Page 17

17

Nº 364 /1ª QUINZENA DE JUNY/ 2018

Limpiezas Garvi, servicio de limpieza en Ibi Somos Limpiezas Garvi, una empresa fundada en 1990 por Don Alfonso Vizcaíno Hidalgo y Doña Trinidad García Navarro. Ofrecemos un destacado servicio de limpieza y mantenimiento dirigido tanto a empresas como particulares; asimismo, contamos con un gran equipo de profesionales, quienes prestan atención rápida, profesional y de calidad. No dude en visitarnos en la localidad de Ibi.

Limpiezas Calabuig Limpiezas Calabuig, somos una empresa con una dilatada experiencia de más de 20 años en limpiezas, desatasque de tuberías, pozos negros, inspección de tuberías, fosas sépticas, limpieza de aljibes y depuradoras. Damos servicio a particulares, comunidades, industrias y ayuntamientos. Zonas de actuación: Trabajamos en las zonas de Ontinyent, Alcoi, Albaida, Jativa y Cocentaina. Nuestra experiencia nos avala.

Ponsoda Correduria de Seguros, seguros de confianza

Toldos Morales, el gusto por el trabajo bien hecho

Con ya más de 25 años de experiencia en el sector de los seguros, Ponsoda Correduría de Seguros S.L. cuenta con un equipo joven, donde su principal misión es proporcionar la solución adecuada. Sus clientes son la razón de su existencia, y su éxito reside en la confianza, transparencia, lealtad, diálogo y respeto. El trato personal les caracteriza, así como la utilización de la última tecnología para ser eficientes.

El trabajo del tapicero ha evolucionado con el tiempo adaptándose a las nuevas tendencias, estilo de vida y sofisticados materiales.Con nuestra labor hemos logrado además de mantener vivo el espíritu artesano, el gusto por el trabajo bien hecho que siempre nos ha diferenciado. Podemos ofrecerle las ultimas novedades del mercado en cuento a protección solar se refiere. Desde el clásico toldo hasta sistemas domóticos.

Monverd, empresa familiar desde 1989 Empresa familiar dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola, de la jardinería y del sector forestal. El equipo que forman en la actualidad MONVERD tienen como meta que todos sus clientes estén satisfechos y poderles ofrecer un trato personalizado. No lo piense, si tiene una duda, quiere un consejo o necesita una máquina de calidad STIHL o VIKING, pase por sus instalaciones.

XIXO’S GARAGE EN COCENTAINA Pasión por la mecánica del automóvil e ilusión por esta profesión desde bien niño, más concretamente a la edad de 15 años, es lo que ha llevado a Abel a abrir un taller propio en Cocentaina para poder ejercer de primera mano la profesión que lleva dentro. Revisiones, reparaciones y mantenimiento de tú vehículo en manos de un profesional y apasionado como lo es Abel, es la mejor decisión para ti y para tú motor este verano.

Comarcalnet_364  

1ª Quincena de junio de 2018

Comarcalnet_364  

1ª Quincena de junio de 2018

Advertisement