Issuu on Google+

No. 11 - Aテ前 1 - FEBRERO 2013

Templo Expiatorio


CĂĄmaras de vigilancia Amplias instalaciones Comedor Guarderia desde 45 dĂ­as de nacido Recogemos a tu hijo(a) de la primaria


TERAPIAS DE SANACIÓN

FÍSICA Y EMOCIONAL A T R AV É S D E IMANES Y M E D I TA C I Ó N

GRATIS

20 min. de Masaje Relajante ó Facial de Exfoliación e Hidratación CITAS E INFORMES Tel. 01 (33) 3632-0615 / (044) 33 3507 8319 Mazamitla 3050 (Atrás del Hotel Fiesta Americana Minerva) • Vallarta Poniente *Promoción sujeta a disponibilidad de horario. Previa Cita. Vigencia al 28 de Febrero 2013.

Suntory es compartir... www.suntory.com.mx Av. Chapultepec No. 15 P.B. Guadalajara, Jal. Reserva: 3630 4324 al 29


-Los encargados de las obras eran el canónigo Pedro Romero y el maestro de obras Feliciano Arías, después murió Pedro Romero y se le encargó terminar el templo al padre José Garibi Rivera y éste inmediatamente - Es de estilo neogótico y se considera la máxima obra pidió al Ing. Luis Ugarte que lo auxiliara en la obra. Y en su estilo aquí en México. así le toco la oportunidad de finalizarlo al Arq. Ignacio Díaz Morales en 1972. - Su construcción comenzó el 15 de agosto de 1897 y terminó 75 años después en 1972.

EXPIATORIO DE GUADALAJARA

- La idea de construir este templo surgió a finales del siglo XIX, cuando un grupo de feligreses formaron una comisión para realizarlo, y asi junto con el arzobispo Pedro loza y Pardavé, organizaron un concurso entre varios arquitectos e ingenieros para realizar el proyecto. - El proyecto seleccionado fue el del Arq. Adamo Boari, un famoso arquitecto italiano traído por el entonces presidente de México Porfirio Díaz. También trabajo en el proyecto del Palacio de Bellas artes. - La primera piedra se colocó el 15 de agosto de 1897 y para el año de 1911, las columnas interiores y los números a la altura de los capitales ya estaban terminados. - Los trabajos se suspendieron durante la Revolución, a causa de la persecución religiosa, la falta de garantías y la grave crisis económica que atravesaba el país debido al conflicto armado.


TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS POR:


CARTA EDITORIAL: Un mes más en lo que va de este 2013, el mes en el que todos nos volvemos un poco más sensibles, pues se respira por todos lados el sentimiento de Amor y Amistad, que más allá de ser unas de las palabras más utilizadas durante febrero, deberíamos de darles el sentido que se merecen, pues estos dos valores, podrían hacer la diferencia para un universo mejor. Definir estos sentimientos en palabras es difícil, sin embargo, son nobles, selectivos y nutren al mundo de buena vibra, así que dejemos que siempre estén presentes en nuestras vidas. Sigamos el ejemplo del tan nombrado “San Valentín”, luchemos por lo que queremos y seamos felices. Atentamente:

Angélica Valencia

Directora General COLONOS CHAPULTEPEC

DIRECTORIO COLONOS CHAPULTEPEC Angélica Valencia - Directora General Victor Estrella - Director Asociado Lu Rosales - Asistente de Dirección Cecilia Hernández - Administración Yadira Cambero - Directora Comercial Edgar Estrella - Diseño e Imágen Colonos Chapultepec es una revista mensual operada por MUST Relaciones Públicas y cuenta con tiraje certificado de 8,000 ejemplares.

MAZAMITLA 3050 COL. VALLARTA PONIENTE, TELS: 9688 1251 33 1602 7934 · 33 3391 9118 ¡Consulta nuestra versión en línea! www.issuu.com/colonoschapultepec

ESPACIOS DESDE

800

$

pesos



COLONOS CHAPULTEPEC FEB 2013