Page 1

Mis primeros pasos Llegó septiembre y “el primer día del cole”, que es especial para todos, pero aún más para los alumnos de 3 años”, ring, ring… todos pendientes del reloj ¡Carreras, alguna inquietud, sorpresa e ilusión, deseo de conocer a las profes, a los amigos, demás personal y dependencias del Colegio…! Les damos la bienvenida a los nuevos Alumnos del Curso 2013-2014. Ahora comienzan una nueva aventura en la que no estarán solos, contarán con la ayuda de sus Profesoras (A las que también extendemos la bienvenida) y que serán una parte fundamental en la educación de estos niños.

Con mucha paciencia, dedicación y especial cariño, los acogerán, animarán y acompañarán durante la jornada escolar, les ayudarán a poner esos cimientos tan fuertes que serán la base en su desarrollo físico, emocional e intelectual. Sus Familias eligieron nuestro Colegio, al que confiaron la educación de sus hijos ¡muchas gracias a todas! A algunas les costará algo más dejar a sus hijos con personas y en un lugar desconocido. Pero pronto considerarán a la Familia Calasancia como propia y verán que a sus hijos les encantará venir al Colegio.


Mis primeros pasos “Entre todos” cumpliremos unas normas (también deben de tenerlas en casa) fomentaremos unas rutinas que se irán convirtiendo en hábitos, y se trabajarán los valores: Amor, amistad y acogida, incluidos en el Lema de este Curso: “La fraternidad es un don y un compromiso” Con sus compañeros del Cole pasarán muchas horas y con ellos aprenderán la importancia de tener valores, de compartir experiencias y de sentirse bien en la compañía de los demás y de querernos y ayudarnos. Como dice la canción “ayangena” que cantamos en Infantil : “TODOS JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES” También desde pequeñitos empezarán a socializarse y a ejercer roles, jugando a policías, cocineros, enfermeras, médicos, profesoras, papás y mamás... Por eso se dice que por este lugar pasarán todos los futuros profesionales que todos sea cual sea su profesión será importante y necesaria, todos necesitamos de los demás y ellos también nos necesitan a nosotros. “Es desde pequeños cuando eligen y se fraguan las mejores amistades”, compartiendo juntos muchas vivencias y sentimientos cada día e incluso algunos serán grandes amigos toda la vida.

¡Deseamos a “estos niños y a sus profesoras” en este curso todo lo mejor..!

Prueba1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you