Page 1

Fecha de publicación: 14 de febrero de 1919

Revista nueva revolución, la mano de dios y su conexión con nosotros.

En esta edición veremos los siguientes artículos:  

Inventos y temas de la revolución industial, vale la pena pensar Los objetivos de la revolución industrial, ¿realmente funcionaron?

Tras la guerra y sus innovaciones, ¿Qué aguarda para

nosotros, el futuro?


Editorial, un viaje en el tiempo. Durante la resolución de preguntas debatibles por parte de nuestro equipo, Podemos describir la experiencia de la siguiente manera: No sé si describirlo como alguien de la actualidad o como alguien de la primera o segunda revolución industrial, yo creo que en esta parte de la revista es bueno hacer un inca pie acerca de las épocas, y verlo desde la perspectiva de alguien del siglo xxi es más completa, y lo que podemos definir las resoluciones como algo sencillo como complejo, ya que esto durane las primeras actividades representó un problema ya que al tener un contexto muy vago acerca de las revoluciones, esto nos dificultó el proceso, pero al poder responder las partes de las imágenes comenzó a facilitarnos el tema.

Finalmente, en las 3 actividades posteriores se pudo observar un avanze en nuestro proceso de textos, ya que al poder responder las preguntas fácticas acerca de las definiciones. El tiempo de reflexión, las respuestas conceptuales y el procedimiento de reflexión de investigación nos dio un punto de vista más amplio de como ver las cosas y las diferentes perspectivas que surgen a partir de ello.


Inventos y temas de la revolución industial, vale la pena pensar. Introduciéndonos, somos un periódico local fundado en el colegio Williams a partir de la generación pasada, la generación de 1918, que todavía le llegó a ver los desastrosos eventos de la Gran guerra, y si, pese a que el movimiento de la revolución de nuestro país ha y sigue causando muchos problemas aquí en la ciudad, es necesario poder enfocarnos en el panorama mundial por igual. Por consecuencia, tenemos un mundo completamente descabellado, guerras en los cielos, maquinas de matar en 60s y maquinas para tejer uniformes de militares ingleses y estadounidenses a una velocidad increíble, lo que nos lleva a pensar si realmente la revolución fue algo benéfico para la humanidad.


Estos inventos surgieron en el Reino unido a finales del siglo ante pasado lo que causó revuelto en todo el mundo, lo sorprendente de ello, es que durante esta primera revolución solo se utilizó carbón lana y algodón como materia prima.

Muchos Mexicanos durante el siglo xvii no podían ganar mucho debido al poco respeto existente al trabajo del campo, la verdad no sabíamos el sufrimiento en el primer mundo


El maltrato infantil y la explotación laboral no son cosa nueva, pero en este caso se usa de manera excesiva el recurso de la fuerza, lo cual dio como consecuencia el deterioro del humano, y los conflictos entre la clase trabajadora y la burguesía fue otro buen factor.

Finalmente esta primera revolución fue el pionero en la producción en masa, y sus inventos nos han ayudado en la actualidad, tales como la maquina de vapor para fabricar motores y las máquinas de tela para poder costurear de manera rápida y sencilla. Lo sorprendente de este cambio fue qué remplazó los procesos artesanales dejando en claro que esa era se acabó.


Zeppelines en la gran ciudad, no pierda la asombroza oportunidad de volar en uno de ellos. Solo tiene que enviar un cuestionario con la firma de sus padres y una cuota de 50$, cupo limitado, cupรณn probablemente escaso, favor de no revenderlo para su venta individual.

Las causas por las cuales se iniciรณ son azombrozas, ya que estas ideas se usaron aprovechar la tierra, mejorar la calidad de alimentos, crear capital para invertir en


empresas emprendedoras y “trabajo libre”, al igual que disminuir la mortalidad de la clase trabajadora.

Lo malo de ello fueron los conflictos entre el proletario y el patrón y el crecimiento de las ciudades a causa del mercado.

¡¡¡La segunda guerra mundial ya viene!!!


Proteja a su familia con mascaras de gas con tecnologĂ­a alemana que impedirĂĄ la entrada de gases en sus cuerpos


Los objetivos de la revolución industrial, ¿realmente funcionaron? Los objetivos funcionaron tan bien que generaron una segunda revolución industrial veámosla:

Al funcionar tan bien estos objetivos pusieron a las mejores mentes mundo a trabajar con las crecientes fuentes descubiertas hasta la fecha


EnergĂ­a elĂŠctrica, combustible de dinosaurios el poder de las ondas de radio, maquinas que nos permiten movernos y futuros proyectos con un potencial infinito.


TODAS, las industrias se vieron beneficiadas de la 2da revolución industrial por un factor común, la primera guerra mundial. Eso terminó por consolidar bastantes avanzes tales como la medicina, la caja de rayos x de Currie, la transfusión de sangre, la industris aramamentista alemana, la comida, el combustible para autos y demás potencias, y sus causas fueron el avanze científico técnico, la acumulación de capital por parte de las naciones y los prestamos bancarios.


Y para concluir si se puede agregar algo a este tema es la capacidad de innovación auto superación y el potencial de todas aquellas generaciones incluida la nuestra.

¿ Que depara el futuro? La ciencia ficción nos ha planteado muchas teorías al igual que las crecientes teorías de la física descubiertas a diario, al igual que qué la qumica usada en la guerra, por lo tanto lo que uno podría decir es lo siguiente:

“Si tenemos la capacidad de explotar las teorías existentes podemos encontrar y fundar nuevas, lo cual nos puede llevar a resultados como autos de más de 200 kilometros por hora, la conquista del hombre del universo y finalmente a varios debates existenciales si la innovación lleva a la cuesta la espernza del humano”


Finalmente un anuncio de nuestro patrocinador

Todos los inventos, todos todos todos, nos serĂĄn de utilidad, si necesita calor en la noche, use la energĂ­a elĂŠctrica, si necesita transpotrarse use un coche, use los inventos a su disposiciĂłn y a su favor.


Revista nueva revolucion la conexion de dios y su conexión con nosotros  

Explora el contexto de alguien sobre las innovaciones y sus consecuencias en el mundo moderno, escrito por angel gabriel perez gaytan y anre...

Revista nueva revolucion la conexion de dios y su conexión con nosotros  

Explora el contexto de alguien sobre las innovaciones y sus consecuencias en el mundo moderno, escrito por angel gabriel perez gaytan y anre...

Advertisement