Issuu on Google+

a y u c y s ene i t e u q a gos i o t m s a e u s p o L as h a y d tu a s o amista l a nc h á g n e , ero. c a e prueba d os h c n a g n e. r a e p alma co s e ak h S m a i l l Wi

A NUESTRO AMIGO JOSÉ EN EN SU 60 CUMPLEAÑOS

el n e a hierb a l r ec e r c tad. s i s e m j a e e la No d d o n i ca m Platón


Querido José, y por extensión...querida Macamen: Hace largo tiempo que nuestras vidas, por cosas del azar, se unieron siendo muy jóvenes y desde entonces transcurren silenciosas a veces, alegres y ruidosas otras pero sin perder la perspectiva de una amistad profunda y respetuosa. En este devenir de silencios y jolgorios nos has hecho partícipes de tus alegrías y de tus pesares ... el nacimiento de tus hijos; la construcción de esta casa que siempre nos acogió como el mejor 7 estrellas; las noches de luna durante el estío, en este porche, compartiendo innumerables historias y acompañados de la cadencia del sonido de las olas del mar; la pérdida de tus seres queridos... por eso queremos darte las gracias hoy, un día tan especial para tí, por la felicidad que has aportado siempre a nuestras vidas.


Tampoco quisiéramos dejar de mencionar tu generosidad en los momentos que necesitamos tu apoyo, cuando nuestra hija apenas empezaba a caminar y la fortuna no nos sonreía como actualmente... y tú estabas ahí , en la sombra, con la mano extendida ...y eso no se puede olvidar nunca,José... así como tampoco dejar de seguir agradeciéndotelo todos los días de nuestra vida.


También hemos disfrutado viendo crecer a tus hijos a los que educaste rodeándolos de cariño y comprensiòn ... Y continuamos disfrutando ahora de tu nieta Martina!!!


Pero hoy es tu día, José... Y a tí lo dedicamos por entero, por eso no queremos cerrar este capítulo sin hacer una semblanza de tu persona... es así como te vemos: Hombre de cáracter dulce y recto, de mirada serena y limpia. Respetuoso con todas las creencias, amigo de sus amigos. Compañero verdadero, amante sincero? (tendría que hacernos alguna confesión Macamen, ja,ja!!). Padre atento, cariñoso, comprensivo y justo al mismo tiempo. Hijo bondadoso, agradecido ... Profesional competente, que alcanzó una meta importante en su vida laboral. Desconocedor de la envidia, los celos y las murmuraciones que siempre acalla... positivo ante los retos, con visión de futuro, luchador nato, voluntarioso y pertinaz... personalidad forjada como las duras rocas que adornan su pequeño paraiso, San Cristobal. Hermoso como el mar, su eterno amor y compañero de viaje. Muchos besiños Cuchi, Julio y Rita. 28 de marzo de 2009


Jose