Issuu on Google+

ElColegial INFORMANDO A LA IGLESIA DE CRISTO Febrero /Año 2013/ Núm.2

Edición Especial Convención Cristiana Bilingüe 2013

Hno. Ron Key El mensaje del día Viernes En Homenaje al Hno. Harland Cary

Hno. Daniel de la Cruz El devocional del día Sábado

Hno. David Roadcup Exponiendo el día Sábado las conferencias y el sermón por la noche

Hno. Caleb Northrup Graduó en el 2012 Predicando en el programa de Jóvenes

Hno. Samuel González Servicio de clausura del día Domingo

Del 22 al 24 de Febrero se efectuó la Convención Cristiana Bilingüe, en esta ocasión el tema a considerar fue, "Un Llamado a la Santidad en la Iglesia". Los expositores fueron: El hermano David Roadcup, profesor de Ministerios Cristianos en la Universidad Cristiana de Cincinnati; El hermano Samuel González, graduado del Colegio Bíblico en el año 1971; el hermano Ron Key quien es el presidente de los síndicos del Colegio Bíblico y el Hno. Daniel de la Cruz, graduado del Colegio Bíblico en 1988 y quien actualmente colabora como profesor en el plantel México.

Estudiantes del Colegio Bíblico Sirviendo como Ujieres

Audiencia en la Convención Cristiana Bilingüe

Oración Especial por el Nuevo Presidente y su Esposa

La apertura se celebró el día viernes con un delicioso banquete que se ofreció en honor al hermano Harland Cary, fundador del Colegio Bíblico. Posterior al banquete escuchamos un emotivo mensaje dirigido por el hermano Ron Key. El sábado fue un día de intensas actividades; Devocional, Conferencias, Junta de Jóvenes, servicio de predicación y la muy esperada Noche Misionera con su respectivo desfile de banderas. El servicio de clausura se efectuó el domingo por la noche, el tema fue "Salid de ella Pueblo Mío" por el hermano Samuel González. Agradecemos a Dios por la favorable asistencia, ya que cada una de las sesiones la cifra de asistentes rebasó a las convenciones pasadas. El día viernes contamos con una asistencia de 302, el sábado 353, y finalmente el culto del domingo nos gozamos las 417 almas al cantar a nuestro Dios y escudriñar su palabra. Agradecemos a Dios por la respuesta positiva de nuestros hermanos, quienes no solo asistieron sino que aun participaron compartiendo platillos típicos de latinoamerica. Finalmente, queremos destacar una ceremonia sin precedentes en la historia de esta institución, en la que la Administración, a nombre de los Síndicos hizo la presentación oficial del hermano Gonzalo Flores como presidente del Colegio Bíblico. En compañía de los predicadores representantes del área, miembros del personal, estudiantes y una comitiva de la junta de Graduados, ex-alumnos y asociados, oraron por nuestros hermanos Gonzalo y Ludivina, ofreciendo palabras de apoyo y solidaridad.

Negrete # 712 Sur, Villa de Fuente, Piedras Negras, Coah. 26090 Visite nuestra página: www.colegiobiblico.net

Música Especial por los Graduados Ex-alumnos y Asociados

Desfile de Banderas por estudiantes del Colegio Bíblico

Rondalla Hashem Participando con la Música Especial

Tel: 878.783.3432

El COLEGIO BÍBLICO es una institución de enseñanza Teológico-ministerial al servicio de la Iglesia de Cristo. Nuestra misión es preparar obreros para el ministerio cristiano entre los pueblos de habla hispana


Feb2013-elcolegialSP