Issuu on Google+

Colegio Navarrete & St. Mary’s Preschool

VOLUMEN 1,NO. 24 24 DE FEBRERO DE 2012

Circular Semanal

MAÑANA RETIRO DE CUARESMA PARA MUJERES Mañana sábado de 10 am a 5 pm todas nuestras mujeres están invitadas a vivir un retiro de Cuaresma que les ayudará a crecer en gracia y en sabiduría. Hoy a las 3 pm es la hora límite para apuntarse en Caja. Invitamos pues a todas las mujeres de nuestra comunidad educativa a que nos acompañen en la sala virtual de secundaria. La cuota de recuperación de costos es de $120 e incluye comida, refrigerio y ayudas para los predicadores. ¡Las esperamos! FESTEJEMOS AL P. JORGE Hoy a las 7 pm en el Santuario Guadalupano se celebrará misa en honor al aniversario de ordenación del P. Jorge, amigo de nuestra comunidad educativa. Invitamos a todos los que quieran acompañarlo, así como a la cena posterior en el patio del templo con un costo de $100 por persona. Los fondos serán destinados al sustento del comedor del Santuario. Nuestra recién formada Banda Navarrete ha sido invitada a ser parte de esta celebración eucarística. CHOCOLATES PENDIENTES Recordamos a los siguientes alumnos traer el dinero pendiente por la venta de sus chocolates. Les agradecemos lo hagan a la brevedad posible: 3°SECUNDARIA

Uribe López Mariana 2°SECUNDARIA

Mexia López Alexandra 1°SECUNDARIA

Soto Gonzalez Ana Cecilia Villa Mora Angelica Rondero Astorga Luis Fdo.

6°PRIMARIA Ontiveros Garayzar Lydia

5°PRIMARIA Inzunza Valenzuela Marisel

INICIA LA CUARESMA

A los que tenemos vida Dios nos regala este año, como en muchos anteriores, el período de Cuaresma. Es un regalo porque el tiempo es especial para convertirse, para arrepentirse, para cambiar para bien, mientras podemos hacerlo. Nuestra corta vida es el tiempo de merecer, el tiempo para ganarnos la eternidad feliz, y la Cuaresma figura cada año como el más fuerte recordatorio de la misericordia de Dios, que nos espera siempre a que nos volvamos hacia El, que dejemos atrás los viejos vicios y pecados, y que vivamos pensando en esa eternidad como verdaderos hijos Suyos. Pero cada año a menudo pasa que ignoramos el llamado de Dios, seguimos nuestra vida como si nunca fuéramos a morir, e insensatos nos dejamos arrastrar a lo que pierde al hombre. Con la humildad que debemos de tener cuando reconocemos lo poco que podemos solos, acerquémonos en estos cuarenta días con espíritu de oración, de limosna y sacrificio por los demás y de ayuno y abstinencia en reparación por nuestros pecados y por los del prójimo. Oremos a Dios y pidámosle que nos regale el don de la fe, de la total confianza en El, roguémosle por todas nuestras necesidades y agradezcámosle también por todo lo que nos da sin merecerlo. Ofrezcamos sacrificios, grandes y pequeños como reparación de nuestras muchas culpas. Demos a quien está en necesidad, no sólo nuestra solidaridad y apoyo, sino también de lo material. Y ayunemos de los bienes corporales lícitos, carne, comilongas, que mortificando a nuestro cuerpo lo purificamos para poder recibir el perdón de Dios. ¡Vivamos este 2012 una Cuaresma verdadera y aseguremos así una resurrección junto a Jesús!

4°PRIMARIA Valle Encinas Carlos A.

KAKOOMA CORNER Etapa X: ¡El famoso Armando Lee!

3°PRIMARIA Coronado Rascon David Parra Trujillo María José

Etapa VI: Lázaro Gómez Jara 4°

2°PRIMARIA

Etapa VI: Carolina Corella 6°

Flores Ramírez Sebastian 1°PRIMARIA

Amador Matzumiya Roberta CLASES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA Aún estás a tiempo de apartar tu lugar en las clases de estimulación temprana para mamás y bebés de 8 meses a 2 años de edad. Las clases se realizarán los días lunes y miércoles de 11 a 12 pm, con una mensualidad de $350. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad, ya estamos por iniciar!

Etapa IV: Ma. Carolina García 5° Ma. Fernanda Llamas 5° Javier Millán 6°

Etapa III: Carolina Molina 5° Lydia Ontiveros 6° José Abraham Morales 6° Brayan Castro 6° Rebecca Bustamantes 3° Jorge Pérez 5° Etapa II: Blanca Galaviz 3° Valeria Alcalá 5°

MISA PRIMER VIERNES El siguiente viernes tendremos nuestra séptima misa del ciclo escolar, por lo que les recordamos traer su despensa para las familias necesitadas. Gracias.

¡ DIOS LOS BENDIGA !



Circular 24