Page 14

Trabajo Excitante

13

Por: Oliver Constanza y Michelle Curiel

Equipo de Racionalización de SKUs ¿Qué es la complejidad? odríamos definir la complejidad como una cualidad difícil de comprender, ya sea por la dificultad para entender o resolver; como sería la complejidad de un juego, o por su asociación a distintos o varios elementos, como lo sería la complejidad de un mecanismo.

P

Naturalmente esto es algo que queremos evitar en Colgate-Palmolive. Es por esta razón que hemos desarrollado a nivel global iniciativas estratégicas como son: Enfoque en el Cliente, Consumidor, Comprador y la Profesión; Innovación en todo lo que hacemos; Liderazgo y, por último, Eficiencia y Efectividad. Esta última iniciativa nos permite mejorar y/o simplificar los procesos actuales, cumpliendo siempre con los estándares de calidad definidos, al mismo tiempo que vamos mejorando nuestra rentabilidad y productividad. Una manera de conseguir la Eficiencia y Efectividad en todo lo que hacemos, es a través de equipos multifuncionales a nivel global para que aseguren la Racionalización de SKUs. Este equipo tiene como tarea principal el manejo del portafolio de productos. Basándose en una planificación de las entradas y salidas de productos y una medición y evaluación continua de dicho portafolio, se asegura de disminuir la complejidad en todos los niveles: desde el comprador, consumidor y/o cliente, hasta la producción.

CP News  
CP News  

Hola Castillo, Aqui te mando lo que queremos imprimir. Te lo enviare luego en el formato para la impresion pero para que tengas una idea pa...