Page 34

Fotos de Cierre

A

G

D

B E

C A

J. J. Kelly y Harry Marchese, del Consejo St. John Bosco #12846, de Springfield, Virginia, descargan una camionada de comida para los necesitados. Caballeros y feligreses de la Iglesia St. Raymond of Penafort recolectaron 3,000 libras de comida para el programa Comunidad Ecuménica Ayudando al Prójimo (ECHO, por sus siglas en inglés), de Springfield.

B

Caballeros ajustan segmentos del tejado mientras realizan reparaciones en el Monasterio Our Lady of the Annunciation, en Clear Creek, Oklahoma. Caballeros de todo el estado se reunieron para limpiar los terrenos del monasterio y realizar reparaciones. Our Lady of the Annunciation es un monasterio benedictino localizado en la Diócesis de Tulsa.

C

Miembros del Círculo St. Frances X. Cabrini #1512, de Bridgeport, Connecticut, observan mientras la Soldado del Ejército Amanda Lein demuestra la manera correcta de doblar la bandera de los EE.UU. Los Escuderos participaron en un simposio sobre las vocaciones celebrado en la Universidad Sacred Heart, en Fairfield, en el cual la Soldado Lein fue uno de los oradores. Además de su demostración, la Soldado Lein habló acerca de su servicio en Irak y de lo importante que fue la fe para ella en la zona de combate.

32

H

F D

Miembros de la Asamblea Fenton, de Michigan, usan una cortadora neumática para cortar leña. Los Caballeros se reúnen dos veces a la semana para cortar y amontonar la madera, que la asamblea vende en paquetes. En el año 2007, las ventas sobrepasaron los $20,000 dólares, fondos que fueron donados a organizaciones provida, a la Cruz Roja Americana, a Easter Seals y a tres parroquias de la localidad. Durante los últimos 16 años, los Caballeros estiman haber reunido más de $120,000 dólares para obras de caridad vendiendo leña.

E

Caballeros de South Carolina aparecen junto a un grupo juvenil de la Iglesia St. Martín de Porres, de Columbia, durante una manifestación provida que tuvo lugar frente al Capitolio de South Carolina. Más de 100 Caballeros encabezaron la Marcha y Manifestación Por la Vida, la cual comenzó en la Universidad de South Carolina y concluyó en los terrenos del capitolio.

F

John Gramling y Bill Santo, del Consejo Father O’Neill #4011, de Towson, Maryland, descargan una donación de bicicletas en la Iglesia St. Edward, en Baltimore. Los Caballeros recolectan bicicletas en la comunidad y en los precintos policiales del condado, y las reparan con la ayuda de “The Bicicle Connection” (la conexión de las bicicletas), de Cockeysville. A la

I fecha, el consejo ha donado más de 500 bicicletas a niños del centro de la ciudad y a los necesitados.

G

Miembros del Círculo Meycauayan Bulacan #3767, de Luzón, superan un obstáculo en una carrera durante la Fiesta regional del noroeste organizada por los Niños Scouts de las Filipinas. Dieciocho Escuderos asistieron al evento, el cual incluyó una acampada y otras actividades al aire libre.

H

Caballeros, y miembros de sus familias, saludan a un soldado a su llegada al Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Los Caballeros de Plano, Texas, y sus alrededores, dieron la bienvenida a casa a 175 soldados, brindándoles refrigerios y dándoles las gracias por su servicio en Irak y Afganistán.

I

Brian Magee, Jerry Landkamer y Jim Davis, del Consejo Good Samaritan #14181, de Ellijay, Georgia, instalan un confesionario restaurado en su parroquia. El consejo mudó, restauró y reinstaló el confesionario, que data de finales del siglo XIX. Los Caballeros invirtieron $300 dólares y 163 horas de trabajo voluntario en la restauración.

w w w. ko f c .o r g C: PHOTO COURTESY OF THE FAIRFIELD COUNTY CATHOLIC, DIOCESE OF BRIDGEPORT; D: LISA BRIGGS/THE CATHOLIC TIMES, DIOCESE OF LANSING E: LORETTA DEMKO/THE CATHOLIC MISCELLANY, DIOCESE OF CHARLESTON; F: OWEN SWEENY III/THE CATHOLIC REVIEW, ARCHDIOCESE OF BALTIMORE

Columbia Junio 2008  

Columbia Junio 2008 - CABALLEROS DE COLÓN — EDICIÓN EN ESPAÑOL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you