Page 1

PASO A PASO PARA REALIZAR LA POSTULACIÓN A LA CONVOCATORIA NACIONAL 2016 LISTADO DE PERITOS EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE DE COLPSIC 1. Escanear en un archivo PDF el certificado de inscripción ante la Secretaría de Salud correspondiente, en el caso de los psicólogos que se graduaron antes del 6 de septiembre de 2006. 2. Escanear en otro archivo PDF el (los) documento(s) que acredite(n) título(s) de postgrado en psicología jurídica o forense o ciencias afines, o en su defecto constancia que acredite que se cursa postgrado en psicología jurídica o forense o ciencias afines. Estos documentos deben guardarse en un archivo PDF, preferiblemente denominado CONSTANCIAS DE ESTUDIOS. 3. Escanear en otro PDF tres (3) informes periciales psicológicos. Estos informes deben guardarse juntos en un PDF preferiblemente denominado INFORMES PERICIALES. 4. Escanear en otro PDF dos (2) informes de análisis pericial de informes de entrevistas o pericias forenses (también denominados informes técnicos, metodológicos, de refutación o contrainformes). Estos informes van juntos en un PDF preferiblemente denominado INFORMES TÉCNICOS. 5. Escanear en otro PDF los documentos que acrediten su experiencia laboral. Estas constancias van juntas en un PDF preferiblemente denominado EXPERIENCIA LABORAL. 6. Iniciar sesión de colegiado en la sección ubicada en la parte superior de la página www.colpsic.org.co, desplegándose la ventana “Pagos, seguimiento de trámites y constancias” en dónde deberá registrar los siguientes datos: a. Número de radicado para realizar cualquier gestión en calidad de colegiado. b. Correo electrónico c. Número de identificación


7. Seguir las instrucciones e ingresar a su cuenta. Desplazarse a la penúltima de las opciones del menú de la izquierda denominada “Convocatorias” y seleccionar la opción “Entérate y postúlate”.


8. Seleccionar la “Convocatoria Nacional 2016 Listado de Peritos en Psicología Jurídica y Forense”. 9. Descargar el formato de Hoja de Vida Peritos.

10. Diligenciar debidamente el formato de Hoja de Vida Peritos y guardarlo en un archivo PDF. 11. Cargar en un PDF la hoja de vida diligenciada.

12. Cargar los demás documentos escaneados en PDF, uno por uno, adjuntándolos en los campos señalados para las certificaciones: a. La certificación de inscripción ante la Secretaría de Salud correspondiente, en el caso de aquellos psicólogos que se graduaron antes del 6 de septiembre de 2006. b. El (los) documento(s) que acredite(n) título(s) de postgrado en psicología jurídica o forense o ciencias afines, o en su defecto constancia que acredite que se cursa postgrado en psicología jurídica o forense o ciencias afines. c. Tres (3) informes periciales psicológicos.


d. Dos (2) informes de análisis pericial de informes de entrevistas o pericias forenses (también denominados informes técnicos, metodológicos, de refutación o contrainformes). e. Los documentos que acrediten su experiencia laboral. Nota: Existen cinco (5) campos disponibles para adjuntar las certificaciones correspondientes, por lo cual se sugiere organizar previamente los archivos para que contengan la información requerida. 13. Remitir por medio físico a la Sede Central de Colpsic ubicada en la Cl. 52 # 25 – 90, Barrio Galerías, Bogotá D.C., un (1) audio en formato .mp3, de la audiencia de sustentación oral de su actuación como perito jurídico o forense. 14. Remitir por medio físico a la Sede Central de Colpsic una fotocopia en alta calidad del recibo de la consignación por los derechos de inscripción por un valor de $689.455 m/c en la cuenta de ahorros Davivienda No. 458100036730, a nombre del Listado de Peritos del Colegio Colombiano de Psicólogos. 15. Continuar los pasos descritos en el punto número V. PROCEDIMIENTO del documento CONVOCATORIA PERITOS FORENSES 2016.

PASO A PASO PARA REALIZAR LA POSTULACIÓN LISTADO DE PERITOS  

PASO A PASO PARA REALIZAR LA POSTULACIÓN A LA CONVOCATORIA NACIONAL 2016 LISTADO DE PERITOS EN PSICOLOGÍA JURÍDICA Y FORENSE DE COLPSIC.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you