Page 28

Mantenernos Conectados

27

Por: Annel Chalas

Cambiando la manera

de Comunicarnos CP Wall es una herramienta creada con la finalidad de optimizar e eficientizar las comunicaciones internas en CP.

E

l 18 de julio del 2011 fue lanzado la nueva herramienta de comunicación interna CP Wall luego de un arduo trabajo de planeación de mas de 6 meses. El objetivo del CP Wall es eficientizar el proceso de comunicación interna en CP y al mismo tiempo disminuir espacio en los correos electrónicos por la cantidad de mails enviados con comunicaciones, apoyando así nuestra estrategia de Sostenibilidad mediante la reducción del uso de papel y tinta. CÓMO FUNCIONA? En OurColgate se ha desarrollado una página de comunicación interna donde todas las comunicaciones son almacenadas. Este site esta divido en diferentes secciones como: Mantenernos Conectados, Gente en Movimiento, Actividades y Eventos, entre otros. Para enviar una comunicación a través del CP Wall, esta debe estar previamente cargada en la página de ourColgate. Luego se desarrolla el template del CP Wall donde se monta la imagen de las comunicaciones y se crea el hyperlink con OurColgate. Este template es enviado por Lotus Notes a todos los Colgateros, donde con tan solo un click pueden acceder a todas las comunicaciones que deseen leer.

CP News  
CP News  

Hola Castillo, Aqui te mando lo que queremos imprimir. Te lo enviare luego en el formato para la impresion pero para que tengas una idea pa...