Page 28

CABALLEROS

EN

ACCIÓN

Noticias de los de

Consejos, Asambleas y Círculos

a los feligreses de la Iglesia St. James, y reunió $450 dólares para el fondo para obras de caridad del consejo. La unidad vendió también libros de cupones de descuento y reunió $1,200 dólares para un albergue para mujeres de su localidad.

Miembros del Círculo Christ the Savior #3516, de El Paso, Texas, distribuyen agua entre los corredores que participan en la Carrera Transmontaña por los Ancianos que organizó la ciudad. Al no presentarse los voluntarios que se habían ofrecido para realizar el servicio, se solicitó a los Escuderos que se encargaran de cuatro puestos de agua y auxilio y de un quiosco de ventas, de lo que se ocuparon desde las 5 de la mañana.

Desayuno en el refugio Miembros del Consejo St. Mary #8684, de Greensboro, North Carolina, sirvieron el desayuno a 150 residentes de un refugio para desamparados de su localidad.

Voluntarios al teléfono Miembros del Consejo Holy Family #4386, de Windsor, Ontario, propor-

cionaron los voluntarios para un maratón telefónico organizado por Easter Seals, una institución que ayuda a personas con discapacidades de desarrollo. El evento reunió más de $340,000 dólares para beneficiar a personas discapacitadas.

Golf por las vocaciones El Consejo St. Francis of Assisi #9543, de Madison, Mississippi, organizó su Clásico Anual Floyd Doolittle de Golf, a beneficio de las vocaciones. Más de 70 golfistas reunieron $9,000 dólares para los seminaristas.

Rosas por la vida Kirsten Sengpiel, Jeremy Peissig, Andrew Kassebaum y Megan McClure se enfrentan al frío para recolectar comida para los necesitados, durante una campaña de recolección organizada por el Consejo Cardinal John Newman #8343, de la Universidad Southern Illinois, en Edwardsville. El consejo, y su grupo de damas, recolectaron varios cientos de libras de comida para la Despensa Benéfica Glen-Ed.

26

El Consejo Chief Solano #3583, de Fairfield, California, vendió rosas con la ayuda de la Tropa #254 de Niños Scouts. Las ventas excedieron los $1,700 dólares, los cuales fueron donados a un centro de recursos para embarazadas.

A beneficio de las iglesias El Consejo Father Thomas Augustin Judge #13415, de Phenix City, Alabama, organizó una barbacoa que reunió casi $2,000 dólares para tres parroquias de la localidad.

La vitrina de los trofeos El Consejo Daniel Patrick Sullivan #10208, de Hot Springs Village, Arkansas, reunió los fondos necesarios y construyó una nueva vitrina de trofeos para la Escuela St. John.

El Consejo Charles Andrew Smith #7531, de Conway, South Carolina, vendió plantas de hibiscos

terrenos de la parroquia. Los voluntarios cortaron arbustos y árboles, ahorrando a la iglesia cientos de dólares en gastos de mantenimiento.

La rifa Donaciones comunitarias El Consejo Christ the King #8473, de Wonder Lake, Illinois, donó más de $6,000 dólares a varias instituciones de caridad, luego de organizar su campaña anual de recolección de fondos a beneficio de personas con discapacidades intelectuales. Entre los beneficiarios de los fondos se encontraban la Fundación para la Atención de los Problemas de Conducta del Condado de McHenry, y FINDS, un grupo de investigación del Síndrome de Down.

Jardineros Flores y Cupones

Miembros del Consejo Langford #8394, de Victoria, British Columbia, aparecen de pie junto a una exhibición del rosario construida por ellos en los terrenos del consejo. La exhibición incluye paneles solares que guardan energía para la iluminación nocturna, y una placa que reza “Deus Caritas Est” (Dios es Amor).

Miembros del Consejo St. Finbarr #14203, de Naples, Florida, trabajaron junto a feligreses de la Iglesia St. Finbarr, para limpiar los

El Consejo St. Columban #7653, de Olongapo City, Luzón, organizó la rifa de un vehículo Toyota Vios nuevo, y reunió 220,000 pesos para la renovación de la Iglesia St. Columban.

El Padre Roland C. Cloutier, párroco de la Iglesia de St. Mary of the Visitation, pone en funcionamiento la vieja caldera de su parroquia. Cuando la unidad comenzó a presentar problemas, el Consejo Cargill #64, de Putnam, Connecticut, donó $3,500 dólares para la compra de un aparato de calefacción nuevo.

w w w. ko f c .o r g

Columbia Junio 2008  

Columbia Junio 2008 - CABALLEROS DE COLÓN — EDICIÓN EN ESPAÑOL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you