Page 12

12 Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses

Internacional de Circo que, en esta edición, contaba con 41 ediciones dedicados a mostrar números y variadas disciplinas circenses para mayor o menor deleite de los espectadores que allí se congregan. Curiosos, artistas, amantes del Circo, críticos, periodistas, buscadores de talentos, Asociaciones, fotógrafos…, todos con un mismo denominador común; observar durante unos días y sentir, el latido con fuerza del Mayor Espectáculo del Mundo. Es, en este contexto, donde acudimos los miembros de la Junta Directiva de UPAAC, recién galardonados con el Premio Nacional de Circo 2015, en representación de todos nuestros socios, junto con el Primer Premio de los recientemente creados Premios de Jóvenes Artistas de nuestra Asociación, Cristian Catenato. Así pues, con ilusión y con ganas de enriquecernos con lo que allí sucedería en el chapitó más famoso del mundo, nos encontrábamos dispuestos a participar de unas jornadas de Circo con una puesta en escena espectacular y muy cuidada, así como de una música adecuada a cada momento y a cada número de la mano de su Maestro de Ceremonias, el infatigable y experimentado Petit Gougou, Monsieur Loyal, (Alain André).

C

omo viene siendo tradicional, pasadas las fiestas navideñas, el mundo del Circo tiene una cita ineludible en MonteCarlo. El Festival

Así pudimos deleitarnos con los Clows de Oro de esta ocasión, en primer lugar, los saltos sin sujeción, la torre humana a cuarta altura, un espectáculo visual extraordinario a cargo de los Saltadores de báscula, Trushin. El auditorio se llenó de aplausos en un número que se firmaba con el quinto salto mortal hacia atrás.

MonteCarlo

Comentarios de Chapito 25  

Revista del mundo del Circo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you