Page 1

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y RECOMENDACIONES PARA PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES CON RESPECTO AL PADRE DE FAMILIA: 

Puntualidad a la hora de ingresar y retirar a sus hijos. (7:00 a.m. y 11:45 a.m. / 1:00 p.m. y 6:10 p.m. respectivamente).

Si por algún motivo el responsable no puede presentarse a retirar a su hijo(a) al Colegio, éste debe notificar previamente a recepción del Colegio, al Docente Guía o a las autoridades para que se comunique.

En caso que se asigne a otra persona para retirar a su hijo(a) se debe comunicar al Docente Guía o a las autoridades del Colegio el nombre de la persona con su respectivo número de cédula y ésta presentarla al momento de retirar al estudiante.

Solicitar a la persona propietaria y/o responsable del transporte escolar que usted contrate; llegar a retirar a la puerta del aula al estudiante.

Es recomendable que el Padre de Familia de orientaciones de seguridad a su hijo(a), especialmente recordar que no se debe conversar o aceptar invitaciones de personas extrañas.

Si su hijo(a) viaja en transporte colectivo, se recomienda asignar a una persona familiar que le espere en la parada donde el estudiante debe bajar del autobús.

CON RESPECTO AL ESTUDIANTE: 

No conversar, ni dar información personal, familiar, de amigos, o recibir regalos e invitaciones de personas extrañas.

Esperar a sus responsables dentro de las instalaciones del Colegio.

Si ya es muy tarde, y no lo han venido a retirar; dirigirse a la recepción del Colegio para que llamen a su responsable.

No prestar el celular a gente desconocida para realizar llamadas.

Si usted se traslada por su cuenta a su domicilio, tratar siempre de hacerlo acompañado por otro estudiante o por un grupo de estudiantes del Colegio que vivan cercano a su domicilio.

Si es intimidado o acosado por algún desconocido utilizar la voz y gritar para pedir ayuda.

Medidas de seguridad y recomendaciones para el ingreso y egreso del colegio corregidas  
Medidas de seguridad y recomendaciones para el ingreso y egreso del colegio corregidas  
Advertisement