Issuu on Google+

l

Boletín Nº 011/2013

Estimados padres de familia: A continuación les hacemos llegar información importante: PROCESO DE ADMISIÓN Les recordamos que hemos iniciado el Proceso de Admisión a Inicial de 3, 4, 5 Años y Primer Grado de Primaria para el 2014. La información está publicada en nuestra página web. Las inscripciones se cerrarán el 27 de mayo. Por favor informen a sus familiares y amigos interesados en una vacante. ESCUELA DE PADRES FORMANDO FAMILIAS IGNACIANAS INICIAL - PRIMARIA Y SECUNDARIA Las redes sociales son un medio de comunicación que se centra en encontrar personas para relacionarse en línea. En la actualidad su uso es muy común y cada vez a mayor temprana edad, sin embargo, así como tiene ventajas, también puede generar serios problemas o poner en riesgo a los usuarios. TEMA

: Uso adecuado de redes sociales y aparatos tecnológicos PONENTES : Dr. JAVIER ISMODES TALAVERA – Estudio Jurídico Muñiz Lic. VÍCTOR GUILLERMO GÓMEZ Universidad A. Ruiz de Montoya Lima FECHA : Martes 21, a las 7:15 p.m., Capilla ASISTENCIA : El registro de asistencias se realizará de 7:15 p.m. a 7:45 p.m. INGRESO : Avenida Alfonso Ugarte. Se hace extensiva la invitación a familiares y amigos que se interesen por el tema. Serán bienvenidos. TÉ DE CONFRATERNIDAD 5to. GRADO DE PRIMARIA Los/as Delegados /as de la Promoción San Pablo Apóstol 2019, invitan a los padres de familia al té de confraternidad, el jueves 23 de mayo a las 19:30 h, en CVX. TÉ DE CONFRATERNIDAD4to. AÑO DE SECUNDARIA Los/as Delegados/as de la Promoción Estanislao de Kotska S.J. 2014, invitan a los padres de familia al té de confraternidad el viernes 24 de mayo, a las 19:00 h, en CVX. Agenda: Participación de los PP. de FF. en las Olimpiadas 2013.

Arequipa, 20 de Mayo del 2013

INVITACION A MISA La Promoción Francisco Gárate 2017, invita a la eucaristía por el alma de la Sra. Juana Tardillo de Ripas, a celebrarse el viernes 24 de mayo a las 7:30 pm., en la capilla del colegio. PARRILLADA DE CONFRATERNIDAD 6TO. GRADO DE PRIMARIA El Comité de la Promoción P. Kevin Gallagher S.J. 2018, invita a los padres de familia e hijos a compartir la mañana de confraternidad-parrillada el día domingo 26 de mayo, a las 10:00 h, en el campo Scout. Ingreso: Parque Industrial PARRILLADA DE CONFRATERNIDAD 3ER. GRADO DE PRIMARIA El Comité de la Promoción Santa María 2021, invita a los padres de familia e hijos a compartir la mañana de confraternidad-parrillada, el domingo 26 de mayo, a las 10:00 h, en el Polideportivo Xavier. Ingreso: Parque Industrial ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA 4TO. Y 5TO. AÑO DE SECUNDARIA El martes 21 de mayo tendremos la visita de representantes de la Universidad Jesuita Antonio Ruiz de Montoya-UARM, quienes ofrecerán a los alumnos de 4to. y 5to. de secundaria una charla de orientación vocacional. APERTURA DEL SISTEMA DE NOTAS Se comunica a los Padres de Familia que el Sistema de Notas correspondiente al I Bimestre estará aperturado el sábado 25 de mayo, desde las 08:00 h. COLABORACIÓN CON EL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Como parte del programa de Orientación Vocacional, nuestros alumnos de 4° de secundaria compartirán una jornada laboral con un profesional de la carrera a la que se inclinan. Para ello, agradeceremos a los padres y madres de familia profesionales que puedan recibir a un alumno durante una jornada laboral (en las vacaciones de medio año, del 29 julio al 10 de agosto) nos lo informen mediante el desglosable que recibirán el martes 21, indicando sus datos de contacto. Caso contrario, devolver el desglosable indicando que no les será posible apoyarnos este año. De antemano muchas gracias por su atención.


l

Boletín Nº 011/2013

EUCARISTÍA DOMINICAL Se invita a la familia San José a la eucaristía que se celebrará el domingo 26 de mayo a las 12:00 h, en la capilla, a cargo de la Promoción P.Manuel Cavanna S.J. 2023 de Primer grado de primaria. El Ingreso para las eucaristías es por la Av. Alfonso Ugarte. OBJETOS OLVIDADOS Les recordamos que no está permitido traer útiles, loncheras, trabajos u otros que el alumno haya dejado olvidados en casa. Estamos juntos en la formación de sus hijos, por ello, les pedimos su apoyo en el cumplimiento de esta disposición. DISPOSICIONES SOBRE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO Les recordamos que NO está permitido el ingreso de padres de familia ni al campus del Colegio ni a las aulas, a no ser por motivos justificados y con autorización previa. Así mismo, les recordamos que NO está permitido el uso patinetas, scooters, patines, skateboards y bicicletas en que nuestras instalaciones, ya que no están diseñadas para esos juegos, de esa manera evitaremos accidentes que lamentar. Tampoco está permitido traer mascotas al colegio.

Arequipa, 20 de Mayo del 2013

CAMPAÑA DE APOYO Les recordamos que el Voluntariado del Colegio, está recolectando tapas plásticas (rosca), las mismas que serán canjeadas por una silla de ruedas (una vez recolectados 150 kilos). Este implemento servirá para atender a los asilos de ancianos donde brindan su voluntariado. Les invocamos a unirse a esta campaña recolectando en casa las tapas y enviándolas con los alumnos. SERVICIO DE COMEDOR Les recordamos que la contratación de menús es exclusivamente PREVENTA, es decir, la compra del menú debe realizarse a más tardar el día anterior al consumo, no se atenderán menús solicitados el mismo día del consumo. De igual manera, los menús suspendidos por enfermedad del alumno, tienen que informar a la concesionaria cuando el alumno se reintegre a clases, de lo contrario no se le podrá atender el menú. DIAS DOMINGO INGRESO DE MOVILIDADES Por el Parque Industrial: Parrilladas/mañanas de confraternidad, Jornadas espirituales y de formación, Olimpiadas, Fiesta Familiar. Por la Av. Alfonso Ugarte: Eucaristías dominicales.

DIRECTORIO TELEFÓNICO Les recordamos que el Directorio Telefónico está publicado, por promoción, en la página web del colegio. Para visualizarlo, deben ingresar a ALUMNOS, luego elegir el grado/año de sus hijos. En usuario y contraseña utilizarán los mismos datos que se les enviaron a sus correos electrónicos para ingresar al Modo y Orden. Esta información es para uso exclusivo de los padres de familia. OBJETOS ENCONTRADOS Los depósitos de objetos encontrados están vacíos, pues todo lo que allí se encontraba, ha sido donado. Reiteramos el pedido de marcar todas las prendas y útiles de sus hijos, para poder entregarlos una vez encontrados.

******


Boletín Informativo 11-2013 SJ