Page 35

CABALLEROS

DE COLÓN Sirviendo a Uno. Sirviendo a todos. Joseph Dalton, (al centro), del Consejo Rolla, #2627, en Missouri, corta la cinta ceremonial al inaugurar el “Rolla Pregnancy Resource Center,” (Centro de Recursos durante el Embarazo de Rolla). Desconcertados al darse cuenta de que la comunidad no tenía acceso a una clínica de asistencia prenatal, varios Caballeros de Colón del Consejo #2627, decidieron establecer un centro de recursos durante el embarazo. Al cabo de dos meses, el Rolla Pregnancy Resource Center ha adquirido una máquina de ultrasonido y está inscrito como clínica con licencia médica. El Consejo #2627 ha continuado apoyando al centro y recientemente donó la cantidad de $1,000 para ayudar a subvencionar el Banquete Anual por la Vida de la clínica.

Construyendo un mundo mejor un consejo a la vez. Cada día en el mundo entero, se les da a los Caballeros oportunidades para que ellos hagan la diferencia. Sea a través de servicios comunitarios, recaudando dinero para sus parroquias u oración. Elogiamos a todos y cada uno de los Caballeros por su fuerza, su compasión y su didicación para construir un mundo mejor.

Envía las fotos de tu consejo para usarlas en la sección Caballeros de Colón en Acción. Puedes enviar las fotos via e-mail a columbia@kofc.org, o por correa a 1 Columbus Plaza, New Haven, CT 06510-3326.

Columbia Junio 2008  

Columbia Junio 2008 - CABALLEROS DE COLÓN — EDICIÓN EN ESPAÑOL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you