Page 1

No. 23 - Aテ前 2 - FEBRERO 2014

Mural en Casa sobre Calle Lerdo de Tejada


• VENTA • INSTALACIÓN • REPARACIÓN • MATENIMIENTO


www.facilitandocambios.org


Aguja Mágica CONFECCIONAMOS TODO TIPO DE PRENDAS Ceremonia, Bodas, 1era Comunión, XV Años, Tipo Casual REPARACIONES DE TODO TIPO Bastillas, Cierres, Aumento y Reducción de Tallas, Modificación de Diseño y más... CONFECCIONAMOS DISFRACES PARA NIÑOS Y ADULTOS ¡Ven y conoce nuestra línea de disfraces ya hechos!

Arista #2067 esq. Pedro Buzeta, Santa Teresita, Tel 3615-3197


HORÓSCOPOS ARIES

20 MAR - 20 ABR

Usted se inclina a idealizar a las personas que conoce. Si en este momento aparece un amor en su vida, la relación será tan romántica que correrá un gran peligro cuando descubra que su pareja no es tan perfecta como usted creía. Puede que en este momento entre en su vida un maestro espiritual o guía y no importa cuáles sean sus méritos personales, es posible que aprenda algo muy valioso.

TAURO

21 ABR - 21 MAY

A lo largo de este tiempo tomará conciencia de sus emociones reprimidas, del odio o rencor que aún mantienes en su interior y que es necesario liberar para alcanzar mayor felicidad en el presente. Podría tener reacciones violentas, instintivas, o desarrollar comportamientos obsesivos, tratando de controlar y manipular a sus seres queridos. Podría vivir una relación pasional o conflictiva, con momentos de tensión o violencia sexual.

GÉMINIS

22 MAY - 22 JUN

Delegue las responsabilidades que sobrepasen sus limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Sus emociones no se mantienen en el tiempo, por lo tanto será muy difícil que en este mes inicie una relación estable. Constantes contradicciones entre espiritualidad y materialismo. Muestra algunos problemas con la autoestima. Cuestiona sus habilidades y se coloca abajo cuando se compara con los demás.

CÁNCER

23 JUN - 22 JUL

Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Nostalgia, extraña a personas que ya no están tan presentes en su vida. En el amor las relaciones se hacen más sólidas y le permiten compartir aspectos que hasta el momento no había pensado que pudieran resultarle placenteros haciéndolos de a dos.

LEO

23 JUL - 23 AGO

Egocentrismo, búsqueda de placer. Se rebelará contra los códigos que venía respetando. Fiereza, amor propio, exuberancia íntima, aspiración por la independencia y a la libertad absoluta, sobre todo la económica, en la que concentra la mayor atención, a veces sin obtener resultados estables debido a la falta de objetividad y autocrítica honesta. Evalué posibilidades quizás su esfuerzo no logré los frutos deseados. Los créditos no son recomendables. Romances que interfieren en los negocios y viceversa.

VIRGO

24 AGO - 23 SEP

Gran incertidumbre y posible confusión. Sus objetivos no son claros y puede que se sienta incapaz de soportar los detalles comunes de su vida cotidiana. Una de las mejores maneras de salir adelante es simplificar su vida al máximo, ya que usted se dejará abatir fácilmente. Su confianza es baja. Se cuestiona casi todos los aspectos de su vida, particularmente sus objetivos y sus ambiciones y su habilidad para alcanzarlos.

LIBRA

24 SEP - 23 OCT

Puede que sean necesarios ciertos cambios en su vida personal, especialmente en la manera de relacionarse con los demás. Superó ciertos “roles” tradicionales en su vida personal y esto puede hacerle sentir algo insatisfecho consigo mismo y con los demás. Puede que necesite más espacio para respirar. Quizá, sienta la necesidad de experimentar amistades nuevas y de no considerarse a sí mismo como la mitad de una pareja, sino como una entidad independiente.

ESCORPIÓN

24 OCT - 22 NOV

Deberá luchar contra cierta brusquedad, arrogancia y extravagancia en su conducta que le impide establecer buenos vínculos laborales. Frente a su familia se mostrará innovador y diligente, pero su desapego en el actuar puede interpretarse como frialdad. Baje un poco el lado controlador de su carácter y trate de conectarse con su espiritualidad.

SAGITARIO

23 NOV - 21 DIC

Parece como si su vida estuviera protegida por fuerzas espirituales y nada grave pudiera ocurrirle. Le da visión para superar constructivamente los obstáculos. Se siente a gusto con su vida sexual y se manifiesta en usted un alto equilibrio emocional. Cuenta con el aliento y la aprobación de los demás. Amor a la vida. Salud óptima. Interés en viajar y aprender conocimientos superiores.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Debe cuidarse de la impulsividad, aunque luego se arrepienta, hará difícil su entendimiento con el medio. También lo llevar a pelear con fiereza por los derechos de los que menos tienen. La excitación puede conducirlo a accidentes o expresarse mediante fiebre o hipertensión. El sexo y el ejercicio son muy importantes para canalizar en forma positiva el exceso de energía.

ACUARIO

21 ENE - 21 FEB

Será un tiempo feliz. Lo invade la necesidad de relacionarse con gente nueva y su excelente estado de ánimo hará que cause en ellos muy buena impresión. Estará especialmente sensitivo y soñador. Participará de una fantasía muy agradable. En el terreno laboral debe cuidarse de no verse envuelto en asuntos turbios. Preste especial atención hacia fin de mes porque algún aparato electrónico podría causarle un susto de importancia.

PISCIS

22 FEB - 19 MAR

Se pone a prueba su fuerza y energía. Si realmente no se conoce, durante este período experimentará crisis que provocarán cambios mayores en su vida. Esta influencia estimula su ambición y su deseo de poder, fuera de toda proporción. Si hay un lado despiadado de su personalidad que puede hacer cualquier cosa para destruir a su oponente, ahora aflorará. La lucha de poder puede llevarlo a enfrentarse con autoridades en el terreno profesional.


HISTORIA DE LA AV. AMERICAS En un plano hecho en 1908, aparece esta arteria con el nombre de “México”. Iniciaba en lo que fueron los tanques de agua del poniente y se desplazaba hacia el norte, hasta las bardas de la antigua Hacienda Leal en la calle Juan Manuel o Camino de Tepic, donde terminaba. En varios planos publicados en 1910 se omite y vuelve a aparecer con el mismo nombre de “México” en los planos de 1912 . Para 1920 dicha artería tomó el nombre de “Unión”, ésta estaba todavía cerrada en Juan Manuel hacia el norte, pero prolongada al sur hasta la avenida del Bosque (hoy José Guadalupe Zuno), terminando donde estaba el antiguo campo deportivo Guadalajara. Por iniciativa del Ingeniero Arnulfo Villaseñor en 1927, el entonces gobernador José Gpe. Zuno, la prolongó hasta el cruce del camino de Los Colomos y se le dio el nombre oficial de Calzada Reforma, pero la gente le siguió llamando Avenida Unión Norte. La anchura original era de 25 metros en la parte sur y 30 en la sección norte.


SÍNTOMAS DE L A GRIPE A (H1N1) En la mayoría de los casos, la infección por el subtipo H1N1 se manifiesta de forma similar y con síntomas clásicos a cualquier otro caso de infección por gripe común (influenza de tipo A), como aumento de secreción nasal, tos, dolor de garganta, fiebre alta (mayor a 38º C), malestar general, pérdida del apetito, dolor en los músculos, dolor en las articulaciones, vómitos, diarrea y, en casos de mala evolución, desorientación y pérdida de la conciencia. La diferencia radica en que el subtipo H1N1 es capaz de expresarse ocasionalmente de modo mortífero, aunque dichos casos son estadísticamente regulares (rondando el 0.45% aproximadamente del total de afectados).


Pierde HASTA

Armonizando Naturalmente tu vida

3Kg.por SEMANA

Desintoxica tu organismo Controla el apetito excesivo Genera un mayor nivel de energía

Al presentar este volante consulta con nuestra

100%

natural WWW.REDNATURA.COM.MX

nutriologa GRATIS

EMPRESA MULTINIVEL

CON SÓLO

$450.00

Inicia tu propio negocio

Ing. Christian Gómez Tel: 38 25 77 94 ● Nextel: 16 09 00 04 ● ID: 52*933851*1 christian_natura@hotmail.com Av. Hidalgo # 1364-B. entre Clemente Orozco y Ramos Millán.

¿LE DUELE LA RODILLA? Te avergüenzan, Te duelen, No te los alcanzas, Eres diabético o sólo porque TE GUSTA CUIDARLOS


CARTA EDITORIAL: Febrero, para unos un mes más, pero para mucho otros, el mes de Cupido. Es bueno dejarse llevar con rienda suelta, por la flecha que haya lanzado Cupido, y demostrar nuestro amor a esa persona especial, sin embargo, lo que no debemos dejar pasar de lado, es el valorar a todos nuestros amigos. La amistad, es una relación interpersonal muy común, pero a la vez única, pues un amigo puede brindarnos confianza, amor, consuelo, respeto y por supuesto, compañía. Y aunque se vayan generando amistades en las diferentes etapas de la vida, los verdaderos amigos estarán ahí siempre. Un amigo comparte contigo no sólo los mejores momentos de tu vida, sino también los peores, y es justo en estos momentos difíciles, en donde muchas veces nos damos cuenta quienes son esas personas que valen la pena, lo que nos deja clara la diferencia entre amigo y conocido.

DIRECTORIO COLONOS CHAPULTEPEC Angélica Valencia - Directora General Victor Estrella - Director Asociado Lu Rosales - Asistente de Dirección Cecilia Hernández - Administración Yadira Cambero - Directora Comercial Edgar Estrella - Diseño e Imágen

Colonos Chapultepec es una revista mensual operada por MUST Relaciones Públicas y cuenta con tiraje certificado de 8,000 ejemplares. MAZAMITLA #3050 COL. VALLARTA PONIENTE, TELS: 3632 0615, 9688 1251 33 1602 7934 · 33 3391 9118

¡Consulta nuestra versión en línea! www.issuu.com/colonoschapultepec

Así que ya sea Febrero, Marzo, Diciembre o cualquier mes, tratemos de corresponder como se debe a nuestros amigos y demostrémosles lo importante que son para nosotros. ¡¡Feliz Mes Del Amor y De La Amistad!! Atentamente:

Angélica Valencia Directora General COLONOS CHAPULTEPEC

“Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón”

Tels.3632 0615 33 1602 7934 33 3391 9118 angievalt@yahoo.com.mx ycambero@terra.com


COLONOS CHAPULTEPEC FEB 14  

Edición No. 23, Año 2 - Febrero 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you