Issuu on Google+

Tuluá, Julio 13 de 2012 Señor JOSE ANTONIO SALAZAR INSTITUTO ROTARIO ZONA 21 Bogotá

Reciba un cordial saludo de agradecimiento por permitirnos presentarle nuestra propuesta de servicios para los rotarios que participaran del Instituto de la Zona 21 a realizarse en la ciudad de Bogota. EL PLAN INCLUYE:      

Guía (Español, Inglés, Francés, Alemán, etc.) Entrada Funicular para el ascenso al cerro de Monserrate. Visita para conocer proceso de las esmeraldas Entradas al Museo del Oro y Casa Botero Recorrido por la Candelaria. Recorrido en vehículo por el centro financiero, zona rosa Av. 15 y parque de la 93.

Número de personas

Precio por persona en pesos

Precio por persona en Dólares USD

1

Tour disponible en categoría VIP

2

170.000 Pesos

100 USD

3

120.000 Pesos

70 USD

4

100.000 Pesos

60 USD

5

95.000 Pesos

55 USD

6

85.000 Pesos

50 USD

7

75.000 Pesos

40 USD

8-9

65.000 Pesos

35 USD

10-13

60.000 Pesos

33 USD

14-18

60.000 Pesos

35 USD

Quedamos atentos a cualquier inquietud

Atentamente,

MARITZA LONDOÑO BARCO Gerente

Carrera 26 # 28 - 01 Teléfonos: 57 2 232 0116 – 57 2 232 0203 / Celular: 316 5253999 Tuluá, Valle del Cauca, Colombia


CENTRO HISTORICO El barrio de La Candelaria, situado en el sector oriental del Centro Histórico, conserva el recuerdo del pequeño poblado que fuera el inicio de la gran metrópoli. Sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales fueron cuna y aposento de la aristocracia criolla y española. En la actualidad se concentran en este sector museos con un rico legado artístico y cultural. También templos de interés como el Santuario de Nuestra Señora del Carmen y la iglesia de San Ignacio; escenarios culturales como el Teatro Colón y el Camarín del Carmen; grupos de teatro como La Candelaria, Teatro Libre y Teatro Taller de Colombia. La vida cultural es intensa: sus calles, plazas y plazoletas son el espacio en el que se desarrollan múltiples expresiones artísticas y de la tradición popular. Allí tienen su sede universidades como el Externado de Colombia, La Salle, la Gran Colombia, Autónoma, Libre y el Rosario; entidades culturales como las fundaciones Gilberto Alzate Avendaño y Rafael Pombo, la Corporación La Candelaria, la Casa de Poesía Silva, el Instituto Colombiano de Antropología e Historia, entre muchas otras; abundan los talleres artísticos, anticuarios y almacenes de artículos religiosos.

ITINERARIO Bogotá es una ciudad en continua expansión, tiene alrededor de 8 millones de habitantes provenientes de toda Colombia y del resto del mundo. En la ciudad encontrará bellísimas casas coloniales, republicanas y modernos edificios. Este fantástico tour lo llevará a conocer una de las ciudades más representativas de nuestro país y Latinoamérica como lo es Bogotá. La capital de Colombia está ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar y aquí encontrará gente amable y sitios de interés cultural. Nuestro Tour ha sido diseñado para que usted no pierda detalle de los sitios más interesantes de la ciudad, La duración aproximada es de 5-6 Horas. Lo recogeremos en el lugar de Bogotá, que usted desee.

Carrera 26 # 28 - 01 Teléfonos: 57 2 232 0116 – 57 2 232 0203 / Celular: 316 5253999 Tuluá, Valle del Cauca, Colombia


Visitaremos el Cerro de Monserrate, símbolo por excelencia de la capital colombiana, no sólo como efigie natural, sino por su carácter religioso, cuyo santuario, acoge millones de peregrinos de todas partes del mundo desde su fundación en 1640. El ascenso se hace mediante el Teleférico el cual nos dará la oportunidad de tener una espléndida panorámica de la ciudad desde una altura de 3100 metros. Al bajar visitaremos el Museo del Oro, hogar de la colección más grande del mundo de orfebrería prehispánica, caminaremos por el célebre Barrio de la Candelaria el más antiguo de la ciudad, cuya arquitectura conserva el toque Español de la época de la colonia. Entraremos al Museo Botero el cual contiene una amplia colección de trabajos de Fernando Botero y de muchos otros artistas mundialmente reconocidos. Posteriormente conduciremos hacia el norte de la ciudad y veremos lugares importantes como el centro financiero donde se encuentran complejos y modernos edificios en los cuales se llevan a cabo las principales actividades económicas del país, La Zona Rosa y la avenida quince junto con el parque de la 93, sitios ideales para tomar una cerveza, caminar o simplemente degustar un delicioso café Colombiano. Cultura belleza y armonía es lo que podrá encontrar en una ciudad que fusiona lo moderno y lo clásico que muestra con orgullo su pasado para que sea parte del presente.

Carrera 26 # 28 - 01 Teléfonos: 57 2 232 0116 – 57 2 232 0203 / Celular: 316 5253999 Tuluá, Valle del Cauca, Colombia


POLITICAS DE PAGOS  Toda reserva confirmada tendrá un plazo de 72 horas para hacer el pago total de la misma, en caso de no pago la reserva se cancelará automáticamente.  Reservas realizadas dentro de las 72 horas antes del inicio de los servicios el pago debe hacerse inmediatamente confirmada la reserva  En todos los casos las reservas deben ser prepagadas en su totalidad 48 horas antes del inicio de los servicios.  Para pagos realizar trasferencia a la cuenta corriente No.353-001258 del Banco BBVA a nombre de MARITZA LONDOÑO BARCO CANCELACIONES Y PENALIDADES Las reservas confirmadas tendrán una política de cancelación en los siguientes términos: 

Cancelaciones o cambios recibidas entre 15 y 5 días antes del inicio de los servicios tendrán un cargo de la primera noche de alojamiento.  Cancelación o cambios recibidas entre 8 y 1 día antes de la fecha de viaje para reservas de 2 noches en adelante tendrán las siguientes penalidades:  8 días antes tendrán un cargo del 50% del valor total del alojamiento.  5 días antes tendrán un cargo del 75% del valor total del alojamiento.  4 días antes tendrán un cargo del 85% del valor total del alojamiento.  1 día antes tendrán un cargo del 100% del paquete. En caso de cancelación y que no se genere penalidad se cobrara un 10% del valor del paquete por concepto de gastos administrativos de la agencia. SANCIONES POR CANCELACION DE TRAYECTOS AEREOS A estos valores se deben añadir los costos por penalidades correspondientes a los tiquetes Aéreos que se emiten al momento de que se realiza la reserva en firme y que en algunos casos no son reembolsables ni endosables a otra persona (Por ejemplo las tarifas promocionales). Dichas penalidades están sujetas a las políticas de cada aerolínea. NOTA: MARITZA TOURS no se hace responsable y se exonera de cualquier eventualidad por las políticas de reembolso, no reembolso, endosables, no endosables etc. Que las aerolíneas apliquen a los tiquetes aéreos vigentes al momento de su adquisición. REEMBOLSOS  El reembolso del alojamiento se aplicará acorde con los términos de la política de cancelación.  "Una vez iniciado el viaje, los servicios incluidos en el plan y no utilizados no serán reembolsables. Salvo que la cancelación se verifique por la enfermedad debidamente certificada por la EPS o por muerte del pasajero. REQUISITOS Lista de pasajeros con números de identificación y la respectiva autorización de los padres. Vacuna contra la fiebre amarilla mínimo 10 días antes de viaje.

Carrera 26 # 28 - 01 Teléfonos: 57 2 232 0116 – 57 2 232 0203 / Celular: 316 5253999 Tuluá, Valle del Cauca, Colombia


Centro Historico Bogota