Issuu on Google+

Mundo Claro es una subsidiaria de otras compañías privadas en México y Estados Unidos, relacionadas con la tecnología aplicada a la salud visual y a la bioingeniería. Esta empresa ha dedicado más de 50 años al estudio y atención de la vista, evolucionando en diferentes etapas, hasta llegar a ser hoy un servicio de prevención y corrección a niveles nunca antes imaginados. Los creadores y fundadores de este concepto surgen y se desarrollan de manera simultánea con la invención, desarrollo y aprobación de la FDA* del "Excimer Láser" (actor estelar en la realización de estos tratamientos) en 1988. *Iniciales de la Food & Drug Administration, departamento regulador en los Estados Unidos que dictamina y autoriza o prohíbe alimentos, medicamentos y equipos biomédicos para dicho territorio

www.cuidesusojos.com


PROBLEMAS VISUALES Miopía El punto focal se forma delante de la retina cuando el ojo se encuentra en reposo, en lugar de en la propia retina como sería normal; fenómeno inverso a la hipermetropía, en el que la imagen se forma detrás de la retina

Astigmatismo Consiste fundamentalmente en un problema relacionado con la curvatura de la córnea, que impide el enfoque claro de los objetos tanto cercanos como lejanos

Hipermetropia Los rayos de luz que provienen de la distancia, se enfocan por detrás de la retina, lo que impide una buena visión cercana. La visión lejana puede, o no, ser borrosa, dependiendo de la severidad y de la edad del paciente.

www.cuidesusojos.com


Candidatos Parte de nuestra misión en Mundo Claro es lograr una cultura de prevención, por lo que le recomendamos a las personas hacerse un Check-up Visual una vez al año. Recordemos que existen muchas causas de problemas en los ojos que son asintomáticas es decir, que no avisan y no molestan, pero hay otras que nos dan indicios y síntomas frecuentes.

*DOLOR DE CABEZA *VISION BORROSA *MOLESTIAS A LA LUZ *VISION DOBLE *OJOS IRRITADOS *ENROJECIMIENTO DE OJOS

www.cuidesusojos.com


¿En qué consiste? En caso de una corrección visual con láser Una vez realizadas las evaluaciones técnicas y clínicas necesarias, el tratamiento de corrección visual con láser en Mundo Claro es muy rápido, seguro, sencillo y sobre todo, relajado. Las citas para realizar un tratamiento son cada media hora, así cubrimos el tiempo necesario que se requiere para llenar los formatos administrativos; pero en realidad, los tiempos de aplicación del láser van de segundos a minutos y generalmente no pasa más de media hora de la llegada de una persona a su salida. Este es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no hay necesidad de hospitalización. Esto se logra gracias a las técnicas utilizadas por nuestros especialistas, experiencia y la tecnología con la que Mundo Claro siempre se ha comprometido.

www.cuidesusojos.com


Tecnología Como en toda industria, existen distintas opciones y tecnologías en cuanto a intervenciones en los ojos, hablando de "Eximer Lasers", podemos decir que los equipos existentes hoy en día son de excelente calidad y lo que podría hacer la diferencia en el resultado es sin duda la experiencia y equipos periféricos que no se deben omitir, esto se verá reflejado en el precio, así que una regla fácil de identificar es: cualquier aplicación barata o económica no se debe tomar. La inversión para una aplicación de los dos ojos varía en cada caso, depende de muchos factores, en Mundo Claro estamos comprometidos en el empleo exacto y preciso de la tecnología en cada tratamiento. No arriesgues tu vista por unos pesos, acude a Mundo Claro, los expertos en correción visual con laser. Mundo Claro, después de haber investigado las distintas opciones de equipos y tecnologías disponibles en mercados internacionales (Japón, Alemania, China y Estados Unidos), descubre que la mejor y mas confiable tecnología es creada por VisX, Inc. (E.U.) y Schwind (Alemania).

www.cuidesusojos.com


Si tienes alguno de los síntomas mencionados antes, eres candidato a una revisión y si tu deseo es dejar de utilizar lentes, sólo tienes que enviarnos tus datos y nos comunicaremos contigo para agendar una cita. Es importante saber que no todos somos candidatos a un procedimiento para dejar de utilizar lentes y en Mundo Claro lo tomamos con mucha seriedad, por lo que te ofrecemos un descuento especial en los estudios necesarios para su valoración. Confíanos tu ojos, en Mundo Claro nuestros médicos especialistas son oftalmólogos con especialidad en córnea, nuestra experiencia rebasa las 30,000 personas que día a día llevan una vida sin lentes.

www.cuidesusojos.com


En Mundo Claro contamos con todas las formas de pago ! Promociones * Descuentos en pagos de contado ! * 6 Meses sin intereses con * Aceptamos tarjeta Fonacot

* Utiliza tu Seguro de Gastos MĂŠdicos Mayores que te proporciona tu empresa

www.cuidesusojos.com


Envíanos tus datos para agendar una cita donde realizaremos una evaluación de tus ojos, con la finalidad de ver si eres o no candidato a este procedimiento. No dudes mas, ya es tiempo de vivir sin lentes. En caso de ser candidato, pregunta por las diferentes opciones de pago, te sorprenderás que fácil será dejar de utilizar lentes Si tu empresa te da como prestación un Seguro de Gastos Médicos, es muy probable que cubra una gran parte o su totalidad, deja que nuestros asesores pregunten si cumples con las especificaciones de tu póliza. Si tus ojos califican para un tratamiento con láser, te ayudaremos a no depender de esos lentes. Contáctanos !

www.cuidesusojos.com



FOLLETO INFORMATIVO