Issuu on Google+

Selena y taylor


Había una vez una niña llamaba Selena ella era muy linda, que vivía cerca del bosque, su gran sueño era ser cantante, actriz. Tenía mucho talento y entusiasmo en uno días mas iría a un concurso donde podría cumplir su sueño y ser una estrella. Llego el gran día quiso tomar un atajo por el sendero del bosque, de pronto miró el reloj ya estaba muy tarde, creía que estaba perdida y se sentó en un banco a esperar la ayuda de alguien. De repente escuchó un sonido entre las ramas y se levanto con mucho cuidado a ver quien era una víbora y de pronto….

Se asusto mucho y salio corriendo con mucho miedo y la víbora la perseguía y corría por el camino hacia el concurso y de pronto miró hacia atrás y la víbora ya no estaba. Y llego al concurso.


Selena estaba demasiado ansiosa, pero a la vez nerviosa, tendría que esperar a dos concursantes que estaban antes hasta que llegó el momento de entrar al escenario.

La amaron y le aplaudieron mucho le dijeron que era excelente y que tenia muchísimo talento ella estaba muy contenta, se dio vuelta y chocó un chico, el le dijo que lo sentía y le había encantado su canción y que tenía una voz maravillosa, Selenita le dijo que muchas gracias y le preguntó como se llamaba y el le contesto Taylor


conversaron y quedaron en juntarse el próximo sábado y se despidieron con un dulce beso en la mejilla. Llegó el día de la cita y quedaron de juntarse en la plaza de la esquina, ella lo vio a lo lejos y lo llamó, el se dio vuelta y la saludo se sentaron en la banca y pensaron donde irían el pensó ir al cine y luego tomar una malteada, fueron a ver una película de amor. Cuando terminó la película fueron por un helado Selena pidió una malteada de frutilla y Taylor de vainilla .Salieron a tomarla a un banco, conversaron y se divirtieron mucho. Cuando era la hora de ir a casa ella tenia mucho frío y Taylor le pasó su chaqueta y Selena se fue.


Taylor llegó a su casa y se sintió muy feliz de que por fin había encontrado a la mujer perfecta y Selena creía lo mismo.El recordó que había olvidado su chaqueta y fue hasta la casa de Selena a buscarla, la casa de Selena estaba muy cerca, cuando llegó empezó a llamarla pero ella no escuchaba y llamó al timbre el estaba muy nervioso.Selena escuchó el timbre y pensó quien podría ser, abrió la puerta y se encontró con una gran sorpresa. ¡Era Taylor!, ella se puso muy alegre y contenta, Selena lo hizo pasar y Taylor.el empezó a mirar a su alrededor y le dijo a Selena que su casa era muy linda y ella le agradeció, y le dijo que olvidaba su chaqueta, ella se le pasó y el le dijo que la guardará como un recuerdo, ella le dijo muchas gracias y que la cuidaría muy bien, le preguntó si quería comer algo pero el le dijo que no muchas gracias.El dijo que ya era hora de volver a casa.


Después de un tiempo se siguieron viendo y el le dijo que si quería salir con el, y ella le dijo que lo tenia que conocer mejor…. En un tiempo Taylor le pegunto si estaba lista para responder y ella le dijo que estaba lista y dijo ¡SI!, el se puso muy contento.


Ellos estuvieron juntos mucho tiempo y fueron felices para siempre.


Selena y Taylor