Issuu on Google+

ElColegial INFORMANDO A LA IGLESIA DE CRISTO

Negrete # 712 Sur, Villa de Fuente, Piedras Negras, Coah.

-

264 N. Brazos st. Eagle Pass, TX

GENERACIÓN 2014

78852

-

Mayo /Año 2014/ Núm.05

Facultad y Personal

"Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniendome en el ministerio" (1a. Tim. 1:12).

Entrega de Títulos

Estamos agradecidos con Dios por los 19 estudiantes del Colegio Bíblico que el pasado 16 de Mayo tuvieron la bendición de graduarse. La ceremonia de graduación y acción de gracias se llevó a cabo en las instalaciones del campus México. Cerca de 500 personas, entre amigos, familiares y hermanos en la fe, se dieron cita para ser Director Gonzalo Flores & testigos de tan importante evento. Amado Granados El Colegio Bíblico ha entregado una generación más de siervos a la iglesia del Señor, 15 de nuestros graduados provienen del plantel México y 4 más del plantel Eagle Pass. Gracias a Dios por su fidelidad, que su nombre sea exaltado a través de cada uno de nuestros graduados.

El coro del Colegio Bíblico tuvo su participación con la música especial, para entonces dar lugar a la predicación a cargo del Profesor José Manuel Barajas. Luego llegó el momento esperado, el Profesor Octavio Ruíz, Registrador del Colegio, presentó a la generación 2014 declarando que cada uno de ellos había cumplido satisfactoriamente con cada uno de los requisitos para graduarse. Entonces se procedió a entregar los respectivos títulos a cada uno de ellos por parte del Director Gonzalo Flores. Chris Roberts, Presidente de los Síndicos, hizo el cambio de mota para así graduar de forma oficial a cada uno de los miembros de la generación 2014. Finalmente, cada uno de ellos recibió la toalla de servicio por manos del Profesor Daniel Llamas, Administrador Académico, simbolizando que han sido entrenados en esta institución para salir a servir al Señor y a Su Iglesia. Muchas gracias por habernos acompañado. Fue de gran bendición y apoyo para nosotros; La Familia del Colegio Bíblico agradece sus oraciones durante este ciclo que ha terminado.

Tel: 878.783.3432

El pasado 19 de Mayo, se reunió la Facultad y el Personal para tratar asuntos importantes del fin del ciclo escolar 2013-2014. El mensaje de la palabra de Dios fue traído por Ron Key, Síndico del Colegio Bíblico. Damos gracias a Dios por la exhortación y motivación para seguir adelante en este ministerio del Colegio Bíblico. los

Construcción de Barda Perimetral

El proyecto Nehemías consiste en la construcción de la barda perimetral del plantel en Villa de Fuente. La construcción de los muros se ha vuelto una necesidad cada día más apremiante a causa de la inseguridad que vive nuestro país, y en particular toda ciudad fronteriza como Piedras Negras, Coahuila. Considerando la seguridad que queremos brindar a nuestros estudiantes y al personal que vive dentro del plantel, ha nacido este proyecto no porque tengamos los recursos para llevarlo a cabo, sino porque estamos confiando y apelando a la generosidad del pueblo de Dios. El costo total presupuestado para este proyecto es de $ 72.000 dólares. La barda se construirá en cuatro etapas. La primera de ellas será la barda del lado sur del plantel. Esta etapa requerirá la cantidad de $18,000 dólares. Si usted desea ser parte de este proyecto, por favor comuníquese Plantel México 01878.783.3432 y Plantel USA 001830. 773.3110 para hacer su donativo, sin duda será de gran bendición.

www.colegiobiblico.net

El COLEGIO BÍBLICO es una institución de enseñanza teológico-ministerial al servicio de la Iglesia de Cristo. Nuestra misión es preparar obreros para el ministerio cristiano entre los pueblos de habla hispana


Colegial%20mayo%202014