Page 1

No. 25 - Aテ前 3 - ABRIL 2014

Arte Urbano, Calle Morelos esq. Av. de las Amテゥricas


ENTREGA A DOM.

SIN COSTO*


PROMOCIONES

(Solamente mencionando este anuncio)

Vigencia del 01 al 31 de Marzo del 2014

Aguja Mágica CONFECCIONAMOS TODO TIPO DE PRENDAS Ceremonia, Bodas, 1era Comunión, XV Años, Tipo Casual REPARACIONES DE TODO TIPO Bastillas, Cierres, Aumento y Reducción de Tallas, Modificación de Diseño y más... CONFECCIONAMOS DISFRACES PARA NIÑOS Y ADULTOS ¡Ven y conoce nuestra línea de disfraces ya hechos!

Arista #2067 esq. Pedro Buzeta, Santa Teresita, Tel 3615-3197


HORÓSCOPOS ARIES

20 MAR - 20 ABR

Sus ambiciones en distintas áreas pueden provocar que los demás pretendan detenerle porque se sienten amenazados. Quizá tome contacto con gente cuyos objetivos son intrínsecamente opuestos a los suyos. Esto puede suceder en cualquier área pero más comúnmente afecta su trabajo y su vida social. No busque impresionar invirtiendo en artículos de lujo que lo desestabilizarán económicamente. Cuide su sistema digestivo.

TAURO

21 ABR - 21 MAY

Crecen las expectativas en lo económico y laboral. En lo que respecta a la salud, su organismo sabrá responder ante los percances que se presenten. Es necesario que preste atención a los síntomas de stress y trate de ser más paciente. El tiempo que le dedique al hogar será retribuido afectivamente. A través de un pariente llega una noticia que esperaba.

GÉMINIS

22 MAY - 22 JUN

Voluntad inquebrantable, derrumbamiento de obstáculos. Actitud pro-activa que resulta garantía de éxito. Es muy posible que si trabaja en relación de dependencia busque generar un proyecto propio. Con estos planes no busca únicamente su propio bien sino también el de los que lo rodean y que usted considera que son injustamente recompensados. Logra crear sistemas de trabajo que permiten máxima eficiencia con el menor esfuerzo.

CÁNCER

23 JUN - 22 JUL

Sus relaciones tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad debe ser enfrentada, forma lazos profundos con los demás, pero tiende a moldear en su imaginación a las personas poniéndoles virtudes que no tienen y a veces defectos que tampoco cuadran con el verdadero ser. Necesita un sitio tranquilo donde pueda disfrutar en pareja, intentar salir de ese mundo ideal, conocer a su pareja profundamente y congraciarse lentamente con las delicias de la convivencia.

LEO

23 JUL - 23 AGO

Juegos apasionados lo rejuvenecen. Sus esfuerzos por ascender o por lograr mayor independencia económica empiezan a ser recompensados. Un superior lo recomienda para una tarea de envergadura. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido práctico a la vez. Llega una disculpa que estaba esperando y que le devuelve la alegría.

VIRGO

24 AGO - 23 SEP

Voluntad de poder, al mismo tiempo anhelos de lograrlo por vías extrañas, lejanas o misteriosas. Falta el esfuerzo constante en una misma dirección, más constructiva o productiva en términos económicos., por que se desprecia el trabajo o el esfuerzo. Vagabundeo mental y a veces físico. Impaciente y no convencional. Vicios y escapismos de todas clases. Se recomienda un chequeo médico para evitar el desarrollo de enfermedades mal diagnosticadas.

LIBRA

24 SEP - 23 OCT

Mes de mucho trabajo: Cumplir con las exigencias de todos es difícil. Su inseguridad lo obliga a estar en un estado de continua alerta que no le hace nada bien a su sistema nervioso. Debería organizar sus prioridades y prestar más atención a su familia. Busque realizar actividades que lo alejen de la rutina y le permitan sonreír.

ESCORPIÓN

24 OCT - 22 NOV

Se despierta en usted una gran sensibilidad y conciencia colectiva. Dotado de una apariencia magnética y extrañamente atractiva se mostrará favorable al enamoramiento. Debe evitar cierta tendencia a sentirse el centro y detenerse a escuchar a personas que pueden ayudarlo a lograr un buen equilibrio entre sus sueños y la realidad.

SAGITARIO

23 NOV - 21 DIC

Iniciará el mes con ciertos contrastes íntimos, especialmente entre el ego y los sentimientos. Parece que siempre le falta el conocimiento o entrenamiento necesario para alcanzar lo que quiere. No logra acumular suficiente coraje como para defenderse del abuso de confianza y de la explotación por parte de otros. Excelentes acuerdos con la justicia y en general con todo aquello que requiera un orden legal.

CAPRICORNIO 22 DIC - 20 ENE

Recupera con fuerza su energía. Es buen momento para iniciar actividades que requieren osadía y autovaloración. Despierta en Ud. un renovado placer por lo estéticamente bello, esto lo aplicará también para su propio aspecto, permitiéndose una buena dosis de narcisismo. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un momento óptimo, disfrute de ello. Tiempo ideal para mudanzas, reformas y cambios en su profesión.

ACUARIO

21 ENE - 21 FEB

Puede sentirse atraído por situaciones peligrosas. No se precipite a la hora de tomar decisiones que tengan que ver con su pareja. Decepciones de índole filosófico o religioso. Después del 20 recuperará el optimismo y verá con aprobación a su entorno. Desaparecen dudas que lo hacían infeliz.

PISCIS

22 FEB - 19 MAR

Mentalidad activa y previsora. Lucha limpia para lograr mejoras. Vitalidad, alegría, audacia. Se siente identificado con las tareas que realiza y le resulta factible comunicar su entusiasmo a su equipo. Es muy posible que lo premien con un ascenso o que consiga un trabajo más acorde con sus ambiciones. Sus éxitos no deberían llevarlo al abuso de poder ni a la fanfarronería. No es bueno que necesite publicitar tanto sus logros para poder valorarlos.


Búscanos en: La Infanta boutique

Manuel Acuña No. 1564, Col. Sta. Teresita

lainfanta@live.com.mx

infantil y bebés Ropa moderna para niños y niñas

Tel: 1524-37-53

Tienda de ropa


www.facilitandocambios.org


Te avergüenzan, Te duelen, No te los alcanzas, Eres diabético o sólo porque TE GUSTA CUIDARLOS


CARTA EDITORIAL: Acabamos de pasar un mes en el que Guadalajara, fue sede por vigésimo novena vez del Festival Internacional de Cine, en el que las pantallas contaron muchas historias, historias de todo tipo y para todos los gustos. Pero hacemos mención de lo anterior, no para hablar de cine, sino para reflexionar un poco en nuestra propia historia, en donde somos los protagonistas de nuestra propia película. ¿Qué tanto hemos hecho, o dejado de hacer y realmente deseábamos hacerlo? Viaja cuando puedas; aprende de todo y siempre saca el lado bueno de las cosas; no tengas miedo de hacer las cosas, ni mucho menos de decir Te Amo; escucha a tus padres y juega con tus hijos, y sobre todo, lucha por lo que quieres lograr y no te quedes con el hubiera.

DIRECTORIO COLONOS CHAPULTEPEC Angélica Valencia - Directora General Victor Estrella - Director Asociado Lu Rosales - Asistente de Dirección Cecilia Hernández - Administración Yadira Cambero - Directora Comercial Edgar Estrella - Diseño e Imágen

Colonos Chapultepec es una revista mensual operada por MUST Relaciones Públicas y cuenta con tiraje certificado de 8,000 ejemplares. MAZAMITLA #3050 COL. VALLARTA PONIENTE, TELS: 3632 0615, 9688 1251 33 1602 7934 · 33 3391 9118

¡Consulta nuestra versión en línea!

www.issuu.com/ColonosChapultepec

No son los consejos del año, ni mucho menos, pero lo que queremos decir con ello, es que debemos hacer lo que nos haga felices, para que nuestras historias de vida, tengan un final de película. Y por cierto, disfruten sus vacaciones de Semana Santa y Pascua, así mismo, diviértanse mucho en el Día del Niño… Atentamente:

Angélica Valencia Directora General COLONOS CHAPULTEPEC

Tels.3632 0615 33 1602 7934 33 3391 9118 angievalt@yahoo.com.mx ycambero@terra.com


COLONOS CHAPULTEPEC ABR 14  

Edición No. 25, Año 3 - Abril 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you