Page 1

Financiamiento de su educaciรณn: asesoramiento, conocimiento y recursos

Colgate University Hamilton, Nueva York


CLASE DE 2021 COSTO DE ASISTENCIA MATRÍCULA DEL AÑO COMPLETO CUOTA POR ACTIVIDADES ESTUDIANTILES HABITACIÓN (RESIDENCIA UNIVERSITARIA) COMIDAS (DE PRIMERA CLASE ILIMITADAS)

$ $ $ $

53,650 330 6,525 6,995

TOTAL EST. DE GASTOS PERSONALES/LIBROS

$ $

67,500 2,360

CUOTAS INCIDENTALES QUE SUPERAN EL COSTO TOTAL EXPEDIENTE ACADÉMICO (POR ÚNICA VEZ) SEGURO MÉDICO (PARA QUIENES NO ESTÉN CUBIERTOS POR UN PLAN FAMILIAR)

$ $

50 1,565

Costo de asistencia – Contribución familiar = necesidad probada COLGATE SATISFACE EL 100 % DE LAS NECESIDADES PROBADAS DE TODOS LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS

PROMEDIO DE CONTRIBUCIÓN FAMILIAR PARA ESTUDIANTES QUE RECIBEN AYUDA FINANCIERA ESTUDIANTE $ PADRE $

2,000 15,308

TOTAL DE CONTRIBUCIÓN FAMILIAR

17,308

41 % PORCENTAJE DE LA CLASE DE 2021 QUE RECIBE AYUDA FINANCIERA

$

PROMEDIO DE ASIGNACIONES PARA LOS ESTUDIANTES QUE RECIBEN LA BECA DE COLGATE DE AYUDA FINANCIERA PRÉSTAMO ESTUDIANTIL TRABAJO-ESTUDIO

$ $ $

46,775 2,500 2,800

TOTAL

$

52,075


Colgate University se compromete a lograr que su educación sea asequible. Como parte de nuestro objetivo continuo de educar a los mejores estudiantes del país y gracias al generoso apoyo de nuestros ex alumnos, familia y amigos, Colgate ha aumentado drásticamente el número de estudiantes que reciben nuestra ayuda basada en las necesidades.

¿Qué significa esto para usted y su familia?

EL PROMEDIO DE DEUDA DESPUÉS DE CUATRO AÑOS ES DE $15,500 (Clase de 2017)

UTILICE LA CALCULADORA DE PRECIO NETO EN COLGATE.EDU PARA AYUDAR A CALCULAR SU ELEGIBILIDAD PARA LA AYUDA.

En Colgate, satisfacemos el 100 % de las necesidades probadas de cada estudiante. Creemos que la educación debe ser asequible y, de hecho, el promedio de deuda para la Clase de 2017 es de $15,500, cifra significativamente menor que el promedio nacional de más de $37,000.

Entonces, ¿qué es una “necesidad probada”? Colgate utiliza una fórmula estándar conocida como Metodología Institucional para evaluar la necesidad. Observamos los ingresos de una familia, los gastos de manutención básicos, los gastos educativos de los demás hijos inscritos en estudios universitarios, ahorros y activos que incluyen el valor del hogar y bienes inmuebles. Mediante el uso de dichas cifras, determinamos cuánto puede contribuir razonablemente una familia (incluido el padre/madre sin custodia, si corresponde) y luego restamos esa cifra al total del costo de asistencia. El monto restante es su necesidad probada.

¿Quién debe solicitar ayuda financiera? No existe un límite específico de ingresos para la ayuda financiera debido a que la decisión depende de un número de factores que trascienden los ingresos. La ayuda financiera con frecuencia se ha ofrecido a estudiantes de Colgate que provienen de orígenes con recursos limitados y de familias con ingresos informados de más de $200,000 por año. Todo depende de cómo su situación financiera personal afecta el cálculo de la necesidad probada.

Por ejemplo, de los solicitantes de la Clase de 2021 que se postularon para la ayuda financiera basada en las necesidades y que están matriculados, el 61 % tuvo ingresos familiares de $100,000 o menos. La solicitud de Decisión anticipada no afecta la asignación de ayuda de un estudiante. Una persona admitida durante la Decisión anticipada recibirá el mismo paquete de ayuda que recibiría como candidato a Decisión normal. Aunque no es una medida exacta, la Calculadora de precio neto del sitio web de Colgate es un buen lugar para empezar a comprender para qué tipo de ayuda puede ser elegible. Tenga en cuenta que los estudiantes nacionales y canadienses deben volver a solicitar ayuda cada año, ya que un cambio en sus finanzas puede afectar el monto de ayuda asignada. Espero que este folleto y la información de nuestro sitio web le brinden información útil mientras considera sus opciones universitarias durante esta emocionante etapa. Además, siempre puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico con sus preguntas específicas y nuestro personal se complacerá en ayudarlo. Saludos cordiales,

Gary L. Ross Vicepresidente y decano de admisión y ayuda financiera


Financialfinanciera Aid at a Glance ResumenColgate de la ayuda de Colgate Algunas estadísticas de cómo Colgate brinda ayuda financiera a los estudiantes

Promedio de deuda incurrida en cuatro años por un estudiante de Colgate:

Colgate satisface el

100 %

$15,500

de las necesidades de los estudiantes admitidos y jamás hay “brechas”.

Un desglose del paquete de ayuda financiera promedio para la Clase de 2021: PRÉSTAMO ESTUDIANTIL TRABAJO-ESTUDIO

BECA DE COLGATE

$46,775

$2,500

$2,800

TOTAL DE ASIGNACIONES

$52,075

Porcentaje de la Clase de 2021 que recibe ayuda financiera:

En Colgate, el trabajo-estudio con frecuencia se basa en 10 a 12 horas de empleo semanales.


$46,775

$2,500

$2,800

TOTAL DE ASIGNACIONES

$52,075 Colgate Financial Aid at a Glance $52,075 TOTAL DE ASIGNACIONES

Porcentaje de la Clase de 2021 que Algunas estadísticas de cómo Colgate brinda En ayuda financiera a los estudiantes Colgate, el trabajo-estudio con frecuencia se recibe ayuda financiera: basa en 10 a 12 horas de empleo semanales. Porcentaje de la Clase de 2021 que Promedio de deuda incurrida en cuatro años por un estudiante de Colgate: Colgate En Colgate, el trabajo-estudio con frecuencia se recibe ayuda financiera: satisface el basa en 10 a 12 horas de empleo semanales.

41 41

$15,500

100 %

de las necesidades El promedio de calificaciones de los estudiantes (Grade yPoint Average, GPA) admitidos jamás no afecta la ayuda financiera hay “brechas”. El promedio de calificaciones de Colgate. (Grade Point Average, GPA) no afecta la ayuda financiera de Colgate. Un desglose del paquete de ayuda financiera promedio para la Clase de 2021:

Colgate garantiza la vivienda por loscuatros años completos. Colgate garantiza la vivienda por loscuatros años completos.

La ayuda financiera puede aplicarse a estudiar al extranjero en un grupo aprobado o dirigido por Colgate y un programa de estudio extendido. La ayuda financiera puede aplicarse a estudiar al extranjero en un grupo aprobado o dirigido por Colgate y un programa de estudio extendido.

BECA DE COLGATE

$46,775

PRÉSTAMO ESTUDIANTIL TRABAJO-ESTUDIO

$2,500

Visite colgate.edu/financialaid para utilizar nuestra Calculadora de precio neto y para ver respuestas a preguntas frecuentes. Visite colgate.edu/financialaid para utilizar nuestra Calculadora de precio neto y para ver respuestas a preguntas frecuentes.

TOTAL DE ASIGNACIONES

$52,075

$2,800


En el campus o en el extranjero, su contribución familiar sigue siendo la misma. Cuando Mason Jones del año 2018, de Bentonville, Ark., empezó a considerar universidades, sabía que necesitaba encontrar una universidad con un sólido programa de ayuda financiera. “Esto tuvo un papel preponderante en mi decisión. La oferta de Colgate fue el paquete más grande que recibí de cualquier universidad, y el simple hecho de que gran parte de él estaba formado por la beca me impulsó a cerrar el trato”, comentó Jones, estudiante con dos áreas de especialización en inglés y sociología. “Me pude ver a mí mismo permitirme ir a Colgate y no arrepentirme de la decisión. En cuanto a las otras universidades a las cuales les presenté mi solicitud, ese no fue el caso”. El paquete de ayuda también colaboró para pagar su participación en un grupo de estudio de inglés fuera del campus dirigido por el profesorado a Londres, Inglaterra.


Cómo presentar la solicitud FECHAS LÍMITE DEL PRIMER AÑO DE COLGATE DECISIÓN ANTICIPADA I 15 de noviembre DECISIÓN ANTICIPADA II 15 de enero DECISIÓN NORMAL 15 de enero

SOLICITANTES DE DECISIÓN ANTICIPADA Los requisitos de solicitud son los mismos para los solicitantes de Decisión anticipada que para los solicitantes de Decisión normal; solo difieren las fechas límite. SOLICITANTES TRANSFERIDOS La asistencia de ayuda financiera de Colgate se encuentra disponible según la necesidad para estudiantes transferidos nacionales admitidos. La información relacionada con los requisitosy las fechas límite de la solicitud para estudiantes transferidos se encuentra en colgate.edu/financialaid/transfer.

Colgate respalda el acceso a una educación de calidad para los estudiantes de todas las condiciones socioeconómicas. Para solicitar la ayuda financiera de

Colgate, los solicitantes deben completar el CSS PROFILE en línea en collegeboard. org/profile (Código universitario de Colgate 2086). Los ciudadanos y residentes permanentes de EE. UU. también deben presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (Free Application for Federal Student Aid, FAFSA) (Código universitario de Colgate 002701). La FAFSA es la única solicitud requerida para ser considerado para recibir fondos federales.

Todas las solicitudes de ayuda financiera están disponibles para que las

de bienes familiares actual y los ingresos de declaraciones de impuestos completadas previamente que hayan presentado previamente ante el Servicio de Impuestos Internos (Internal Revenue Service, IRS).

Probablemente se requieran otros materiales de ayuda financiera si su solicitud es seleccionada para la verificación federal o institucional. Si tiene otras preguntas, comuníquese con la Oficina de Contabilidad y Control al 315-228-7421 o por correo electrónico a stuaccounts@colgate.edu.

familias y los estudiantes las completen en línea a partir de octubre, con la información Ciudadanos de EE. UU. y extranjeros elegibles Para solicitar la ayuda institucional basada en las necesidades, los estudiantes nacionales deben presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (Free Application for Federal Student Aid, FAFSA) que se encuentra en fafsa.ed.gov, y también el PROFILE de Ayuda Financiera de College Board en collegeboard.org/ profile. Para la mayoría de los estudiantes nacionales, estos son los únicos formularios de solicitud de ayuda financiera que exigirá Colgate antes de la admisión. Solicitantes internacionales Hay ayuda financiera disponible para estudiantes que no son ciudadanos de EE. UU. o que son extranjeros elegibles. Para solicitar la ayuda, los estudiantes internacionales deben enviar el PROFILE de Ayuda Financiera (collegeboard.org/profile). En general, este es el único formulario de solicitud de ayuda financiera que exigirá Colgate a los estudiantes internacionales antes de la admisión. Si tiene preguntas o inquietudes acerca de la presentación de PROFILE, comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera a finaid@colgate.edu.


COLGATE SATISFACE EL 100 % DE LAS NECESIDADES PROBADAS DE TODOS LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS

Colgate University OFFICE OF ADMISSION (OFICINA DE ADMISIÓN) 13 Oak Drive Hamilton, NY 13346 7/2017

Teléfono: 315-228-7401 Fax: 315-228-7544

admission@colgate.edu colgate.edu

Colgate University Financiamiento de su educación: asesoramiento, conocimiento y recursos  
Colgate University Financiamiento de su educación: asesoramiento, conocimiento y recursos