Issuu on Google+

2012

XLI Instituto de Rotary de la Zona 21A

Carlos

BOLETIN No 1 de JULIO


Por: José Antonio Salazar-Cruz Convocador Instituto Cada año el mundo rotario se reúne en las diferentes Zonas en que está dividido para celebrar los Institutos. Este año 2012 nos reuniremos en Bogotá todos los Rotarios de la Zona 21 A y muchos amigos de otras latitudes quienes asistirán atraídos por la tradicional hospitalidad Colombiana. Todo el evento se realizará en el clásico y renovado Hotel Tequendama, el más grande del país, que nos ha dado unas tarifas realmente promocionales que incluyen hasta los transportes Hotel Aeropuerto. Como podrán ver en el programa, la reunión iniciará con el GETS los días Lunes 15 y Martes 16 de Octubre para continuar con Interesantes Seminarios sobre la Fundación Rotaria, el Desarrollo Rotary y la Imagen Pública de Rotary. Los días jueves en la tarde, Viernes y Sábado se desarrollará propiamente el Instituto con un variado programa el cual hemos dividido en varios bloques: Rotary Hoy, Rotary Mañana, La Fundación Rotaria y otros de especial interés, con la metodología de charlas magistrales motivacionales a cargo de reconocidos Rotarios empezando por algunos de nuestros pasados Presidentes, Directores y Fiduciarios y otros connotados rotarios. Serán exposiciones muy breves seguidas de Grupos de Discusión en los cuales todos están invitados a exponer sus puntos de vista sobre temas de vital importancia para nuestra querida organización.

Presidente RI 2012-2013 www.rotary.org

Cómo en ocasiones anteriores el Instituto está abierto a TODOS los rotarios sin distinción alguna. Durante el desarrollo del evento tendremos algunas reuniones altamente especializadas reservadas a funcionarios y ex funcionarios de Rotary pero mientras estas ocurren los demás asistentes tendrán interesantes opciones.

E-mail: joseantonio@listos.com.co Cel. 310-2696859

Sakuji Tanaka

Comité Organizador Convocador EDRI. José Antonio Salazar

Presidente: PGD Sonia Uribe

Email: sonuribe@une.net.co Aspiramos que la sesión inaugural contará con la participación del Cel. 310.4481575 Señor Presidente de la República de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos cuyo abuelo, el también Presidente de la República Eduardo Santos, fue socio fundador del club Rotario de Bogotá, decano del Rotarismo Colombiano. Carlos Alberto Bula P. Igualmente esperamos la visita del Presidente Electo de RI Ron Director del Boletín Burton, de un Representante de los Fiduciarios de la Fundación carlosbula@hotmail.com Rotaria y obviamente con la tuya, amigo y amiga Rotario que lees estas líneas, sin la cual el Instituto no estaría completo. www.institutorotarybogota.org Aprovechando los inmensos recursos turísticos de Colombia estamos ofreciendo interesantes y económicos paquetes para visitar, antes y después del Instituto, nuestra Costa Caribe, las Islas

Club Cartagena

2


de San Andrés y Providencia, la Zona Andina, la Zona Cafetera, los Llanos Orientales, la Amazonía Colombiana, también excursiones de un día a “clima caliente” para que tengan la deliciosa sensación de pasar, después de un par de horas en carretera, del clima siempre primaveral de Bogotá a las ardientes tierras de trópico con más de 35° C de temperatura. Es decir, todo un abanico de opciones a cargo de operadores profesionales Bogotá les ofrece los encantos de la “Atenas Suramericana”, su rica variedad gastronómica y su estupenda oferta cultural y como dice la propaganda: “el único riesgo es querer quedarse”. Cómo en otros Institutos tendremos torneos de Golf y otros deportes en la llamada “Copa Instituto”. Junto con el Equipo Organizador, cuidadosamente seleccionado, hemos diseñado un Instituto que seguramente pasará a la historia de Rotary. La parte social será amena y nos dará oportunidad de compartir con viejos y nuevos amigos. Contamos contigo.

3


Bogotá, del 18 al 21 de Octubre de 2012 COLOMBIA

“Asiste a la gran fiesta de la amistad en el XLI Instituto Rotario, no pierdas esta gran oportunidad de afianzar tus vínculos y conocimientos Rotarios" ¡Rotary te necesita en Bogotá! ¡Compártelo con tus amigos Rotarios !!! Recuerda, los costos de asistir al XLI Instituto por persona son:

Inscríbete ahora, no esperes hasta el último día, visita la pagina web:

www.institutorotariobogota.com.

4


.

Tenemos aerolínea oficial para el Instituto de Rotary, es COPA AIRLINES!

Copa dará el 15% de descuento en el tiquete aéreo a quienes asistan al Instituto, recuerda en el momento de realizar tu reserva incluir el código de descuento #C3931.

Una razón más para no faltar a tu XLI Instituto de Rotary Inscríbete ahora, no esperes hasta el último día! ¡Si ya te inscribiste, y no has pagado, hazlo ahora

mismo:http://institutorotariobogota.com/carrit o.php, y no olvides compartirlo con tus amigos Rotarios!!! 5


Boletin No 1 Julio Instituto Rotario