Page 27

Los ejercicios deben empezarse poco a poco, la tarea de incorporar los ejercicios a nuestra rutina diaria debe hacerse de forma relajada. Las metas irreales y la presión para cumplir objetivos muy alejados a nuestra falta de costumbre pueden llevarnos a la decepción. Para que el ejercicio sea adecuado en funcionamiento, debe existir un mínimo de esfuerzo.

Sostenibilidad Salud y Bienestar

Para cuidar nuestro corazón, el mejor ejercicio es el ejercicio aeróbico. Las actividades aeróbicas tales como el caminar, correr, nadar, montar en bicicleta, el uso de la máquina elíptica son excelentes para nuestro sistema cardiovascular. No debemos influenciarnos por la cantidad de calorías que deseamos quemar, sino por el tipo de ejercicio que vaya de acuerdo a nuestra condición física. El ejercicio anaeróbico es el mejor complemento para la rutina de ejercicios. Este comprende de actividades breves basadas en la fuerza, tales como las pesas, abdominales, flexiones, sentadillas, ejercicios para piernas, etc. Se ha comprobado que la efectividad del ejercicio aeróbico mejora con el complemento del ejercicio anaeróbico. Es recomendable la asistencia de un entrenador profesional para la orientación del tipo de rutina que debemos seguir. Debemos hacer ejercicio con responsabilidad y respetar los límites de tiempo a la hora de practicar deportes. El ejercicio de manera irresponsable es nocivo para la salud también. Se recomienda como mínimo hacer ejercicio tres veces a la semana, con un objetivo final de que nuestras sesiones nunca sean de menos de treinta minutos. En Colgate te ofrecemos ejercicios en el lugar de trabajo los martes y jueves con un instructor profesional, de igual manera te invitamos también a conocer en que consiste nuestro “Reto de la Salud” el cual fue lanzado recientemente. Te exhortamos a que te adueñes de tu salud y bienestar, ¿porque no? Nunca es tarde para empezar a cuidarnos. El principal objetivo debe ser mejorar nuestra calidad de vida y sentirnos mejor con nosotros mismos. El ejercicio puede aumentar nuestro atractivo físico pero esto solo es un valor agregado.

Fuente: http://www.hispavida.com/hacer-ejercicio/

4

CP News  

Hola Castillo, Aqui te mando lo que queremos imprimir. Te lo enviare luego en el formato para la impresion pero para que tengas una idea pa...