Page 1

History Kepler Febrero 9 de 2018, 1era edición

La mejor de la historia. Por:  ÁLVARO SUZÁN HERRERA  y  LUIS MÉNDEZ GÓMEZ   


EDITORIAL   GRACIAS A LOS AVANCES TECNOLÓGICOS TUVIMOS  GRANDES CAMBIOS EN LA HISTORIA, COMO EL  MEDIO DE TRANSPORTE, LA CURA DE  ENFERMEDADES, ETC.  PERO NO TODAS HAN SIDO PARA BIEN.    POR EJEMPLO LA CREACIÓN DE LA ARMAS, LA  DEFORESTACIÓN A CAUSA DE LA URBANIZACIÓN E  INDUSTRIALIZACIÓN.  PERO ES IMPORTANTE APRENDER A DELIMITAR EL  USO DE ESTA PORQUE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA  EL HUMANO A PODIDO REALIZAR TAREAS  PELIGROSAS CON MÁQUINAS SIN PONERSE EN  RIESGO A ELLOS MISMOS, PERO ES UN ARMA DE  DOBLE FILO; LA GENTE AHORA USA LA TECNOLOGÍA  COMO MEDIO DE ENTRETENIMIENTO Y NO PARA SU  USO PRINCIPAL, POR LO TANTO LA GENTE CADA  VEZ SE VUELVE MÁS AISLADA Y EN CASOS PIERDE 


LA CONDICIÓN FÍSICA POR NO QUERER HACER NADA.    POR ESO ES IMPORTANTE APRENDER A USAR LA  TECNOLOGÍA PARA NO HACERLO UN ABUSO DE  PURO ENTRETENIMIENTO.  POR ESO HA HABIDO GENTE QUE HACE INVENTOS  PARA EL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD COMO:  EL AVIÓN, EL FERROCARRIL, EL COCHE, LA  MAQUINARIA, ETC.     


En aquel entonces, las personas buscaban algo innovador para facilitarse la vida, es por eso que  personas como Henry Ford o Karl Benz que con sus  inventos el automóvil ha facilitado la movilidad de  lado a lado al ser humano. Y como todo el tiempo,  siempre hay quienes compiten, en este caso era  Reino Unido, Estados Unidos, España y algunas  naciones de Europa Oriental, pero claramente en la  actualidad solo 3 naciones han sobresalido, Reino  Unido, Alemania y EU que gracias a muchos de  estos inventos, han aprovechado y han fabricado o  creado su propia versión de estos, ya que en la  actualidad para el ser humano son necesidades  básicas.     Algunas consecuencias han sido:  1. El cambio de forma de producción artesanal e industrial. 2. Conflictos entre proletariado y burguesia. 3. Crecimiento de las ciudades debido a la existencia de mercado, trabajo y transporte.


4. Contaminaciรณn del ecosistema. 5. Conflictos entre la gente y el mundo como la primera guerra mundial 6. El consumo incrementa. 7. Internacionalizaciรณn del mercado. 8. Nuevos medios de transporte y entretenimiento. 9. Problemas entre obreros y patro.


Equipo 8  
Equipo 8  
Advertisement