Page 1

Yo

Balance de Gestión PSOE Colmenar 2007 – 2011

Colmenar

Yo

Colmenar

BALANCE DE GESTIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE colmenar 2007-2011

  l 

1


Balance de Gestión PSOE Colmenar 2007 – 2011

Yo

Colmenar

BALANCE DE GESTIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE colmenar 2007-2011 Estimados/as vecinos/as de Colmenar En estas fechas trascendentales del presente mes de mayo de 2011, se va a decidir el rumbo del futuro que los Colmenareñ@s deseen para su municipio durante los próximos 4 años. El grupo municipal socialista de Colmenar, presenta en esta publicación un resumido balance de la gestión realizada durante los 4 últimos años de gobierno. Ha sido una legislatura difícil por muchos temas, sobre todo por la crisis y el paro. Algo que afecta a todos los municipios de España y gran parte del mundo. A pesar de ello durante estos cuatro años se han realizado un importante número de actuaciones en nuestro Pueblo. Colmenar se encuentra entre los diez primeros municipios donde más invierte la Junta de toda Andalucía en proporción con su número de habitantes. También está entre los 5 primeros pueblos donde más invierte la Diputación. (Todo ello según denuncia la oposición en Málaga). Ello demuestra que se ha realizado un importante trabajo desde este equipo de gobierno. Durante estos cuatro años han sido numerosas las obras y mejoras que han sido realizadas para contribuir a que nuestros vecinos tengan los mejores servicios y calidad de vida. Hemos realizado una elevada parte de nuestras promesas electorales e incluso hemos desarrollado actuaciones y obras que en un principio no fueron incluidas en el programa electoral. Han quedado algunas actuaciones por hacer o terminar ya que la situación económica o problemas técnicos no nos ha permitido hacerlas pero que están tramitándose y se harán en un futuro. Colmenar es en estos momentos uno de los mejores pueblos del interior de la Provincia, donde más servicios tenemos (salud, educación, bomberos, carreteras, instalaciones deportivas…) pero tenemos que seguir trabajando juntos y con la ayuda de otras administraciones para conseguir un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos. Eso es lo que hemos hecho durante estos años y queremos seguir haciendo potenciando otros sectores económicos como la industria y el turismo para salir de esta crisis y crear empleo. Os invitamos a ojear nuestro balance de gestión con el cual esperamos seguir manteniendo el apoyo y la confianza depositada por todos en el grupo municipal socialista para gobernar durante los próximos 4 años tras las elecciones del domingo 22 de mayo y continuar, si quieres, con esta línea de trabajo basada en realidades. Sin más, reciban un cordial saludo.

Pedro Fernández Alcalde y candidato del PSOE a la alcaldía de Colmenar para las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011.

2 

l 


Yo

Balance de Gestión PSOE Colmenar 2007 – 2011

Colmenar

para que gane

colmenar

Pedro Fernández

Candidato a la Alcaldía de Colmenar

  l 

3


Balance de Gestión PSOE Colmenar 2007-2011

Yo

Colmenar - CAMPAÑA DE NATACIÓN: El Ayuntamiento de Colmenar en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Málaga, en verano ponemos en marcha la CAMPAÑA DE NATACIÓN en la que más de 100 niños y adultos mayores de 6 años pueden hacer natación en los meses de Julio y Agosto, además tenemos 2 módulos de actividad física acuática uno para adultos de 18 a 50 años y otro para mayores de 50 años en el que comienzan a mediados de Junio y realizan actividades como aquaerobic, natación, waterpolo, juegos acuáticos, ejercicios de espalda y relajación en el agua. - TORNEOS Y ACTIVIDADES VARIAS: Fútbol Sala, Dominó, Petanca, Día del Pedal, Liga de verano. MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS: PISCINA MUNICIPAL: Renovación de la piscina grande y pequeña, (Alicatado y cambio de bordillos). Instalación de césped artificial. Compra de tumbonas. POLIDEPORTIVO DE LA CRUZ: Se pintó las gradas y las líneas del campo. Instalación de una red de protección. Instalación de un termo eléctrico para las duchas de los jugadores con placas solares. Mejora de la red de tuberías para la instalación de dicho termo. CAMPO DE PETANCA: Compra de Material de petanca para los torneos. Mejora del campo de petanca. Compra que equitación para los torneos de petanca. Sala de actividad física para mayores y adultos CENTRO DE SALUD: Mejora de la sala de actividad física para mayores. Compra de material diverso para la actividad física.

Compromiso con...

Colmenar

Dentro de la Concejalía de Deportes, se han solicitado diferentes subvenciones a distintas Instituciones, con destino a la realización de actividades deportivas en nuestro municipio, recibiendo una cuantía por importe total de 178.847,54 €, del Plan Reúne (actividades físico-deportivas para mayores y adultos, escuelas deportivas municipales para niños y multideportes, así como juegos comarcales), y del Plan de Actividades Deportivas (torneos de petanca, XII horas de fútbol – sala, torneos de dominó, senderismo, etc.).

24 horas de fútbol sala

Campo de Petanca

Césped artificial campo de fútbol

Césped artificial en Piscina

Mejoras Pistas polideportivas

Deporte para todos

4 

l 


PSOE CARTA PRESENTACIÓN  

carta presentación

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you