Page 1

No. 10 - Aテ前 1 - ENERO 2013

Plazoleta Juテ。rez


HOROSCOPOS ARIES

20 MAR - 20 ABR

Tu estado de ánimo no facilitará tus relaciones personales en Enero 2013. Te encontrarás ciclotímico y no podrás manejar las situaciones. Nuevas situaciones amorosas crean un espacio para los afectos. Intuyes que el amor tiene futuro, pon todo de ti para hacerlo duradero. No te sentirás feliz al recibir los importes de gastos generados. Trata de controlarte en el futuro para evitar esto. El ejercicio físico o deporte enérgico te pueden ayudar a liberar tensiones. No te excedas con la comida, mantén una dieta equilibrada.

TAURO

21 ABR - 21 MAY

En Enero un asunto familiar puede hacer que tus ambiciones profesionales tengan que ser aplazadas. No decaigas, todo se puede postergar. Tendrás una sensación de pérdida al interrumpir una relación afectiva. Permítete sentir y expresar lo que te está pasando. Las ideas o proyectos que tenías previsto llevar a cabo tendrán que esperar a que tus recursos permitan afrontar esos negocios. Practicar algún deporte o ejercicio todos los días te proporcionará muchas ventajas. Persevera en el intento y verás los resultados.

GÉMINIS

22 MAY - 22 JUN

En Enero despertará en ti una tremenda sensación de libertad y, simplemente, te sentirás muy feliz. Posibilidad de accidentes, cuídate. Será normal que se produzcan condiciones agradables de vida, pero no debes fiarte de las apariencias. Problemas afectivos. Tu economía ha mejorado, date el gusto y compra ese objeto que, aunque no es muy útil, puede brindarte satisfacciones. Dedícate más tiempo para hacer un cambio en tu corte de cabello o de color, hasta un tratamiento facial o un masaje antiestrés.

CÁNCER

23 JUN - 22 JUL

Enero es un mes de buenas noticias y caminos abiertos para lograr lo que quieras. Reencuentro con un amigo, te alegrarás por sus éxitos. Tu pareja te aceptará tal como eres y así la relación fluirá en forma más cálida y cariñosa. Aprende y haz lo mismo. Es importante que ahora prestes atención a los gastos superfluos y te concentres en lo absolutamente necesario. La vida no se acaba, vive plenamente sin importar la edad que tengas. Supérate para tener mayor calidad de vida.

LEO

23 JUL - 23 AGO

Esperas una resolución rápida para un problema que te está aquejando y no depende de ti. Pon optimismo en Enero ante las adversidades. Una oleada de entusiasmo invade tu vida amorosa pero todavía no podrás cantar victoria. Deberás conquistar a esa persona. Establece un balance entre comprar compulsivamente y en economizar para gastos futuros. Encuentra los puntos medios. Deja a un lado aquellas cosas o personas que ya forman parte del pasado y que te atrasan o estorban. Vive el presente.

VIRGO

24 AGO - 23 SEP

Situación un tanto conflictiva. No arriesgues lo actual por alternativas azarosas. Tendrás que actuar con crudo realismo. Pese a que la atracción se impondrá, también las exigencias mutuas estarán a la orden del día en el mes de Enero. La clave está en tener paciencia. Grandes proyectos al alcance de tu mano. Esmérate en estar preparado y presta atención a ampliar tus conocimientos. En Enero planearás unos días de descanso ante el agotamiento que te aqueja. Disfrutarás de compañías gratas que te ayudarán

a relajarte y distenderte.

LIBRA

24 SEP - 23 OCT

En Enero vas a tener nuevas experiencias en tu vida social si sales de tu círculo habitual. Conocerás a personas que llegarán a ser amigos. Buena piel, poca comunicación. Trata de estar un tiempo a solas con tu pareja porque ambos se necesitan, y mucho. Alguien te ofrecerá un trato que parece irresistible. Hay ladrones por doquier y si miras con atención los verás. Tiendes a decir todo lo piensas, pero en Enero debes hacer un esfuerzo para contenerte a menos que quieras dar lugar a un conflicto desagradable.

ESCORPIÓN

24 OCT - 22 NOV

Enero es favorable para el turismo aventura, aunque hacia mediados de mes debes tener precauciones en viajes y traslados. Un sueño cobra cuerpo. No dudes si crees haber hallado a la pareja ideal. Más impulsivo que en otros tiempos, seducirás. Es momento donde quieres sobresalir y tener más autoridad sobre los demás. Plantea de manera clara tus ideas a tus subordinados. Es aconsejable que busques en los rincones más ocultos de tu personalidad para encontrar los códigos del éxito. Tú sabes cómo hacer las cosas.

SAGITARIO

23 NOV - 21 DIC

Enero un tanto confuso, dedícate a tu trabajo y no prestes atención a cosas que no te conciernen, lo único que hacen es distraerte. Una cita puede cambiar el panorama de tu mes de Enero. Las expectativas sentimentales tiñen la atmósfera y predisponen a un buen fin. Déjate ayudar y la mitad de los impedimentos desaparecerán. No es tiempo de asegurarte el futuro sino de resistir el presente. Tu actitud es la de potenciar tu cuerpo y mejorar tu salud. Ten confianza en ti mismo, puedes lograr lo que quieras si realmente lo deseas.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

El trabajo es una cosa y la familia otra, en Enero nada de mezclar, de lo contrario te verás envuelto en problemas de difícil solución. Si bien tu atractivo está funcionando de maravillas, hay un ser que te ama y está sufriendo profundamente. Ten cuidado. Más responsabilidades, estás logrando establecerte en una posición laboral más firme y recogiendo los frutos de lo sembrado. Estás en un muy buen momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia. Deja de lado las obligaciones. Vuélcate a tu interior.

ACUARIO

21 ENE - 21 FEB

Sin esperarlo, en Enero, te adelantan una novedad que es de tu interés. Es posible que se produzca un cambio en tus sentimientos. Mucha actividad sexual en un ambiente afectivo de libertad. Debes disfrutarlo, sin amargarte por el sentimiento de culpabilidad. Se te presenta una nueva oportunidad laboral que te hará crecer profesionalmente. Tu capacidad creativa dará que hablar. Buena época para replantear tus objetivos a futuro. Analiza tu situación y encara el presente con entusiasmo. Vive y disfruta el momento.

PISCIS

22 FEB - 19 MAR

En Enero planifica tu presupuesto, ordena ingresos y gastos por más que se presenten demoras o complicaciones con cobranzas y pagos. Reina la armonía en las relaciones más cercanas, lo cual te deja tiempo para tratar asuntos domésticos que requieren atención. Momento no propicio para tomar decisiones que afecten a la economía. Se pueden presentar problemas importantes. Salir a correr o hacer ejercicios dinámicos te ayudará a bajar esos kilos de más que traes acumulados y te aportará relajación.


UNA AMERICA MUY TAPATÍA unque hoy en día se le conoce como “Colonia AmeA ricana” a una gran parte del centro de la ciudad, inicialmente fue una reducida área de unas cuantas cuadras, urbanizada en la primera década del siglo XX.

En esta zona, se encuentran aun muchas de las viejas casonas de la gente adinerada de la época del Porfiriato. También está hoy en día el Consulado de los Estados Unidos, y una mezcla interesante de apartamentos de mediados del siglo pasado, arquitectura de los años 60 y 70’s junto a las viejas mansiones, que a la fecha se utilizan en su mayoría como oficinas o salones para eventos. La calle Libertad tiene un camellón central con hermosos arbolados y en esta zona se encuentran algunas de las casas más grandes de la colonia Recientemente sobre Av. La Paz, se plantaron decenas de ceibas que en primavera tapizan el paisaje de flores. Además hay algunas mansiones que copian el estilo Francés e Inglés, mientras que hay casas construidas algunos años después, que representan el estilo de la Escuela Tapatía de Arquitectura. Las calles arboladas y sus callejones peatonales, hacen de esta colonia, una de las mas bellas zonas de Guadalajara, que recuerdan la época romántica de nuestros abuelos, cuando se podía caminar y vivir la ciudad con tranquilidad, con el olor a tierra mojada.

Casa Clover Lawn sobre Av. La Paz

El ejemplo mejor conservado, como ya lo mencionábamos, de la arquitectura residencial Porfiriana en esta zona es “La casa de los Abanicos” llamada así por la forma de su herrería exterior.


DIRECTORIO DE SERVICIOS EMERGENCIAS............................................................... 066 POLICIA ........................................................................... 060 CRUZ ROJA...................................................................... 065 C.F.E.................................................................................... 071 ÁNGELES VERDES.......................................................... 078 CRUZ VERDE...................................................... 1201 0722 BOMBEROS........................................................ 1201 7700 REPORTE FUGAS GAS L.P.............................. 3668 3800 S.V.T. (TRÁNSITO)............................................. 3819 2427 DIF JALISCO....................................................... 3848 5000 LOCATEL............................................................. 3134 4982 PROTECCIÓN CIVIL.......................................... 3675 3060 ALUMBRADO PÚBLICO.................................. 3620 5717 ASEO PÚBLICO.................................................. 3636 3845 ANTIRÁBICO ..................................................... 3633 4024 SITIO 37............................................................... 3122 2393 SITIO 22............................................................... 3630 0050 SITIO 40............................................................... 3632 7401 EUROTAXI........................................................... 3331 4040 PARROQUIA DE NTRA. SRA. DE LA PAZ Av. La Paz #2086.........................3615 0211, 3824 0375 TEMPLO DE SAN FCO. DE SALES López Cotilla #1273...................3825 4528, 3825 3161 TEMPLO EXPIATORIO López Cotilla #935......................3825 4310, 38252888 PARROQUIA SAN MIGUEL DEL ESPÍRITU SANTO Morelos 1168......................................................3826 5541 IGLESIA EVANGÉLICA (TEMPLO MORMÓN) Morelos 1044.

CRUCIGRAMA


CARTA EDITORIAL: Iniciamos el 2013, para muchos, una nueva era, para otros tantos sólo un año más, pero para nosotros, en Colonos Chapultepec, es una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas, para dar lo mejor de nosotros mismos y para disfrutar la vida a cada segundo.

¡Consulta nuestra versión en línea! www.issuu.com/colonoschapultepec

No nos esperemos a que nuevamente llegue la época navideña o fin de año, para celebrar con nuestros seres queridos y para decirles un “te quiero”, valoremos todo lo que tenemos y disfrutemos cada instante, cada época, cada día. Seguramente este 2013 estará lleno de sorpresas, así que no nos resta más que desearles que sea un año prospero, colmado de bendiciones, de sueños por soñar, nuevos caminos por recorrer, de salud para brindar; por supuesto de amor, para consentir a nuestra alma; así como canciones para acompañar los sucesos de nuestra vida. Y que no falten los amaneceres llenos de alegría, anocheceres llenos de luz, y los abrazos de los amigos o familiares, que sin duda, son el alimento de nuestras almas. Que sea un 2013 mágico.

Atentamente:

DIRECTORIO COLONOS CHAPULTEPEC Angélica Valencia - Directora General Victor Estrella - Director Asociado Lu Rosales - Asistente de Dirección Cecilia Hernández - Administración Yadira Cambero - Directora Comercial Edgar Estrella - Diseño e Imágen

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Colonos Chapultepec es una revista mensual operada por MUST Relaciones Públicas y cuenta con tiraje certificado de 8,000 ejemplares.

Angélica Valencia

MAZAMITLA 3050 COL. VALLARTA PONIENTE, TELS: 9688 1251 33 1602 7934 · 33 3391 9118

Directora General COLONOS CHAPULTEPEC


COLONOS CHAPULTEPEC ENE 2013  

Edición No. 10, Año 1 - Enero 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you