Issuu on Google+

Reg. SAGARPA Q-7701-102

Florfenicol al 8%

Microbolos Medicados y Recubiertos USO VETERINARIO

Presentación única en su tipo, contiene altas dosis terapéuticas a costos más bajos. Alto poder antimicrobiano para el control terapéutico eficaz de los procesos infecciosos complicados en las aves, cerdos y bovinos.


COLLINS DIVISION VETERINARIA en apoyo a la Industria Pecuaria produce:

FC-80

Florfenicol al 8%

Reg. SAGARPA Q-7701-102

Antimicrobiano de amplio espectro, único en su tipo, posee la más alta concentración antibiótica en el mercado veterinario. FC-80 Microbolos Medicados y Recubiertos,está formulado en base a Florfenicol al 8% antibiótico bacteriostático de acción eficaz. FC-80, actúa con eficacia inhibiendo la síntesis de proteínas bacterianas, al fijarse a la subunidad ribosomal 50S. FC-80, reune las características farmacológicas más relevantes, con alto índice de eficacia y seguridad, sin riesgo de causar anemia aplástica.

Presentación:

Cubetas con 5, 10 y 25 kg.


FC-80, una nueva forma de economizar en la administración de la terapéutica antimicrobiana de alta eficacia. O

I2

CHC

C NH FC-80, al presentar en su Hfórmula mayor F CH 2 concentración del ingrediente activo, C facilita dar más tratamientosCterapéuticos de alta eficacia y al menor costo,H con O mejores beneficios, por lo cual Ocoadyuva de H O 2 manera Simportante, al reducir costos H 3C aplicados en los tratamientos. Ahora usted podrá dosificar usando menor cantidad del producto en la misma cantidad del alimento terminado para los animales; es decir, a mayor concentración del producto; menor volumen a utilizar, y menor costo aplicado en la medicación.

FC-80, alto poder antimicrobiano para el tratamiento eficaz de los procesos infecciosos complicados de origen bacteriano. Eficaz acción antimicrobiana contra la gran mayoría de los microorganismos patógenos Gram positivos y Gram negativos, con frecuencia implicados en los procesos infecciosos de los animales, tales como en: Aves: Enfermedad Respiratoria Crónica-ERC y sus complicantes, Coriza infecciosa, Cólera aviar, entre otros.

Cerdos: Complejo Respiratorio Porcino-CRP y sus

complicantes bacterianos, Leptospirosis, Erisipelosis y en procesos infecciosos reproductivos, entre otros.

Bovinos: Neumonías, enteropatías y en otros procesos infecciosos de origen bacteriano.


FC-80, está elaborado con la tecnología que garantiza altos índices de Calidad, Seguridad y Eficacia: Calidad homogénea, reproducible en el tamaño y blindado del microbolo, que asegura facilitar la dosis terapéutica de eficacia.

Seguridad óptima, hasta el sitio de liberación del ingrediente activo, debido características de biodisponibilidad microbolo recubierto.

Eficacia

a las en el

terapéutica,

se absorbe con eficiencia por vía oral en la primera porción del intestino aprox. en 90% de la dosis administrada y se muestra en suero a los 30 minutos, su nivel hemático se da en la primera hora después de su administración, muy superior al de cualquier otro principio activo recubierto similar en el mercado veterinario.

FC-80, mantiene su estabilidad óptima contra la

humedad y la acción agresiva de los minerales y vitaminas; así como, por la de otros agentes desnaturalizantes incluidos en los alimentos balanceados, es resistente a la acción del peletizado y muestra alta palatabilidad.

Estas cualidades son posibles debido básicamente al tamaño homogéneo que presentan en FC-80 los Microbolos Medicados y Recubiertos.


Con tecnología de vanguardia en su moderna planta de producción. Se mantienen las premisas de apoyo a la Industria Pecuaria, produciendo por arriba del estándar los Microbolos Medicados y Recubiertos de mayor Calidad, Seguridad, Eficacia y al menor costo para el mercado veterinario coadyuvando así, con mayor eficiencia terapéutica para mejorar la salud y rendimiento de las aves, porcinos y bovinos. FC-80, Microbolos Medicados y Recubiertos, está hecho con la innovadora tecnología de mezclado, granulado, recubrimiento y secado, bajo el proceso de lecho fluido en Diskjet; a través del cual, se obtienen por excelencia las nuevas presentaciones de medicamentos recubiertos, que muestran altos estándares de homogeneidad en el tamaño del microbolo recubierto. Este innovador proceso, nos sitúa a la vanguardia en la elaboración de Microbolos Medicados y Recubiertos, no solo en nuestro país y en Latinoamérica, sino que también a nivel mundial.

Cualidades físicas en FC-80: Fluidez: Angulo de reposo:

28.39 °

Densidad: 0.863 g/cm3 Granulometría en micras:

Entre 849 y 600 Entre 599 y 500 Entre 499 y 425 Entre 424 y 300 Entre 299 y 212 Entre 211 y 106

% retenido

1.409 2.864 9.182 42.682 32.500 8.682

Otros: Entre 105 y 1

1.091

Aterronamiento: Fluye libremente. Absorción de humedad: No higroscópico. Gránulos pequeños y medianos, cristales y Microscopía: esferas sin brillo, algunos blancos y otros cristalinos, con bastante uniformidad.


FC-80, le da más beneficios, en la práctica terapéutica antimicrobiana de eficacia para las aves, cerdos y bovinos: FC-80 con Florfenicol, antibiótico de amplio espectro Para uso exclusivo en medicina veterinaria. Sin riesgo de causar anemia aplástica en los animales. FC-80 Microbolos Medicados y Recubiertos. Granulometría homogénea de las partículas recubiertas. Liberación total del ingrediente activo hasta el sitio de acción. Alcanza rápidamente altos niveles terapéuticos circulantes. Más dosis completas, mayor eficacia terapéutica. FC-80 al 8%, mayor concentración, menor cantidad a usar. Más tratamientos eficaces aplicados a bajo costo. Cualidades relevantes antiadherentes y electrostáticas. Facilita el mezclado en líneas de producción. Protección al operador, sin polvos tóxicos a inhalar. Protección óptima contra la acción de diversos agentes desnaturalizantes incluidos en los alimentos balanceados. Resistente a la acción del peletizado.

COLLINS DIVISIÓN VETERINARIA, S.A. de C.V. Rotonda No. 12 Col. Valle del Alamo, Guadalajara, Jal., México. Tel.: (33) 3811-1464 www.collinsdivisionveterinaria.com


FC-80