Page 1

l a i g e l El Co

INFORMANDO A LA IGLESIA DE CRISTO Diciembre /Año 2012/ Núm. 8

Boletín

Feliz Año 2013 Foto del Director Palabras del Director

Cena devidad 2012 Na

Hno. Gonzalo Flores

Visita de Hno. Ron Vance

Hna. Ludivina Flores

El pasado 21 de Diciembre llevamos a cabo nuestra cena navideña. Alumnos, miembros del personal y administración nos dimos cita para convivir, disfrutar de una deliciosa cena y sobre todo recordar que un día la Gracia de Dios se manifestó a la humanidad en Cristo Jesús. A su vez, pudimos finalizar el semestre Otoñal 2012, dando por concluidas las actividades académicas de este año. Agradecemos a Southwest Christian Church de Austin TX. Por haber participado con los regalos para los niños de los estudiantes este año, muchas gracias por su donativo, sin duda fue de gran bendición. A todos nuestros hermanos y colaboradores, les deseamos un próspero año 2013, que las bendiciones de nuestro Salvador abunden en sus vidas.

Congreso Juvenil 2012

Clase Ministerio a los Adultos

Hno. Ron Vance es el ministro de jóvenes en Western Hills Christian Church, en Cincinnati, OH. Durante los días 26 al 30 de Noviembre tuvimos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro hermano Ron, su vista tenía como principal propósito el impartir un curso intensivo sobre "Educación Cristiana para Adultos" en el plantel de Eagle Pass. Juntamente con ello, el Hno. Ron compartió con nosotros uno de los hermosos talentos que Dios le ha dado, pues dentro de muchas habilidades el Hno. Ron se ha dedicado a labrar palos de madera con temas bíblicos tales como; "Las Diez Plagas", "Los Diez Mandamientos", "Los Doce Apóstoles", "Los Títulos de Cristo en la Biblia", "Las Doce Tribus de Israel", "Las Bienaventuranzas" y muchos otros temas que han sido labrados a mano y con un toque único. Dios bendiga a nuestro hermano Ron Vance por la disposición que ha mostrado al participar en el ministerio del Colegio Bíblico.

Exposición de Palos Bíblicos

Este año se llevo a cabo el Congreso Juvenil en el mes de Noviembre los días 16-17 en las instalaciones del Colegio Bíblico campus méxico con el tema ´´911Emergencia´´ basado en Lucas 9:11. Agradecemos a los hermanos que apoyaron dicho evento de una y otra manera, por los hermanos que predicaron Adiel Canizalez (Prefecto de varones), José Manuel Barajas (Profesor). Muchas gracias.

Negrete # 712 Sur, Villa de Fuente, Piedras Negras, Coah. 26090 Tel: 878.783.3432 Visite nuestra página: www.colegiobiblico.net El COLEGIO BÍBLICO es una institución de enseñanza Teológico-ministerial al servicio de la Iglesia de Cristo. Nuestra misión es preparar obreros para el ministerio cristiano entre los pueblos de habla hispana


Dec12ESP  

http://www.colegiobiblico.net/Docs/Dec12ESP.pdf

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you