circo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you