Page 1

No. 20 - Aテ前 2 - NOVIMBRE 2013

Arte urbano, Calle Morelos esq. Av. Uniテウn


Horario: L-V 7am a 8pm / Sab 8am a 4pm


www.facilitandocambios.org


TORTILLERÍA TORTILLA ARTESANAL Elaborada 100% a mano

Chamorros adobados - Mixiotes - Borrego - Cerdo Pollo - Ternera -Arroz -Salsa - Frijoles ATENCIÓN PARA TODO TIPO DE EVENTOS SOCIALES SIN CONSERVADORES•NO CONTIENE HARINA

(EN REFRIGERACIÓN DURA HASTA 10 DÍAS SIN PERDER CONSISTENCIA NI SABOR Y HASTA 1 MES EN CONGELACIÓN)

Andrés Terán #662 Tel. 1663 6174 Col. Santa Teresita


'Eventos Especiales 'Buffete Mexicano 'Taquizas 'Renta De CristalerĂ­a 'Renta De Brincolines


¡Recolección y Entrega a Domicilio SIN COSTO EXTRA!

- RECETA MEDALLÓN DE RES CON MIEL DE MAGUEY INGREDIENTES: 1 Medallón de Res 2 Cucharadas de miel de maguey 1 Jitomate cortado en cubos 1 Cebolla cortada en cubos c/n Cilantro finamente picado 1 Caballito de tequila 1 Taza de agua 1 Cucharada de consomé de pollo en polvo PROCEDIMIENTO: En una sartén bien caliente cocinamos nuestro medallón de res. Primero sellar por todos sus lados para que conserve bien sus jugos, después agregar media taza de agua con consomé de pollo para terminar su cocción y tapamos aproximadamente de 5 a 10 minutos. Por otro lado en una sartén bien caliente poner el jitomate, la cebolla ya picados y le ponemos el tequila y dejar que reduzca un poco. Una vez ya listo nuestro pico de gallo lo vaciamos y le ponemos el cilantro ya picado. En un plato ponemos el medallón de res y le ponemos encima la miel de maguey, lo acompañamos con el pico de gallo.

RECETA ELABORADA POR: CHEF MARTÍN MAISTERRA CEL. 33 1172 4689


HOROSCOPOS ARIES

20 MAR - 20 ABR

No permitas que te subestimen. Demuestra en Noviembre tus aptitudes ante las demandas que surjan. Pon firme tu carácter y saldrás adelante. Mirarte en el espejo del romanticismo te da pautas de cambio y así pondrás fin a una etapa de grandes desencuentros. Deberás mejorar tus relaciones interpersonales y crear un ambiente de mayor colaboración con tus compañeros de trabajo. Evita señalar a otros con el dedo y comentar asuntos que no te corresponden. Enfócate más en resolver tus propios problemas. Ganarás en salud.

TAURO

21 ABR - 21 MAY

Si en Noviembre eres moderado, te irá aceptablemente bien. Ponte en sintonía con tu presente, no derroches las energías que no tienes. Conseguirás hacer realidad tus fantasías y las de tu pareja. Disfruta a pleno este merecido momento de privilegio. Pon los problemas personales a un lado y concéntrate porque tienes la ocasión de lanzar un proyecto importante a gran escala. La cuestión amorosa tiene sus altas y bajas, pero mantente sereno, con una sensación de paz interior. Cuídate de bromas, algunas son muy pesadas.

GÉMINIS

22 MAY - 22 JUN

Amigos muy posesivos buscarán manipularte en forma sutil. Harás bien en marcar límites, eso te evitará problemas futuros. Hace falta que te presten más atención. Intenta impresionar y hacerle cambiar las costumbres establecidas a tu pareja. n una situación más incómoda que peligrosa recibirás bastante apoyo por parte de tus compañeros de trabajo o asociados. Organiza reuniones familiares en tu casa. Noviembre es buen momento para visitar a seres queridos y para armonizar las relaciones familiares.

CÁNCER

23 JUN - 22 JUL

Podrás realizar lo que habías previsto de manera sencilla. En Noviembre te sientes especialmente preparado para satisfacer tu curiosidad. Favorecido, sobre todo si estás solo. Posibilidad de hacer conquistas con mucha facilidad, lo que alimentará tu extraversión. Quizá estés en un momento excelente para tener una mayor actividad creativa que mejore tus ingresos económicos. Si alguien de tu familia tiene un problema no dudes en ayudar. No olvides que te han ayudado a ti en otras oportunidades. Colabora.

LEO

23 JUL - 23 AGO

En Noviembre aparece un gran deseo de seducir, de ser atractivo. Toma la iniciativa para relacionarte social y afectivamente porque dejarás una buena impresión en los demás. En lo afectivo intentarás una búsqueda de independencia. Aparece una necesidad interior de tener mayor amplitud de movimientos. Revisa tus metas y establece nuevas ambiciones, no te subestimes. Recuerda que si vendes demasiado barato haces mal negocio. Estabilidad en tu salud. No debes confiarte demasiado y procura no cometer excesos ni en la dieta ni en el ejercicio. Ojo con el alcohol.

VIRGO

24 AGO - 23 SEP

En Noviembre logro de los proyectos. Decidirás invertir algo de tu tiempo libre en actividades grupales o que tengan relación con lo literario. Un encuentro con alguien del pasado te confundirá, tus dudas se despejarán al recordar lo vivido, vuelve a la realidad. Atrévete a buscar otras alternativas, toma conciencia de que quieres elevar tu posición económica y ponte en marcha. Antes de iniciar nuevas actividades, es un momento oportuno para que dediques más tiempo a aumentar tus conocimientos, resultará gratificante.

LIBRA

24 SEP - 23 OCT

Revisa en Noviembre las decisiones que vas a tomar en lo laboral y lo económico. De esta situación dependerá tu presente y futuro. Evadirás compromisos afectivos. Sin embargo, tu optimismo te hará reflexionar y pasarás con facilidad a una actitud más abierta. Necesitas mostrarte inflexible en tus planes financieros si quieres salir adelante, pero no al precio de ofender a los demás. Las situaciones contrarias, si sabes aprovecharlas, te llevarán a crecer interiormente. Las crisis son oportunidades para aprender.

ESCORPIÓN

24 OCT - 22 NOV

En Noviembre realizarás movimientos espontáneos en tu vida. Te darás varios gustos que tenías postergados y eso te hará muy feliz. Como un picaflor, ir de flor en flor no te beneficia. Te llegará el amor ideal cuando aprecies su valor y aprendas a cuidarlo. Momento de inseguridades. Debes poner especial atención en las decisiones que tomes, aunque estés pasando un buen período. Debes cuidar la respiración. No te expongas a la intemperie y abrígate más de lo normal. Tu sistema respiratorio se puede ver comprometido.

SAGITARIO

23 NOV - 21 DIC

Usarás la comunicación como elemento de importancia en tu vida. Vives una etapa excelente para iniciar nuevas relaciones. Sigue el mismo camino que tu pareja, no te distraigas con varios amores al paso. Enfócate en una relación duradera. Noviembre será un mes en el que luches por conseguir lo que deseas. No descartes la posibilidad de reclamar por mejoras económicas. Coopera con los demás pero aprende también a decir no cuando sea necesario. Expresa claramente cuáles son tus obligaciones.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

En Noviembre recibirás una recompensa por acciones realizadas en el pasado. Te sentirás reconocido en tus valores. Comparte tu felicidad con seres queridos. La imposición no resulta un arma fiable a la hora de negociar con tu pareja. Pueden presentarse situaciones complicadas para los dos. Si comenzaste una nueva empresa o profesión, el progreso vendrá como un relámpago. Las finanzas irán lentas pero seguras. Quien te dio la espalda en el momento menos oportuno puede haberte hecho un gran favor. No insistas, deja que los recuerdos malos se vayan.

ACUARIO

21 ENE - 21 FEB

En Noviembre no postergues los trámites que debes realizar. Hay cosas que no pueden esperar. Una llamada de un amigo te pondrá muy feliz. Satisfaciendo a tu pareja podrás paliar las consecuencias de tu mal carácter durante los últimos tiempos. Piénsalo seriamente. Momento para sentar las bases de una sociedad que responda a tus intereses. Personas entusiastas te darán lucrativas ideas. Mientras más negativa la interpretación que le des a los acontecimientos, peor son tus esperanzas de superarlas con éxito. Deja el pesimismo de lado.

PISCIS

22 FEB - 19 MAR

Conservar la calma ayudará a que te mantengas objetivo ante disputas innecesarias. No des la razón a nadie, sólo media para terminar el tema. No huyas. No naciste para padecer la soledad. Te resultará difícil encontrar tu alma gemela, pero no imposible. Persiste. Confusiones afectan el área laboral, muévete y lograrás mejores resultados. Revisa fracasos para no cometer los mismos errores. El resentimiento y la tristeza te irán apagando, encuentra pequeños incentivos para el mes de Noviembre que te ayuden a superar esta etapa. Usa tu inteligencia.


多LE DUELE LA RODILLA?

Tels.3632 0615 33 1602 7934 33 3391 9118 angievalt@yahoo.com.mx ycambero@terra.com


CONOCE MÁS DE AV. CHAPULTEPEC... No cabe duda que una de las más hermosas avenidas de nuestra ciudad es la de Chapultepec. Arbolada, elegante, camellones con bancas, muchas jardineras, fuentes y varios monumentos de gran talla y belleza. Nació con el nombre de Lafayette, el cual se mantuvo por muchos años en boca de los tapatíos, después cambió de nomenclatura a Chapultepec. Nace en la confluencia de Av. México y termina en la Av. Washington y en toda su trayectoria alberga una gran cantidad de monumentos de excelente hechura. Las fuentes son unos estabilizados platos de cantera cercados por brocal del mismo material. Por esta avenida, entre las calles Morelos e Hidalgo se encuentra un pequeño jardín, llamado “Jardín del Comercio”, el cual albergaba una de las mejores esculturas de la ciudad. Existe aún el pedestal de cantera y la placa conmemorativa. La escultura era una excelente réplica del arte italiano del renacimiento; el original se perdió misteriosamente y la copia también.

CRUCIGRAMA


CARTA EDITORIAL: Toda cultura, está basada en costumbres y tradiciones, una tradición representativa del mes de noviembre y de nuestro país, es sin duda “El Día de Muertos”, que honra y consagra a los difuntos el 2 de noviembre y coincide con las celebraciones católicas del “Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos”. La vida y la muerte, desde esta perspectiva, son símbolos de admiración, temor o incertidumbre y han generado muchas creencias en torno a éstas, que a su vez han logrado una serie de ritos y tradiciones, ya sea para venerarlas, honrarlas, espantarlas o incluso para burlarse de ellas; y en este caso, prevalece la idea de que en el más allá se da licencia a los difuntos, para visitar a sus parientes que se han quedado en la tierra, por lo que un huésped ilustre, viene para festejarle de forma atenta. Lo cierto es que debemos recordarles, pues mientras estén en nuestros pensamientos y corazón, vivirán por siempre. Así mismo, hay que recordar también en este mes el día de la Revolución Mexicana, que es uno de los acontecimientos políticos y sociales más importantes del siglo XX. Atentamente:

Angélica Valencia

Directora General COLONOS CHAPULTEPEC

DIRECTORIO COLONOS CHAPULTEPEC Angélica Valencia - Directora General Victor Estrella - Director Asociado Lu Rosales - Asistente de Dirección Cecilia Hernández - Administración Yadira Cambero - Directora Comercial Edgar Estrella - Diseño e Imágen Colonos Chapultepec es una revista mensual operada por MUST Relaciones Públicas y cuenta con tiraje certificado de 8,000 ejemplares. MAZAMITLA 3050 COL. VALLARTA PONIENTE, TELS: 9688 1251 33 1602 7934 · 33 3391 9118

¡Consulta nuestra versión en línea! www.issuu.com/colonoschapultepec


LA EXPERIENCIA DE MÁS DE 47 AÑOS MARCAN LA DIFERENCIA


COLONOS CHAPULTEPEC NOV 13  

Edición No. 20, Año 2 - Noviembre 2013

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you