Page 23

Universidad

El CGS participa en el acto de inauguración del curso académico de la facultad de Ciencias del Trabajo de la US Como es tradicional, el Colegio de Graduados Sociales de Sevilla estuvo presente en el acto de inauguración del curso académico 2017/18 de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla. Rafael Hidalgo, presidente del Colegio y Juan Antonio Montes, vicepresidente quisieron acompañar a los nuevos alumnos hablándoles de la profesión y de las numerosas salidas profesionales que tiene la misma. A su vez hablaron de los diferentes cursos e iniciativa que tiene el colegio para los estudiantes como el tradicional curso de nóminas o el novedoso curso de iniciación a la profesión que se pondrá en marcha en este año.

También hablaron de la figura del precolegiado que busca incorporar a los estudiantes al colegio desde su etapa universitaria, dándole los servicios que ofrece el Colegio. Tanto Hidalgo como Montes les invitaron a aprovechar al máximo estos cuatros años universitarios. El acto, que se celebró para los alumnos del turno de mañana en el Salón de Actos y para los del turno de tarde en el Salón de Grados, estuvo presidido por la decana la facultad, Milagros Martín.

Alejandro Díaz, nuevo decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla El pasado 21 de septiembre se celebró en el paraninfo de la Universidad de Sevilla el acto de toma de posesión como decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Alejandro Díaz Moreno, actual vicedecano de Relaciones Institucionales y Prácticas del citado centro, habiendo ocupado con anterioridad el cargo de secretario. El profesor Alejandro Díaz Moreno es Profesor Contratado Doctor de Derecho Civil, contando con la acreditación para Profesor Titular de Universidad. En el aspecto investigador cuenta con más de

Graduados Sociales n.º 89 • 2017

30 publicaciones entre artículos en publicaciones indexadas y capítulos de libros, así como más de 150 reseñas de jurisprudencia publicadas fruto de la condición de colaborador permanente de la Revista de Derecho Patrimonial. Asimismo, son más de 20 las ponencias o comunicaciones presentadas a Congresos y Jornadas, tanto nacionales como internacionales, habiendo participado en Comités Organizadores y Científicos y en varios Proyectos tanto nacionales como europeos en calidad de administrador e implementador, a la par que investigador principal.

23

Revista Justicia Social nº 89  
Advertisement