Page 17

EL CIRCO PRICE EN NAVIDADES

C

elebrar las Navidades en la pista del Circo Price se ha convertido en una cita imprescindible para miles de personas de todas las edades. Allí tienen lugar las acrobacias más arriesgadas, el carrusel más espectacular, los trucos imposibles y la magia más inverosímil. El espectáculo con el que el Teatro Circo Price despidió el año y dio la bienvenida a un año nuevo nos trajo un delicioso y divertido viaje de la mano de acróbatas, trapecistas, clowns y otras fabulosas criaturas. Este año, la ocasión vino precedida por el trabajo de una nueva colaboración entre La Fiesta Escénica y Teatro Circo Price , coproductores del espectáculo. Un espacio con mucha historia en la ciudad de Madrid, que envolvió al espectador durante dos horas con su música en directo, una puesta en escena impecable y una escenografía que hace que formes parte del espectáculo, todo ello creado especialmente para la temporada de Navidad.dedicada de forma especial a los niños pero donde los mayores también se lo pasaron muy bien. La compañía “La Fiesta Escénica” presentó sus osos polares animatrónicos, una de las atracciones más impactantes de estas fechas. Muñecos muy bien realizados y que llegaron a confundir a muchos espectadores por su naturalidad y parecido real. El espectáculo estuvo dirigido por Abel Martín, junto a más de 50 artistas, entrenadores y técnicos que trabajaron en equipo en un espectáculo para toda la familia.

Guillén. Straps (España)). Rokardy, Equilibrios sobre sillas (EE.UU), Troupe U Show Team Acrobacia(Ucrania). Un buen espectáculo de circo que desgraciadamente echamos en falta en otras fechas no navideñas.

PROGRAMA ARTÍSTICO : Oriol Boixader” Oriolo”. Clown (España). Vitorino Luján. Clown (Italia). Fiseha Woinshet Osman y Faeza Endris Hassen. Antipodismo con alfombras (Etiopía). Vivien Larible. Trapecio Washington (Italia). Didier Pasquette. Funambulismo (Francia). Noemi Lee. Contorsión (Estados Unidos) .Noe España y Venko. Péndulo de la muerte (EE. UU y Bulgaria) . Jhonathan Moller. Rueda alemana (Chile). Gema García y Miguel Price en Navidades

Comentarios de Chapito 25  

Revista del mundo del Circo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you