Issuu on Google+

ANAGLIFOS BUENOS AIRES


ANAGLIFOS BUENOS AIRES GAFAS ANAGLIFAS PARA VER FOTOS, GRAFICAS IMPRESAS, PAGINAS WEB, PELICULAS EN TRES DIMENSIONES!. ROJO /CYAN.

Fabricamos gafas 3d anaglíficas con filtros rojo/cyan como el mejor estandar existente. Con ellas se pueden ver anaglífos en color. Si desea filtros de otros colores, se las fabricamos bajo pedido. Haga que sus campañas publicitarias sean recordadas por su originalidad e impacto. Deje que nosotros convirtamos las imágenes de sus anuncios impresos, mail, revista, película o web en imágenes 3D. Además de su función como visor de imágenes 3D, utilice sus gafas como invitación de un evento o como recordatorio de su marca. Es el mejor vehículo publicitario y el más recordado por su originalidad.

Las gafas anaglíficas se utilizan para infinidad de usos: imágen impresa, eventos culturales y deportivos, proyecciones, exposiciones, películas, fotos, juegos, web y otras muchas aplicaciones informáticas. Su próximo catálogo, folleto, memoria o cualquier otro medio impreso, puede hacer que sea distinto y original, cuidando al máximo la estética y la calidad y aportando una innovación a su proyecto realizándolo con imágenes en 3D


COMO INNOVAR Y SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A UNA IMAGEN, ILUSTRACIÓN, LOGO, ANIMACION O VIDEO . Seguramente a lo largo del tiempo, ha obtenido un archivo fotográfico relativo a su empresa, sus productos o sus proyectos del cual se siente orgulloso. Hay incluso fotografías que son irrepetibles, bien sea por antiguedad u ocasión. Todo ese archivo fue una inversión que puede ser revalorizada de nuevo convirtiendo a 3D y reutilizando esas fotos extraordinarias de un modo nuevo y con un enfoque distinto para su re-exhibición. Una reinterpretación valiosa de sus joyas fotográficas. Lo mismo ocurre con sus diseños gráficos, ilustraciones o sus logos. Con los gráficos identificativos habituales puede sorprender nuevamente a sus clientes convirtiéndolos de 2D a 3D. Todas las imágenes que convertimos a 3D son simulaciones muy próximas al resultado estereoscópico real y los acabados son cuidadosamente retocados y supervisados por nuestro equipo de profesionales. En el caso de fotografía antigua, en caso de que lo necesite, la imagen se restaura antes de proceder a la conversion a 3D. Los resultados son espectaculares. Planifíque su campaña tridimensional. Nosotros la haremos realidad.

FOTOGRAFÍA EN TRES DIMENSIONES, FUSIÓN CON UNA REALIDAD VIRTUALMENTE "PALPABLE". Sabemos de la importancia de la imagen para transmitir mensajes, estética y/o para captar la atención. Una imagen 3D transporta todo ello a una realidad virtual más cercana e implicadora. Somos profesionales. Realizamos para usted fotografía 3d de bodegones de productos, instalaciones, retratos, paisajes, con la garantía de calidad que largos años de experiencia en estereoscopía nos dan.


EJEMPLOS EN OTROS PAISES EN DIFERENTES SOPORTES

aviso de revista

pie de revista


aviso de revista


aviso de revista


contenido


tapa de diario


tapa de diario


postales BS AS


Gafas A LA CARTA

Las gafas de papel como artículo de difusión independiente. Al margen de las utilidades ya relatadas como visores para 3D, las gafas por sí mismas son un vehículo publicitario como lo puede ser cualquier otro con superficies imprimibles. La ventaja es que las gafas, se ven y son vistas, se ponen y disponen al juego. Son estos, elementos poderosos si hablamos de publicidad, promoción y difusión. Lanzar un mensaje es un arte Hay campañas que entran por los ojos, nunca mejor dicho. En campañas de relevancia social transcendentales por su importancia, hay iniciativas que tienen buena acogida por ser especialmente participativas. Unas gafas de papel con el mensaje y diseño adecuados, pueden ser el nexo de unión entre los dos puntos. Las gafas tienen un valor implícito y por largo tiempo, son el colorido recordatorio de ese mensaje que usted lanzó. Nuestro equipo de profesionales puede realizar el diseño de sus gafas personalizadas para usted. También puede escoger de qué color quiere que sean los filtros de sus gafas de acorde con su campaña o color de logo. Catálogo de colores de filtros. En muchas de sus campañas en las que ha realizado envíos masivos de correos con folletos de formas originales ha cosechado el éxito dentro de los porcentajes de objetivo que se fijó. Realizarlo en 3d o enviando sus gafas para citar al destinatario a un evento o a la página web de su compañia para desvelar sus espectaculares imágenes 3D o su mensaje oculto, puede disparar el éxito de su campaña hasta niveles insospechados. Nuestro equipo de profesionales puede realizar desde la creación de imágenes 3D o mensajes ocultos, hasta el diseño de sus gafas personalizadas.


ANAGLIFOS BUENOS AIRES Consulte por email anaglifosbuenosaires@gmail.com o por telĂŠfono 15 5312 3974.


Presentación Anaglifos Buenos Aires