Page 32

LOS GRADOS DEL IDEAL COLOMBINO C ARIDAD [Derecha] Mike Renda, del Consejo Msgr. John Canepa #5164, de Birmingham, Alabama, aparece junto a los ganadores de la Carrera 5Km. para jóvenes durante la 20º Carrera Anual de los Caballeros de Colón. Renda funge como director del evento, en el que participaron más de 250 corredores y que reunió $8,755 dólares para beneficio de personas con discapacidades intelectuales. Desde el año 1988, la carrera ha reunido poco más de $100,000 dólares para obras de caridad. • El Consejo Our Lady of the Hills #5959, de Martinsville, New Jersey, organizó su subasta anual de arte. Los Caballeros ayudaron durante la subasta y ofrecieron refrigerios a los asistentes. El evento reunió más de $22,000 dólares.

U NIDAD [Izquierda] El Padre recién ordenado Dan Schomaker sostiene sus vestiduras nuevas rodeado de miembros del Consejo Kehoe #1764, de Ludlow, Kentucky. El Diácono Schomaker, quien es miembro del consejo, fue ordenado sacerdote en mayo. Además de sus primeras vestiduras, el Padre Schomaker recibió de su consejo una beca a través del Programa de Reembolso por Apoyo a las Vocaciones (RSVP). • Consejos de todo el Distrito #43 de Ontario se reunieron para una Misa y un Desayuno Corporativo. El evento reunió $800 dólares para “Knights Table” (la mesa de los Caballeros), el único comedor benéfico de la región Peel de Ontario.

F RATERNIDAD [Derecha] Freda Licklide entrega al Padre Bob Eggin, un cáliz nuevo en memoria de su difunto esposo, Beecher. El Consejo Holy Family #4636, de Security, Colorado, del cual Beecher era miembro, compró el cáliz para el Padre Eggin. En la fotografía aparecen también el Gran Caballero Howard Lanier y el Diputado Gran Caballero Joseph Fridley. • Brendan Doran se unió al Consejo Good Shepherd #8607, de Holbrook, New York, durante una ejemplificación organizada por el Consejo Sunrise #6607, de Bohemia. Brendan es un Caballero de tercera generación, y para la ceremonia usó un alfiler de solapa de los Caballeros de Colón que fue propiedad de su abuelo, Edward O’Malley.

P ATRIOTISMO [Izquierda] El Gran Caballero Edward Beaudet, del Consejo Temecula Valley #9964, de California, entrega un certificado al mérito a miembros del Departamento de Bomberos de Temecula. Los bomberos jugaron un importante papel en la batalla contra los incendios forestales que castigaron el sur de California en el 2007. • La Asamblea Santa Rosalía, de Monterrey, California, donó $500 dólares a la Fundación del Cementerio Estatal de Veteranos Central Coast, para ayudar en la construcción de un cementerio para veteranos en el área.

30

w w w. ko f c .o r g

Columbia Junio 2008  

Columbia Junio 2008 - CABALLEROS DE COLÓN — EDICIÓN EN ESPAÑOL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you