Page 1

SER PROVEEDOR DE FALABELLA DE COLOMBIA EN MATERIALES, INSUMOS, ACTIVOS Y SERVICIOS….


NUESTRA MISION. 

Enriquecer la vida de los consumidores con una propuesta de experiencia aspiracional, actual y conveniente, colaborando al desarrollo personal y profesional de nuestros empleados.

NUESTRA VISION. 

Ser la marca de retail preferida y más querida por las mujeres.


Nuestros Proveedores 

Uno de los pilares fundamentales de la empresa son nuestros proveedores, ya que ellos son quienes abastecen la compañía entregan lo mejor de sí en cada uno de sus trabajos. Gracias a su excelencia en cumplimiento y calidad, nosotros podemos satisfacer con orgullo a nuestros clientes.


Nuestros Proveedores 

Esta tarea no es fácil y las partes saben que sólo se puede lograr si se establece una relación estrecha y de largo plazo. Por ello nuestra compañía sólo selecciona a aquellos proveedores que cumplen con las normas que establece nuestro código de conducta y a la vez para mantener un lazo de confianza nos preocupamos por pagarles oportunamente ya que estamos conscientes de que su éxito y el nuestro están estrechamente relacionados.


Nuestros Proveedores 

Nuestra empresa busca mejorar continuamente sus políticas y desempeño en la transparencia y eficiencia de las compras preservando la igualdad de competencia y garantizando los derechos de los oferentes. Por ello se cuenta con Áreas internas de Licitación, adjudicación y contratación. Próximamente utilizaremos plataforma electrónica para licitar por internet.


Nuestros Proveedores 

Los proveedores deben tener una buena reputación y actuar responsablemente conforme a las normas y procedimientos de la compañía. No realizamos negocios ni mantenemos relaciones con personas o empresas que se aparten de las normas laborales, legales y/o de legitimidad ética o que participen en negocios ilícitos.


Nuestros Proveedores 

Toda oferta de proveedores la sometemos periódicamente a evaluación y comparación, de manera de obtener continuamente mejores condiciones, mayor calidad y servicio sin privilegiar ni discriminar ninguna propuesta. Las decisiones deben tomarse siempre considerando los intereses de la compañía.


Nuestros Proveedores 

La colocación de órdenes y la celebración de contratos y compromisos con proveedores de bienes y servicios serán de toda imparcialidad, sin favoritismos de ningún tipo y privilegiarán siempre el interés comercial y patrimonial de nuestra empresa.


Proceso Licitación  

    

Análisis Hoja de vida empresas. Solicitud de documentación. ( Certificado de representación legal, estados financieros, declaraciones de renta. Carta de invitación licitación. Entrega de términos de licitación. Aclaración de dudas. Recepción de Ofertas. Apertura de ofertas, copia a la Auditoria.


Proceso Licitación       

Evaluación de Comparativos. Ronda de negociación. Adjudicación. Cartas de no adjudicación. Compilación de pólizas de seguros. Formalización Contractual. Inicio.


Construcci贸n de tiendas & Mantenimiento.


AIRE ACONDICIONADO


CORREO NEUMATICO


BOMBA CONTRAINCENDIO


SONIDO AMBIENTAL


TRANSFORMADOR


CORTINAS


CCTV


TRANSPORTE VERTICAL


TERMINACIONES


MUEBLES


MUEBLES


MUEBLES


MUEBLES


MUEBLES


MUEBLES


CONSUMIBLES


DOTACION


JEFES HOMBRES

Corbata ca Popelina Blan

Pantal贸n gris raya tiza

Chaquetas formal gris raya tiza


JEFES MUJERES Camisa blanca y gris con marca

Pantal贸n formal raya tiza con cintur贸n delgado negro


Zapatos dotaci贸n mujeres

Zapatos para mujer auxiliar o ventas

Botas para mujer bodega y mantenci贸n


Zapatos dotaci贸n hombres

Zapatos para hombre auxiliar o ventas

Botas para hombre bodega y mantenci贸n


MATERIALES


ABASTECIMIENTO MATERIALES TIENDAS


MATERIALES Objetivo General: Definir en forma clara la Recepci贸n, custodia y responsabilidades de los materiales en Tienda. Alcance: Jefes de SAC, Control de Inventarios, Jefes de Prevenci贸n de P茅rdidas, Jefes y Encargados de Abastecimiento Jefes visual y coordinadores marcas propias.


¿ QUE PODRIA Recepción extemporánea. PASAR?

Recepción parcial

No recepción

Perdida de materiales

Retroceso en la operatividad de las diferentes aéreas involucradas

Cartera vencida con proveedores.

Desabastecimiento

Mal manejo del inventario de materiales

Información no confiable


Âż QUIEN COMPRA LOS MATERIALES?

El ĂĄrea de operaciones tiene establecida la compra de materiales mensualmente del 25 al 30 de cada mes. La compra se hace con respecto a inventario y pico de venta de cada mes. Se informa al jefe de SAC y Gerente de tienda que se solicitara.


RECEPCIóN Entrega: - Cinco (5) primeros días de cada mes. Casos especiales; 

Términos de entrega pactados con el proveedor (maestro de productos)

Temporadas altas.

Campañas Especiales.

Quiebre de stock.


OBJETIVO;

Recepcionar materiales “ON LINE”, una vez llegue la mercancía a la tienda.


Jefe de Abastecimiento: •

TODO se debe recepcionar en muelle inmediatamente se recibe. Si existen sobrantes con respecto a la O.C. el Jefe de abastecimiento entregara los sobrantes al Proveedor. Previamente informando a Operaciones. Si existen faltantes con respecto a la O.C. el Jefe de abastecimiento hará recepción parcial. Previamente informando a Operaciones.


ďƒą

Entregar al SAC materiales, una vez recibido en el sistema SRX, segĂşn orden de compra (O.C.) Considerando que el material e insumos son prioritarios para la operaciĂłn de la tienda y que se debe entregar en la bodega correspondiente.


Con el fin de optimizar el proceso de Recepción de Materiales en la tiendas Falabella, los Jefes y Encargados del MUELLE: •

Conocimiento de todos los proveedores de materiales de Falabella. Conocimiento de todos los materiales y respectiva unidad de empaque. Programación de compra, entrega y recepción de materiales. Identificar el área que recibirá dichos materiales. (SAC, Visual Merchandising, Recepción de Tienda u otras).


INvENTARIO MATERIALES

OBJETIVO; Mantener la reposici贸n normal y el gasto de materiales en la tienda.


El inventario Cíclico de materiales se tomará el 25 de cada mes, para ser enviado a la Gerencia de operaciones a más tardar un día después de la toma. La toma de Inventario de Materiales considera las bodegas de: Materiales de Empaque, de Display, de Novios, Etiquetas y Elementos de Seguridad. Es decir todos los materiales que llegan a la tienda a través de sistema de SRX y que no tenga F4 en estado Reservado.


El inventario será en forma manual y lo tomarán los Jefes del SAC auditados por Control de Inventarios P&P. Todos los materiales que se hayan consumido el día anterior al inventario, deben estar con su F4 en estado Reservado. Control de Inventarios P&P es responsable de enviar por E- mail toma la del inventario a Gerencia de Operaciones, Dpto. materiales.

SER PROVEEDOR DE FALABELLA DE COLOMBIA EN MATERIALES, INSUMOS, ACTIVOS Y SERVICIOS  

Andrés Meléndez - Falabella

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you