Page 1

ElColegial INFORMANDO A LA IGLESIA DE CRISTO

Junio /Año 2013/ Núm.6

Negrete # 712 Sur, Villa de Fuente, Piedras Negras, Coah.

Tormenta en Piedras Negras Coahuila

El pasado viernes 14 de Junio, la ciudad de Piedras Negras experimentó un suceso inusual. Por la mañana de ese día, la ciudad estuvo por más de cuatro horas bajo una intensa lluvia incesante, al medio día las afectaciones en varios sectores de la ciudad eran a gran escala, calles inundadas, familias que comenzaban a padecer los estragos de 5 pulgadas de lluvia. Pero esto no fue todo, la situación se complicó cuando la noche del mismo viernes y madrugada del sábado, una tormenta mucho más intensa descargó torrenciales de agua sobre la ciudad desde las 10:30 p.m. hasta las 4:30 a.m. del sábado, añadiendo 14 pulgadas más de precipitación pluvial. La intensa lluvia ocasionó la creciente de arroyos y ríos que se desbordaron ante una ciudad que jamás había experimentado algo así ni aun en la pasada inundación del 2004 y el tornado del 2008. Lamentablemente muchas personas fueron afectadas por tan intensas lluvias, miles de familias damnificadas han sufrido la pérdida de todos sus bienes materiales; enceres domésticos, muebles, automóviles, ropa, artículos personales, fuentes de empleo, casas y en algunos casos algún ser amado. El Colegio Bíblico Campus México fue también victima de este suceso meteorológico, la lluvia e inundación ocasionaron serios daños en las instalaciones del plantel especialmente en los departamentos de estudiantes casados, donde el agua entró y dañó colchones, cajoneras, muebles y artículos personales de los estudiantes quienes en su mayoría están ausentes por causa del periodo vacacional. La administración y personal del Colegio Bíblico agradece la preocupación genuina de aquellos que durante los días pasados han estado en contacto con nosotros, y les invitamos a continuar orando en nuestro favor.

Seguimos Avanzando

19 de Agosto

Agradecemos a Dios y a los hermanos que han estado contribuyendo para que la construcción del nuevo Edificio Educacional sea una realidad, este mes de Junio terminamos de instalar el vitropiso en todos los salones y oficinas de este hermoso complejo educativo; además pudimos instalar las puertas de acceso principal que le dan un toque muy especial. Estamos planeando que este listo para el inicio de semestre de primavera 2014.

¡Llegó el Verano! Una vez más el Colegio Bíblico se prepara para las actividades de verano, como ya es de su conocimiento. Las diferentes actividades de la Iglesia de Cristo en la República Mexicana son una maravillosa oportunidad para servir al pueblo de Dios y representar el ministerio del Colegio Bíblico. Este año no es la excepción, el personal docente y administrativo del Colegio Bíblico estará presente en algunas de las actividades más sobresalientes de la Iglesia en México, tales como la Confraternidad Nacional Cristiana, el campamento en Tlacote, campamento Chamacuero, etc. Búscanos, será un privilegio servirte. Tel: 878.783.3432

¡Te Estamos Esperando! ¿Haz considerado el llamado de Dios al ministerio cristiano? Servir al Señor y a Su Iglesia, es una bendición incomparable que se desarrolla al máximo una vez que se recibe la capacitación necesaria. Colegio Bíblico te presenta la mejor oportunidad para prepararte para el ministerio y servicio cristiano. A más de 65 años de su fundación, Colegio Bíblico sigue equipando hombres y mujeres para el servicio de la Iglesia del Señor y la predicación del evangelio al mundo. Contamos con el personal capacitado, instalaciones apropiadas para tu capacitación y una pasión por servir a Cristo. Estamos a unas semanas de reanudar actividades y aun hay tiempo para enviar tu solicitud y documentos para poder ser aceptado. Búscanos en nuestro website o en Facebook.

“...a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien...” Rom.8:28 www.colegiobiblico.net

El COLEGIO BÍBLICO es una institución de enseñanza teológico-ministerial al servicio de la Iglesia de Cristo. Nuestra misión es preparar obreros para el ministerio cristiano entre los pueblos de habla hispana

Jun2013-elcolegialSP  

http://www.colegiobiblico.net/Docs/Jun2013-elcolegialSP.pdf