Page 20

20

Nº 364 /1ª QUINZENA DE JUNY/ 2018

Clínica Dental Juan Riera, 20 años a su servicio

COOP. LA ERA EN MURO, A SU SERVICIO DESDE 1979

LEJÍAS FLOR DE ABETO, GARANTÍA DE CALIDAD

Centro odontológico especializado y con muchos años de experiencia en implantología y servicios odontológicos en general. Ofrecen un trato cercano y profesional a quienes les visitan garantizándoles el mejor servicio integral para su boca. Su objetivo principal es fortalecer la atención y alcanzar los más altos niveles de bienestar y satisfacción de los pacientes ofreciéndoles el mejor tratamiento dental.

Son una empresa con origen en Muro, fundada en 1979 con savia nueva y ganas de trabajar que se ha mantenido y ha crecido hasta nuestros días. Se dedican a trabajos de albañilería en general, además de ser una empresa multiusos que usa las últimas innovaciones al mejor precio en sus servicios, por lo que realizan tnato reformas de casas, alicatados, obras públicas, naves industriales, tejados...

Lejías Flor de Abeto son una empresa familiar ubicada en Muro. Son fabricantes de todo tipo de lejías, aguafuertes, salfumanes y además son especialistas en todo tipo de productos para la limpieza y el mantenimiento de las piscinas. Garantiza la calidad del agua tratada con sus productos ya que son de primerísima calidad. Los encontrará en la c/ Duquesa de Almodovar, 17.

TOLDOS Y TAPIZADOS RUIZ

KIRANA LACADOS

Toldos Ruiz, empresa alcoyana ubicada en plena zona Santa Rosa, más concretamente en la calle Isabel II, ofrece desde hace muchos años el mejor servicio y la calidad que garantiza la fabricación propia tanto de toldos como de tapicería en general. Además dispone de cubiertas de protección para piscinas, garantizando la limpieza y seguridad para su piscina. Ahora también proporciona mosquiteras, estores y persianas. Como podrán comprobar todo un abanico de posibilidades y siempre con el mejor servicio de postventa.

En Kirana Lacados pensamos por ti y unimos todas las piezas de tu sueño. Pulimos y cuidamos al milímetro los detalles de tu proyecto y hacemos realidad cualquier cosa que pueda crear una belleza visual para cada uno de nuestros clientes. Cualquier tipo de material, restauración y creación de nuevas superficies o lugares, es la esencia de nuestros diseñadores y creativos en la empresa considerada una familia en el que cada uno de nosotros juega un papel importante en el desarrollo de tu proyecto.

Talleres Hermanos Alonso a su servicio desde 1990 Somos Talleres y Grúas Hermanos Alonso, una empresa familiar fundada en el año 1990. Desde nuestros inicios nos dedicamos a la reparación de vehículos, así como a la asistencia en carretera con grúas. Si necesita de nuestros servicios, le atenderemos encantados, estamos situados en Alcoy/Alcoi en el barrio de Batoy, carretera de Banyeres. Le esperamos.

Comarcalnet_364  

1ª Quincena de junio de 2018

Comarcalnet_364  

1ª Quincena de junio de 2018

Advertisement