Page 1

BOLETÍN INFORMATIVO PALABRAS PRESIDENTE NACIONAL COLPSIC EN LOS PREMIOS NACIONALES DE PSICOLOGÍA 2017 14 de diciembre de 2017 El Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, comparte con todos sus colegiados y colegas, las palabras presentadas por el nuevo Presidente Nacional de Colpsic Doctor Bernardo Useche, durante la celebración de la entrega de los Premios Nacionales de Psicología, celebrados el día 24 de noviembre de 2017 en la ciudad de Bogotá en el marco del Día del Psicólogo.

Imagen archivo Colpsic.

“Recibir de manos de la Dra. Claudia María Sanín Velásquez la bandera del Colegio Colombiano de Psicólogos – Colpsic, es un honor que implica un serio compromiso. La Dra. Sanín es miembro del Grupo Fundador de Colpsic, fue su Directora Ejecutiva y por dos períodos, Presidenta del Consejo Directivo. Los logros del Colegio en sus más de diez años de existencia están entonces asociados a su gestión y al trabajo de los socios fundadores y de quienes han conformado durante este período su Consejo Directivo y la Sala Nacional Colegial. A todos ellos, representantes de lo más destacado de la psicología en Colombia, mi reconocimiento. Igualmente, a todos los Representantes de Campos de la Psicología, a los miembros de los Tribunales Deontológicos y a cada uno de quienes en la cotidiana labor de las oficinas de Colpsic hacen posible que nuestra organización cumpla con excelencia sus funciones.


Es un honor y un compromiso para mí y para los nuevos Directivos, representar el interés de miles de psicólogos colombianos formados en los fundamentos científicos, en la competencia profesional y en la consciencia social que exige esforzamos por alcanzar éxitos personales a la par que contribuimos, desde los distintos campos de conocimiento que nos son propios, al desarrollo de un país en que el sol al nacer cada día debe iluminar a toda la población y no solo a unos pocos. Esto es lo que nos ha caracterizado desde hace 70 años cuando se fundó la primera Escuela Profesional de Psicología en la Universidad Nacional de Colombia hasta hoy en que diferentes universidades con sólida tradición académica agremian sus programas de psicología en ASCOFAPSI, nuestro aliado estratégico en la promoción en Colombia de nuestra ciencia y profesión. Me siento obligado a ser breve pues ésta noche hemos sido convocados a la celebración anual de los triunfos de mujeres y hombres que han dedicado su vida a engrandecer la psicología en Colombia. Recibámoslos a todos ellos con un gran aplauso. Muchas gracias”. Mayor información: colpsic@colpsic.org.co (+571) 745 1470 www.colpsic.org.co

BI Palabras Dr Bernardo Useche Premios Nacionales de Psicologia Colpsic 2017  
BI Palabras Dr Bernardo Useche Premios Nacionales de Psicologia Colpsic 2017  

BI Palabras Dr Bernardo Useche Premios Nacionales de Psicologia Colpsic 2017